Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat 131

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seat 131

Es mi debilidad este clásico. Lo tenía mi padre y lo tengo un especial cariño

http://www.cosasdecoches.com/seat-13...odelos-prueba/

Qué os parece a vosotros?

Qué recuerdos del 131 Mirafiori CLD con motor 2500 Sofim que tuvo mi padre y que fué mi primer coche.

igualito que este:

Comentario

Mi padre tuvo un 1800 clx ,lo recuerdo como un coche muy divertido,sobre todo en mojado,tenia el espejo exterior electrico,por aquel entonces,todo un lujo heheh

dejo esta prueba del motor más interesante del 131.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...r.php?ID=983.5
      .......................................................................................................

Comentario

Era muy buen coche.
        Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Comentario

En casa, el único seat que hubo, fué el 127 de mi madre, pero a mí no me hubiera importado que hubiera entrado el 131.
          un conocido de mis padres tenía un supermirafiori que me tenía encandilado.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            Qué recuerdos del 131 Mirafiori CLD con motor 2500 Sofim que tuvo mi padre y que fué mi primer coche.

igualito que este:

Otro igual tenía mi padre, aunque en verde. También matrícula de Murcia.

Pero me parece recordar que el Supermirafiori era el gasolina y el Sofim el diesel.
            Al menos, el de mi padre era el diesel. Sofim seguro.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Tengo buen recuerdo de él.
              Tuve un L 1430, heredado con 100.000 km al que le hice otros tantos y un Mirafiori CL 1430 de empresa al que le hice mas de 80.000 y sin problemas, eso sí, con un mantenimiento muy cuidadoso

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Otro igual tenía mi padre, aunque en verde. También matrícula de Murcia.

Pero me parece recordar que el Supermirafiori era el gasolina y el Sofim el diesel.
                Al menos, el de mi padre era el diesel. Sofim seguro.

Había dos versiones del diesel

Mirafiori CLD que era el básico (el de mi padre) y Supermirafiori D, que estaba más equipado.

Estéticamente se diferenciaban por las molduras laterales, estrechas en el mirafiori y anchas en el supermirafiori

Comentario

Mi padre también tuvo uno, aunque tengo un vago recuerdo del coche, me encantaba, no estoy seguro de la versión, recuerdo que la matricula era M-CZ, y es otro de esos clásicos populares al que le tengo especial cariño, cerca de mi trabajo aparca uno diésel en un estado impecable, si le pilló un día de estos subiré foto.
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                    Había dos versiones del diesel

Mirafiori CLD que era el básico (el de mi padre) y Supermirafiori D, que estaba más equipado.

Estéticamente se diferenciaban por las molduras laterales, estrechas en el mirafiori y anchas en el supermirafiori
                    Ajá, entonces el de mi opá también era el CLD.

Gracias por la aclaración .
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Comentario

Trabajando...
                      X