Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault 4 CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Renault 4 CV

Qué recuerdos.
    Un tío mío tuvo uno en azul cielo

Comentario

Aquí en Valencia porque hay un club 4CV , si no en mi vida habría visto uno.
      .......................................................................................................

Comentario

Que chulada.

Mi Laguna anda casi lo mismo.

Comentario

El primer coche de mi padre.

Comentario

Un "gran" coche.

Comentario

Mi abuelo tuvo uno , yo no lo conocí , solo lo vi en fotos , como curiosidad lo cambió por un R12 y luego por un R21

Comentario

Mi padre tuvo uno. Verde oliva. Recuerdo que la mayoria eran de ese color. Tambien recuerdo como nos pasaban los turistas franceses con sus Peugeot 404 nuevecitos a toda velocidad....y que siempre tenia que estar pendiente de el agua del motor....
                Lo que no recuerdo si era un "capilla" o un "orejas" estamos hablando de finales de los 60 mi memoria no llega a tanto.....y era de tercera mano eso si lo recuerdo. Lo cambió por el tipico 600d nuevo.
                sigpic

Comentario

Recuerdo algunos, la mayoría verde claro (pistacho) o grises tipo Citroën 2CV. Luego he visto varios restaurados y aguantan bien el paso del tiempo. Especialmente los motores que al ser de camisas intercambiables permiten ser "renovados" multitud de veces aprovechando el mismo bloque. Lo peor ahora, según me cuentan, son los neumáticos que están a precio de F1.

Comentario

Como que Renault 4 cv.
                    Toda la vida ha sido un cuatro -cuatro.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Como que Renault 4 cv.
                      Toda la vida ha sido un cuatro -cuatro.
                      Claro que si, yo lo he conocido toda la vida por ese nombre.
                      Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Comentario

un gran coche...

Comentario

Muy bonito, la verdad
                          Me encantan los coches

Comentario

Un coche muy chulo, aunque por estética me gusta más la 1ª versión, la 6 bigotes...

Comentario

Este mes

Comentario

Trabajando...
                              X