Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Golf Rallye

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Golf Rallye

Otro gran documento de Santi
    https://www.youtube.com/watch?v=nof4G1sUlTo

Los interiores eran de risa.Sobre todo si los comparas con el integrale

Comentario

Da gusto oirle.
      Nunca me gustó esta versión y ese morro...

Comentario

Se llama Rallye Golf , el del vídeo esta impoluto , muy complicado encontrar un coche de esas características así de cuidado.
        .......................................................................................................

Comentario

Con el Rallye Golf Vokswagen creaba un deportivo compacto, seguro y exclusivo bajo el pretexto de competir en la máxima categoría del Mundial de Rallyes.

Resulta paradójico que el fabricante que había introducido por vez primera en Europa una culata de 16 válvulas en un automóvil medio no la emplease en su producto bandera (excepción hecha a las 70 unidades del Golf G60 Limited de 210 caballos), aquel que sin embargo disponía de un motor sobrealimentado mediante un compresor G y de tracción a las cuatro ruedas, aunque fuese con una disposición bastante simplificada.Pudo esto condicionar su vida deportiva, un borrón negro en las líneas escritas por los alemanes, y con ello su presencia en las listas de ventas, donde el Rallye apareció tan sólo entre los años 1989 y 1991. Aquí, tuvo que enfrentarse en su propia casa a la poderosa armada GTI y fuera de ella a todo un mito apellidado Integrale.

http://documentosdelmotor.com/notici...rallye-golf-89

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Los interiores eran de risa.Sobre todo si los comparas con el integrale

Totalmente cierto.

Pero compara cuantos Golfs 2 y cuántos Deltas ves por la calle

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
              Totalmente cierto.

Pero compara cuantos Golfs 2 y cuántos Deltas ves por la calle

También afectaría un poco que se vendieron bastantes mas golfs 2 que deltas. en mi pueblo aun sobrevive un lancia prisma, creo que es un 1.5 que creo que es aun mas rara avis que ver un delta circulando hoy en dia

Comentario

del Golf 2 me suena que hubo hasta una version todoterreno tipo peugeot 505 rangel que era una chulada.

Comentario

Sí, el Golf Country. Hasta hace poco veía uno a menudo

Comentario

Trabajando...
                  X