Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este Lancia Fulvia en perfecto estado está en venta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Este Lancia Fulvia en perfecto estado está en venta

Tal vez el color no guste a muchos es de 1973 y tiene 108,000 Km su 4 cilindros en V 1,3 desarrolla 90 cv para un peso de 970 kg

Precioso aún en ese color.
    .......................................................................................................

Comentario

esta super bien conservado...

Comentario

Esta bien conservado, y el volante en su sitio

PRECIO?
        MAM

Comentario

Nunca lo había veste en verde, aun así, precioso

Comentario

hilo fino y veo que tiene una chapita que pone GB atras. entiendo que es gran bretaña y que el coche se encuentra alli
            pero tambien veo que tiene cinta aislante en los faros y me pregunto si no sera la modificacion casera y cutre de conversion a conduccion por la izquierda y no deslumbrar a la gente...
            igual me equivoco. alguien sabe que son esos trozos de cinta en los faros??

Comentario

Exactamente eso mismo. Antes en los faros venían ya las marcas para poner esos adhesivos, tanto en los continentales como en los insulares

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                hilo fino y veo que tiene una chapita que pone GB atras. entiendo que es gran bretaña y que el coche se encuentra alli
                pero tambien veo que tiene cinta aislante en los faros y me pregunto si no sera la modificacion casera y cutre de conversion a conduccion por la izquierda y no deslumbrar a la gente...
                igual me equivoco. alguien sabe que son esos trozos de cinta en los faros??
                Esos trozos de cinta en los faros se ponían en los coches ingleses cuando circulaban fuera de Inglaterra y viceversa, al menos antes, no sé ahora, para no deslumbrar cuando circulan por el lado de la carretera que no les corresponde.

P.D: el coche, precioso.
                Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Comentario

Originalmente escrito por oltre Ver mensaje
                  Esos trozos de cinta en los faros se ponían en los coches ingleses cuando circulaban fuera de Inglaterra y viceversa, al menos antes, no sé ahora, para no deslumbrar cuando circulan por el lado de la carretera que no les corresponde.

P.D: el coche, precioso.
                  Osea que acierto. Lo extraño es que el volante esta a izquierdas.
                  Debe de haber ido allí, con especificaciones de iluminado inglesas pero nada mas

Comentario

Me gusta un montón.
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                      Osea que acierto. Lo extraño es que el volante esta a izquierdas.
                      Debe de haber ido allí, con especificaciones de iluminado inglesas pero nada mas
                      Coche comprado en el continente (como dicen ellos) y adaptado en los faros para conducir allí. No tiene ninguna especificación de iluminado inglesas, es totalmente europeo, no para el mercado inglés, solo se le pusieron las pegatinas. Ilumina como en el continente.
                      Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Comentario

Trabajando...
                      X