Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Helados con mucho "glamour"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Helados con mucho "glamour"

Este año mi mujer me ha llevado de vacaciones a Londres, con el firme propósito de desborricarme un poco viendo abadías anglicanas, museos llenos de esculturas y cuadros maravillosos de autores importantísimos, viendo el gótico perpendicular británico, y muchas otras cosas. El caso es que después de visitar el Palacio de Kensington, cruzamos los jardines de palacio paseando para coger el metro. El caso es que cuando estábamos llegando al final del jardín, en la zona que llaman de las fuentes italianas, de lejos vi esto. Y me dije, que narices pinta un Rolls Royce en medio de los jardines y más con una trasera tipo furgoneta, me parece demasiado para ser el coche del jardinero. El caso es que al cercarme el coche en cuestión era este. Un coche de venta de ¡¡¡helados¡¡¡, perfectamente arreglado y restaurado. Me pareció de lo más original. Parece ser que el coche original fue construido en 1932, y carrozado por Hooper and Co, en Chelsea, como una elegante limousina. Hace como treinta años se reformó el coche para convertirlo en coche de bodas. Años después su actual propietario cumplió el sueño de su vida comprar un Rolls anterior a la Segunda Guerra Mundial, para convertirlo en el coche que hoy veis, y en el que se puede comprar un delicioso helado. Finalmente la foto con el panel que explica la historia del coche. Me pareció una curiosidad digna de compartirla con vosotros, y aquí está. Gracias por mirar.

Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Es el coche de helados más elegante que he visto nunca.
    Gracias x compartirlo
    .......................................................................................................

Comentario

Eso es categoría, sí señor.
      Donde quedarán esas Stafette y H1

Comentario

Los helados más lujosos del parque.
        Toda una rareza.
        Hay más rolls fúnebres que de helados.

Comentario

Ante todo gracias por el aporte.
          Curiosísimo vaya....
          Pero yo,me siento dividido al verlo...Por una parte me parece muy interesante y todo un lujo tal "carrito" de helados motorizado...Y por otro lado me da pena el Rolls "sacrificado" para tal fin y con senejante aspecto.

Salud2.

Comentario

Un coche único, me gustaría mucho verlo en vivo.
            Gracias por el aporte

Comentario

Trabajando...
            X