Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Meilenwerke Berlín

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Meilenwerke Berlín

En el año 2014 estuve de vacaciones en Berlín y aproveché para darme una vuelta por el Meilenwerke, que es una palabreja que no tiene traducción, pero que para que nos entendamos es un espacio, ubicado en una antigua cochera de tranvías, que alberga todo un mundo de clásicos. Hay un aparcamiento en el que la gente deja su clásico para tenerlo guardado, varios talleres de reparaciones y restauraciones de coches antiguos, la sede de varios clubes de clásicos, y como no tiendas de compraventa.Allí que me fui armado con mi cámara, dispuesto a despellejarme el dedo dándole al disparador, y este es el resultado.Llegando al recinto ya se notaba ambiente

Y nada más entrar, para que me quedara claro lo que iba a ver estaba este monstruo

Pero un poco más allá

Este otro Mustang era todavía más raro, un familiar, sabía que existían pero nunca había visto uno en vivo y en directo

Y más Mustang

Ahora toca ingleses

Italianos

Pero lógicamente alemanes veremos y muchos, unos más jóvenes

Y otros más "añosos".

Franceses

Italianos

Era curioso ver lo que tenían en esta tienda de reparaciones en los altillos

Algunos eran complicados de identificar

Forcot rennwagen sport roadster, fijaros en el motor de dos litros que lleva.

Es una pena ver un tridente como este tan sucio

Seguimos en Italia

Y uno también italiano que me encantó, la base la conocemos todos, el modelo os dejo que lo localicéis

aunque la base está bastante clara

Nuevamente más Mercedes, solos

O en grupo.

Este seguro que no esperaba encontrármelo en Alemania, y menos descapotable, un Ford Thunderbird,

con un interior muy cuidado

También había clásicos para el agua

Más italianos

Comienza el festival Porsche

O sigue el de Mercedes

Y BMW que todavía no habíamos visto ninguno.

Todo un Alpina

Un cavallino

Y cruzamos el charco para este señorial Chrysler Imperial

Una cosa más, os pido disculpas por las fotos, en condiciones cambiantes de luz, unas más oscuras que otras, pero tantos coches, tantas fotos a hacer y tan diferentes iluminaciones en las distintas zonas del lugar, coches detrás de los cristales (mi cámara se vuelve loca en esos casos). Todo un reto, pero esto es lo que hay.

Y por hoy se terminó, otro día más.

Última edición por Amigdalas; 08-02-2016, 19:39. Razón: poner más fotos y reordenar texto.
    Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

ME apunto al tema... cuelga más fotos!
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

que bueno!!
      yo estuve el año pasado en berlin y ni oí hablar de esto.

gracias por el reportaje

Comentario

Precioso el Mustang familiar, único el 600 familiar, un punto negativo por no colgar ninguna foto de ningún W124

Comentario

Por supuesto me quedo el xk120.

Comentario

Originalmente escrito por gasolinero Ver mensaje
            Precioso el Mustang familiar, único el 600 familiar, un punto negativo por no colgar ninguna foto de ningún W124
            Ni único ni 600... es un Autobianchi Panoramica
            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Bueno, bueno... cuantos coches y todos impolutos, me lo apunto a ver si algun dia me escapo a verlo, gracias por compartir las fotos.

Comentario

Muy buenos y esperando la siguiente entrega

Comentario

Hola, me gustaría saber dónde queda y si es gratis entrar... Próximamente iré a la deutsche Hauptstadt y no quisiera perdérmelo...

Comentario

Coño, mi 504. Al lado de muchos de esos no es lo mismo pero a mi me sigue gustando.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                      Coño, mi 504. Al lado de muchos de esos no es lo mismo pero a mi me sigue gustando.
                      Estan todos los de esa epoca, el 404 y el 504 en ambas versiones, sedan y coupe, muy bonitos todos y con un andar excelente.

Comentario

Originalmente escrito por Takeshi Ver mensaje
                        Hola, me gustaría saber dónde queda y si es gratis entrar... Próximamente iré a la deutsche Hauptstadt y no quisiera perdérmelo...
                        Dirección: Wiebestraße 36-37, 10553 Berlin, Alemania
                        Teléfono:+49 30 3640780

Y es totalmente gratuita la entrada, además están más que acostumbrados a los "frikis" de los cochecitos que hacen fotos. Algún propietario con el que hablé medio amablemente permiso para fotografiar el cochhe sin ningún problema.
                        Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Comentario

¡¡ Muchas gracias !!

Comentario

Gracias por las fotos

Que maravilla unas instalaciones así para poder cuidar y mostrar los clásicos.

Saludos

Comentario

Seguimos con el festival de clásicos de Berlín. Más Mercedes

Y Porsche

Un Rolls, el primero de la lista

Una ristra de italianos más o menos modernos

Y ahora vamos con el aparcamiento, transparente para que vea el contenido

Como el aparcamiento era de dos alturas en algunas zonas no se podía subir para hacer fotos. Así que esto es lo máximo que pude conseguir

para venta por supuesto
                              Un coche mítico que estamos esperando en slot, el Mercedes 190 2,5 16v, participante en el DTM en 1989 y 1990

Otro grupito de ingleses

Y por hoy basta de subir fotitos, otro dia más.

Comentario

Vamos con otra tanda de fotillos, ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo.

Y otra de esas rarezas que me dejaron descolocado, un Fiat Multipla

Y otro americano, señorial, un Licoln Continental

Y más yankees

Es curioso pero todavía no habíamos visto ningún coche del pueblo.

Me llamó la atención la cantidad de coches ingleses que había, sinceramente me esperaba más proporción de alemanes y menos del resto del continente.

Como tampoco me esperaba la cantidad de coches americanos que vi, aunque la explicación es clara por la cantidad de americanos que estuvieron destinados en Alemania durante los años de la guerra fría. Entre tanto americano había muchos Mustang, y destacando sobre ellos este.

Comentario

Sigo con lo que fue la visita a Melienwerke.

Había más Mustang

También estaba su eterno rival, estos preciosos C2

Un poco de miscelánea

También hay vehículos industriales

Y más americanos, como este Barracuda

o este Galaxia con motor de 428ci o lo que es lo mismo 7 litros

aproveché que estaba abierto pues estaban trabajando en el para hacer la foto del interior.

Y por hoy no doy más la chapa. Saludos y gracias por mirar.

Comentario

Que lugar más acogedor heheh
                                    No sabría que coche destacar,a cada cual mejor heheh
                                    .......................................................................................................

Comentario

De esta tanda me quedo con el aston, el p5 y el pv tampoco estan mal.

Comentario

Yo lo vi en el año 2011, es una visita que merece mucho la pena, eso si no apto para envidiosos. Me gustó el concepto, se puede andar por ahi, pero tampoco tiene un planteamiento de turismo mayoritario.

Te felicito por la calidad de las fotos, las mias estan a años luz.

Y ya puestos en Berlin, a tiro de piedra se puede ir con el bono bus, teneis para los aficionados a la aeronautica el mueso de la Lufwafe, cerca de Spandau

http://www.aviationmuseum.eu/World/E...ffe_Museum.htm
                                        MAM

Comentario

Trabajando...
                                        X