Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda con un coche, por favor.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con un coche, por favor.

Muy buenas a todos. Antes que nada, me gustaría presentarme: me llamo Blavichu, como podéis ver y me gusta bastante todo el tema del automovilismo. Cabe decir, también, que soy pro-eléctrico; me gustan los coches de combustión pero prefiero mil veces antes un coche eléctrico, por el simple hecho del trato a la naturaleza. Dejando de banda eso y espero que nadie se ofenda, necesito vuestra ayuda, profesionales del motor .

El caso es que hace un tiempo vi una foto de un coche clásico completamente restaurado y modernizado. Me impactó tanto, que intenté buscarlo durante mucho tiempo sin éxito. No sé si encontraréis la foto, o la habéis visto alguna vez, pero el caso es que era un coche negro clásico americano, con la parte de detrás acabada como un escarabajo (más o menos), con un frontal que parece al de un Cadillac, (creo que se llama) de los años 50. La parte de detrás, pero, no era exactamente como la de un Cadillac, era más moderna y menos ostentosa. (perdonad por la falta de información, hace años que vi la foto.) Otros detalles que puedo aportar son las ruedas, que eran negras con un contorno naranja que le daban una clase espectacular, muy fino. El interior, creo, que también era naranja, pero no puedo decirlo del cierto porqué en la foto que yo recuerdo no se veía muy bien, aunque creo recordar que había otra foto donde se veía el interior naranja. El coche estaba posando delante de una casa, una casa que parecía que fuese propiedad de una persona rica (para hacerse ese coche, debería serlo). No recuerdo mucho más, no sé si alguien sabrá de qué foto estoy hablando.

En cualquier caso, muchas gracias de antemano por si alguien consigue encontrarla y ayudarme. Si no, pues gracias igual por vuestro tiempo. Si la encontráis, os explicaré por qué la quería, si os interesa. Es un proyecto bastante delicado, pero bueno, creo que puedo hacerlo.

Saludos,

Blavichu.
Trabajando...
X