Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Classicauto 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hellooooooooo !!

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
    1- Gasolinero.- Domingo
    2- ecotec. - No contesta
    3- Salva. - No tiene voluntad propia, se apunta a los dos días.
    4- PAPIN. - No contesta
    5- antonioF40. - Sábado
    6- santolin. - Sábado
    7- Wrathchild. - Sábado
    8- invisible. - No contesta
    9- Diego P. - No tiene voluntad propia, irá el día que decida el resto.
    10- Mnemonic. - ya contesto que si que voy confirmo y el Sabado. jejeje
    11- Angelurb - Domingo.
    12- Zhio - Domingo.
    13- Pedritosbk - Cualquiera de los dos días.
    14- W12 el sabado
    Eoooooooo ya estoy aquí !!!!

Comentario

• vamos gente. queda poco.

hacemos de nuevo recuento para ver si se ha caido alguien? de ir todo el que ha dicho, vamos a ser unos cuantos!

yo por mi parte reconfirmo que el sabado estoy alli a la hora del desayuno

Comentario

• Yo voy el sábado y estoy allí para el desayuno jeje
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

• Definid hora del desayuno y lugar

Comentario

• 9.30h en la puerta y ya vemos por la zona de avda portugal donde desayunamos.
            si no habria que esperar a las 10h a que abran y desayunar en el puesto de jamones un buen bocata con una birra

Comentario

• Ya le comenté a Antonio que apenas me conecto porque ando muy liado entre las clases y el curro, pero el sábado a las 09:30 estoy ahí. También compré la entrada por internet.
              sigpic

Comentario

• yo nop soy muy activo aqui pero me apunto yo iria el sabado y estaria practicamente para todo el dia

Comentario

• Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                  Ya le comenté a Antonio que apenas me conecto porque ando muy liado entre las clases y el curro, pero el sábado a las 09:30 estoy ahí. También compré la entrada por internet.
                  mal hecho. NO compreis entradas ninguno. las compramos alli.
                  yo voy a llevar las que pueda y asi ponemos menos pasta de bote

Comentario

• Yo quede con papin a las 9.30 en una parada de metro de la zona, supongo que de allí iremos al desayuno

Comentario

• curro mañana......viaje inesperado !!!!!!

Comentario

• Por primera vez en la historia de todas las quedadas que hemos hecho, mi asistencia pende de un hilo. Espero poder solucionarlo, asi que no digo ni si ni no. Ahora más tarde os comento.

Comentario

• Bueno,ya os pondremos ecotec y yo fotos mañana.

Eso si el Alfa pasa a la Q2.

Comentario

• Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                            9.30h en la puerta y ya vemos por la zona de avda portugal donde desayunamos.
                            si no habria que esperar a las 10h a que abran y desayunar en el puesto de jamones un buen bocata con una birra
                            Por alli estaré

Comentario

• Confirmada asistencia. In extremis je je

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                Confirmada asistencia. In extremis je je
                                Yeahhh!!!!!!

Comentario

• Me parece que nos vamos a ahorrar el lavado del coche

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Me parece que nos vamos a ahorrar el lavado del coche
                                    Eso parece. Voy a presentar el Civic con barro, pero informaré de unas mejoras en exclusiva je je, todavia no he invertido nada pero es inminente. Además, tendría que humillar al 147 y no sería de recibo.

O voy con el Twingo, que combina mejor con el evento y espera mejoras a medio plazo, pero es un tanque. Con cualquier cosa voy como un señor, como en un Golf.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                      Eso parece. Voy a presentar el Civic con barro, pero informaré de unas mejoras en exclusiva je je, todavia no he invertido nada pero es inminente. Además, tendría que humillar al 147 y no sería de recibo.

O voy con el Twingo, que combina mejor con el evento y espera mejoras a medio plazo, pero es un tanque. Con cualquier cosa voy como un señor, como en un Golf.
                                      A bollos no ganas a mi alfa

Comentario

• chicossssssss me caigo de la kedada, cosas de la familia y los niños, espero nos veamos en la próxima en el salón de mayo en ifema. Saludos pasadlo bien.

Comentario

• Nenes abrigaros que mañana nos nieva

Comentario

Trabajando...
                                          X