Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercado clásicos Portugal (pre 1980)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercado clásicos Portugal (pre 1980)

Hola a todos!

Tras varios años por tierras lusas me he dado cuenta de que el mercado de clásicos tiene algunas diferencias con el nacional.

Me permito presentar algunas unidades con sus referencias de contacto por si hubiese algún interesado, aunque el objetivo es el disfrute:

DATSUN 120Y

Un bonito Nissan marca blanca hatchback conservado de 1973

Está complicadillo lo de crear posts tochos... iré poco a poco:

Simpático 4 latas de 1979 -yo salí por el parabrisas de uno igual TL fue mi primer coche- por 1300 andando con ITV pasada. Una mano de pintura azul metalizada y 4 toquecillos y a lo mejor de aquí a nada tenemos otro caso como los 2CV...

El saco de rafia supongo que va en el precio... sky del bueno, de los de antes en los asientos...

Comentario

Este Toyota Carina 1600 con 104000km me ha sorprendido por el estado de conservación, es un japonés con casi 40 años... 2000€ lo llevan del sitio...

https://www.olx.pt/anuncio/toyota-ca...tml#cf8ebaeb62

Comentario

Un SEAT 127 por 750€....

https://www.olx.pt/anuncio/fiat-127-...tml#cf8ebaeb62

Se ve que la toma de aire del capó no era suficiente para las prestaciones del motor así que sacaron un faro

Opel kadett City 1204 GM

1975, 150 000 km tracción trasera, 1200€ y en casa
        https://www.olx.pt/anuncio/opel-kade...tml#cf8ebaeb62

Comentario

Peugeot 104 1500€ ITV al día conservado.

Fuera de coñas, quitando el bollo de la puerta izquierda está bastante bien el aparato

https://www.olx.pt/anuncio/peugeot-1...tml#cf8ebaeb62

Toyota Starlet 5 velocidades

Otro Toyota de 1980, que presenta un estado envidiable

Comentario

Ojo no enmelonarse:

Triumph 2000 mk2 1971 6 cilindros

https://www.olx.pt/anuncio/triumph-2...tml#cf8ebaeb62

El motor trabaja bien, dice el anunciante. Puntos de óxido en el maletero. Debe ser un motor voluntarioso y con algo de brío, un 6L de 2000cc en teoría debe subir de vueltas con bastante fuerza. Última ITV en 1995.

Y con el volante en su sitio!

Comentario

Y un 127 "kit abarth" en SU color restaurado por 1650€ dónde lo compras en España?

Odio los 127 pero este mola un TACO:

https://www.olx.pt/anuncio/vendo-cls...tml#cf8ebaeb62

El Kit Benfica no entra en el precio, "O Glorioso" no se vende.

Comentario

BMW 1602

https://www.olx.pt/anuncio/bmw-1602-...tml#6bafca1c2e

Con ITV y documentos al día, 1600€ necesita chapa y pintura

Comentario

La mayoría están hechos polvo pero por lo menos no piden dinerales como en España.

Lo clásicos japoneses de los 70 me chiflan.

Comentario

Si el 104 estaba más o menos yo creo que este parte la pana

Peugeot 204 de 1971
                    https://www.olx.pt/anuncio/peugeot-2...tml#6bafca1c2e

Absolutamente original jamás restaurado. 1500€

Última edición por EduardoLaporta; 14-05-2017, 13:15. Razón: Edito para poner enlace

Comentario

SalvaSR, haberlo dicho antes!!!

A la de una....

Toyota corolla kE 30 sedan 1975 1150€

Con manual y libro de inspecciones, andando e ITV pasada

Comentario

Muchas gracias por compartirlo. Siempre es interesante saber como se mueve en mundo clásicos en otros países.
                        Portugal siempre ha sido y país más aficionado que España a los coches

Comentario

A la de dos...

Vendo Toyota Corolla KE20 1972 94000km 1700€

Y va para el medio siglo andando, ITV sin observaciones, sin un único punto de óxido

La verdad es que he tenido que hacer las cuentas dos veces porque pensaba que se me había ido la olla pero es verdad, este coche tiene 45 años...

Comentario

Originalmente escrito por EduardoLaporta Ver mensaje
                            A la de dos...

Vendo Toyota Corolla KE20 1972 94000km 1700€

Y va para el medio siglo andando, ITV sin observaciones, sin un único punto de óxido

La verdad es que he tenido que hacer las cuentas dos veces porque pensaba que se me había ido la olla pero es verdad, este coche tiene 45 años...
                            Madre mía,está flamante.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                              Muchas gracias por compartirlo. Siempre es interesante saber como se mueve en mundo clásicos en otros países.
                              Portugal siempre ha sido y país más aficionado que España a los coches
                              Hola Antonio, pues es verdad, también hay que decir que el Doctor -Salazar- abrió un poco más la mano a las importaciones, aranceles etc y eso creó una base más amplia de clásicos "populares". Luego, aquí el coche se ha cuidado siempre, eso está cambiando, llega la moda de usar y tirar, pero por ejemplo la generación del baby boom casi todos conservan el coche que se compraron una vez establecidos en la vida... hará 30 años...

Dejando de lado los Ford Cortina, Taunus, los Capri -que hay a mansalva- hay modelos Datsun Hatchback 240 Z traseras de estética a medio camino entre un Jaguar y un Mustang con motores relativamente pequeños, carburadores sobredimensionados, caja cerrada,

que, valga la expresión, son PARA FLIPAR

Un saludo!!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Madre mía,está flamante.
                                Hombre, que son 45 años trotando por las carreteras portuguesas, sin repintar ni restaurar, ni lo han lavado para la foto...

Ya me gustaría ver cuantos coches segmento medio de hoy en día se mantienen así dentro de 45 años...

Y eso da para otra cuestión, generalmente vemos clásicos restaurados, o como mucho el "antes", el "proceso" y el "después", en las que el "antes" suele ser poco menos que un gallinero.

Sería bonito un post del estilo coches conservados, sin repintar ni restaurar.

Un saludo!

Comentario

BMW 1602

https://www.olx.pt/anuncio/bmw-1602-...tml#6bafca1c2e

Con ITV y documentos al día, 1600€ necesita chapa y pintura

Vaya caramelo!

Comentario

Está complicadillo lo de crear posts tochos... iré poco a poco:

Simpático 4 latas de 1979 -yo salí por el parabrisas de uno igual TL fue mi primer coche- por 1300 andando con ITV pasada. Una mano de pintura azul metalizada y 4 toquecillos y a lo mejor de aquí a nada tenemos otro caso como los 2CV...

El saco de rafia supongo que va en el precio... sky del bueno, de los de antes en los asientos...

Curioso.
                                    Tu saliste por el parabrisas de un cuatrolatas, y yo entré por el parabrisas de una cuatrolatas.

Comentario

Que cochecillos más curiosos algunos, gracias por compartirlos,y si puedes, sube más
                                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                                        Curioso.
                                        Tu saliste por el parabrisas de un cuatrolatas, y yo entré por el parabrisas de una cuatrolatas.
                                        En ambos casos no me negarás que hace falta puntería y estar flaco, no hay mucho margen...

Comentario

Trabajando...
                                        X