Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coches para el recuerdo: Citroen GS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coches para el recuerdo: Citroen GS

http://www.autopista.es/clasicos/art...oches-recuerdo

Saludos

Comentario

Gran coche, adelantado a su época.
      .......................................................................................................

Comentario

gran coche, siempre me ha gustado..

Comentario

Aún recuerdo de niño la primera vez que vi levantarse uno.
          Me quedé flipado.
          Luego pude probarlo con el cx.

Comentario

Me encanta y como muchos de vosotros me quedaba embobado cada vez que de pequeño veía uno de estos o el posterior BX.
            sigpic

Comentario

Me encanta. Creo que es (o fue) un gran coche.

En un GS Club aprendí a conducir.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

El tacto del pedal de freno era para estudiarlo.Parecía que pisabas un ladrillo.Lo bueno empezaba cuando el retén del cigueñal goteaba en el disco y frenabas de lado.

Comentario

Diferente a lo que había pero los mecánicos no quería saber nada de él, incluso en el propio servicio oficial.
                  Alguna vez ya lo he comentado. Un vecino tuvo un X2 y le salió malísimo y como han comentado antes, el tacto del freno era muy peculiar. Para que anduviera bien había que pisarle (por lo menos en mi zona por la orografía) y bebía bastante, a parte de que le empezó a salir óxido muy pronto

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                    Aún recuerdo de niño la primera vez que vi levantarse uno.
                    Me quedé flipado.
                    Luego pude probarlo con el cx.

Me ocurrió igual, la primera vez que vi al arrancarr elevarse uno, parecía una nave espacial, y de linea no digamos.

Lastima que los mecánicos genéricos, no le tenían mucha afición al producto de Vigo por su singular mecánica
                    MAM

Comentario

El mítico anuncio:

Comentario

Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
                        El mítico anuncio:

Por un momento me ha parecido el aeropuerto de Almería. De hace la tira de años, claro.
                        ¿Es posible?
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Mi padre tuvo un GS break verde le hizo perrerias lo tuvo 120.000km y lo vendio una suspension y frenos fantasticos.

Comentario

En uno de esos he llegado yo a ver el marcador a tope........marcha atrás.

Comentario

Un tio mio tuvo uno muchisimos años...de ese mismo color!!.Era una pasada subir en el,como se tragaba eso los baches jajaaj...Incluso de carreteras semi tercer mundistas de la época...(Que diga Kinui como estaban por la provincia de Almeria ehh..jajaj),incluso caminos...aunque también era bastante "barco".
                              El ruido del motor era también super caracteristico y andaba decentemente para aquel entonces.
                              Lo del cuadro de instrumentos y el volante eran para la época como decís de "nave espacial",si si,jejej..

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                                En uno de esos he llegado yo a ver el marcador a tope........marcha atrás.
                                A tope de revoluciones,no?
                                .......................................................................................................

Comentario

tuvo uno mi abuelo y la suspension no le dio mas que problemas

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    A tope de revoluciones,no?
                                    Jeje. No. Es que el que tenia el jefe de mi padre marcaba la velocidad con unos numeros que pasaban por una ventanita. Estaban en una rueda que giraba en un sentido hacia delante y en sentido inverso hacia atras.

Comentario

el coche tenia muy andar para esa epoca, aqui os dejo unas pruebas
                                      http://www.pruebas.pieldetoro.net/we.../ver.php?ID=23
                                      http://www.pruebas.pieldetoro.net/we....php?ID=470.20

Comentario

el de mi padre tenia velocimetro y cuentrevoluciones normales. A mi padre le salio muy bueno.

Comentario

Trabajando...
                                        X