Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Classicauto 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se me hace raro ir a un salón y no tener la presión de sacarle fallos a los coches.

Bueno,la T2 hipercara con el escudo VW pintado a mano alzada en verde llamaba la atención.Leepu,supéralo.

Hablando con Ana,ella también se pillaría el S500 "San Cristobal" edition.

Comentario

• Me quedé con ganas de llevarme algo de merchandising, como ese vectra atuneado, pero bueno.

Un placer estar con vosotros, tanto con los que no nos conocíamos como con los habituales.

Nos vemos en el salón del automóvil

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
        No coments.
        Porque???
        Que te ha pasado?

Comentario

• Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          Porque???
          Que te ha pasado?
          El carca se meó fuera, simplemente.

Comentario

• Bueno no hay fotos?? Como no ha ido el reportero oficial de las kedadas que soy yo , poner alguna lecheeeeeee¡¡ del grupito con la cabezas de calabaza o tuneadas. Le sacaríais fotos a Marce con las titis no?? .

A ver si para el salón en Mayo no me surge algo a ultima hora y puedo ir por lo de sacar fotos y eso, sobre todo para Marce jajajaja¡¡.

Os pongo algunas que son del año pasado pero podían valer para las de este año jejeje

subir fotos gratis

Última edición por mnemonic; 28-02-2016, 14:30.

Comentario

• Originalmente escrito por mnemonic Ver mensaje
              Bueno no hay fotos?? Como no ha ido el reportero oficial de las kedadas que soy yo , poner alguna lecheeeeeee¡¡ del grupito con la cabezas de calabaza o tuneadas. Le sacaríais fotos a Marce con las titis no?? .

A ver si para el salón en Mayo no me surge algo a ultima hora y puedo ir por lo de sacar fotos y eso, sobre todo para Marce jajajaja¡¡.

Os pongo algunas que son del año pasado pero podían valer para las de este año jejeje

subir fotos gratis

Jajajaja ya no me acordaba de que esas fotos existían.

Comentario

• El rallye ahora lleva pegatinas del jarama

Comentario

• Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                  El rallye ahora lleva pegatinas del jarama

Es impresionante, de los clásicos mejor atendidos y en forma entre todos los que había.

Por cierto, fue un placer compartir el salón y comida con vosotros.

Y mucho ojo al Corsa A de Diego P. Pude subir y da gusto como lo tiene.

Pedrito, ¿cómo se llamaban las motos aquellas indias? Pensaba yo que era un invento de ahora y son las motos más antiguas de la historia.

Comentario

• Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                    El rallye ahora lleva pegatinas del jarama
                    Yo creo que en esa foto también la llevaba ya. No se si lo había pintado o no pero creo que si.
                    Cada coche mio que he bautizado en el jarama le he puesto la medalla pero solo 1 y se la pongo en el lado del conductor.

Comentario

Jajajaja ya no me acordaba de que esas fotos existían.
                      Es que fue muy mítico el ligoteo tuyo con las titis del salón.
                      Ja ja ja el rompebragas de la sala!!!!
                      Pero todo sano y gentil. Nada de baboseo ni de mal gusto

Comentario

Es impresionante, de los clásicos mejor atendidos y en forma entre todos los que había.

Pedrito, ¿cómo se llamaban las motos aquellas indias? Pensaba yo que era un invento de ahora y son las motos más antiguas de la historia.
                        Me alegro Papin que te haya gustado también mi chatarrilla. Ojalá pudiera tenerlo mejor de lo que está pero el dinero no da para tanto.

Y desde luego que el Rallye de Antonio es la bomba. Tiene cacharrito para toda la vida.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Royal Enfield, personalmente me encantan aunque como hablamos son para lo que son, pero bufff, bonitas como pocas, ahora ya tienen tienda propia al menos aquí en Madrid e importador directo.
                          http://www.royalenfield.es/website/modelos.php
                          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                            Royal Enfield, personalmente me encantan aunque como hablamos son para lo que son, pero bufff, bonitas como pocas, ahora ya tienen tienda propia al menos aquí en Madrid e importador directo.
                            http://www.royalenfield.es/website/modelos.php
                            Son una caca, pero molan...

Comentario

El carca se meó fuera, simplemente.
                              No me entero

Comentario

Trabajando...
                              X