Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

classics y legends 2017 Valencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• .......................................................................................................

Comentario

• .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

• Ostras...Espectaculares fotos compañero!.
                      Como no me entero yo de estos eventos mas que a toro pasado!?.jaja...
                      Jolin de haberlo sabido igual me hubiese acercado con el Bluebird...,(no me extrañaria que no hubiese ninguno).
                      Que fue en Cheste...
                      Como funcionaba eso...inscripción libre?,por clubs?,se paga para entrar/participar...

Pd;Tras quedarme boquiabierto con los cacharros tan chulos que habían por ahi me quedo con un comentario que ha hecho alguien;"la mayoria ochenteros y accesibles...",copón bendito ya quisiera yo muchas de esas "accesibilidades",jajaja...

Saludos!

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                        Ostras...Espectaculares fotos compañero!.
                        Como no me entero yo de estos eventos mas que a toro pasado!?.jaja...
                        Jolin de haberlo sabido igual me hubiese acercado con el Bluebird...,(no me extrañaria que no hubiese ninguno).
                        Que fue en Cheste...
                        Como funcionaba eso...inscripción libre?,por clubs?,se paga para entrar/participar...

Pd;Tras quedarme boquiabierto con los cacharros tan chulos que habían por ahi me quedo con un comentario que ha hecho alguien;"la mayoria ochenteros y accesibles...",copón bendito ya quisiera yo muchas de esas "accesibilidades",jajaja...

Saludos!
                        En la entrada del parking del circuito a los coches que veían con más de 25 años les comentaban si querían meterlo dentro del recinto.
                        .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          En la entrada del parking del circuito a los coches que veían con más de 25 años les comentaban si querían meterlo dentro del recinto.
                          Ostras,y gratis jajaj...Habrá que estar al tanto el año que viene...
                          Que es siempre por esas fechas?Semana arriba/abajo fallas?.

Comentario

• Si, suele caer en Marzo,sobre principios de marzo.
                            Yo este fue el primer año que fuí y sin duda repetiré,disfrute más que un enano heheh
                            .......................................................................................................

Comentario

• Muy buenas fotos Victor gracias por compartirlas
                              Yo tambien fui y hice un montón de fotos ya subiré alguna.
                              Y justamente estos días se está celebrando el 70 aniversario de Ferrari en el circuito de Cheste

http://www.circuitvalencia.com/ferrari-challenge-2017/

Yo iré que la entrada es gratuita y total no tengo nada mejor que hacer.

Comentario

Trabajando...
                              X