Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mete su VW polo de 30 años en Nürburgring

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
    Ya, pero decir automáticamente que es un temerario sólo por eso no lo entiendo, sería prácticamente lo mismo meterse con un coche con 1 año y los neumáticos completamente lisos, se la pegaría igual.

Lo de las ayudas electrónicas, muchos de los que entran en el circuito las desactivan, así que tampoco hay mucha diferencia en ése aspecto.

Que el del video lleve unas ruedas malas ó en mal estado sí que lo hace un temerario, pero es un dato completamente aparte a que el coche tenga 30 años.

Si me diera por irme a un circuito a dar unas vueltas lo haría sin dudarlo con mi Astra del 92, eso sí, bien revisado y todo en buen estado ¿Qué problema le veis a eso?

Igual que un video que subieron al foro durante el último año de un BMW ¿serie 3? con la misma edad prácticamente que el Polo del video, no le veo problema alguno.
    Yo no he dicho que sea un temerario. He dicho que tienes que tener más manos y más cuidado que con un coche con electrónica moderna.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
      Yo no he dicho que sea un temerario. He dicho que tienes que tener más manos y más cuidado que con un coche con electrónica moderna.
      No me refería a ti, me refiero a los comentarios de varios compañeros del foro.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
        No me refería a ti, me refiero a los comentarios de varios compañeros del foro.
        Ah vale. Es que como me has citado, te quería aclarar que no pienso eso.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
          muy con pinzas eso... porque la gente se piensa que la electrónica hace milagros yu luego pasa lo que pasa...

Además que no tiene sentido entrar con las ayudas puestas al circuito

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
            muy con pinzas eso... porque la gente se piensa que la electrónica hace milagros yu luego pasa lo que pasa...

Además que no tiene sentido entrar con las ayudas puestas al circuito
            Es como todo, DualRam. Las ayudas normalmente no se pueden desconectar del todo en todos los coches y son capaces de salvarte el culo en muchas ocasiones, pero no te convierten ni en Dios ni en Kimi Raikkonen, con lo que la prudencia también es un factor importante.

Comentario

Trabajando...
            X