Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Carros" de Cuba.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "Carros" de Cuba.

La segunda edición de Degler Calendar va dedicada a los "Carros de Cuba". Un tributo a los automóviles que han logrado sobrevivir más de medio sigo en la isla gracias al ingenio del pueblo cubano.
    Un par de enlaces en la descripción del vídeo, aunque no se ve mucha cosa.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Bonito video.
    Debe ser un pais interesante para visitar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

bonito video y no me importaria hacerme con el calendario

Comentario

Cuba es un Pais que encanta para ir de vacaciones. A ser posible sin esposa. Te hinchas a comer, a follar, a beber y a tomar el Sol. Y vuelves para España bien comido, bien follado y negro como el tizón, y sin blanca en el bolsillo.

Comentario

He estado en la página Degler, y el calendario cuesta la friolera de 65 euros, más gastos de envío. Y si encima lo quieres con marco ya te vas a las tres cifras.

Yo tanbién quería uno, digo quería hasta que he visto los precios. ¡¡Ya se me han ido las ganas!!

Pero bueno, si algún forero quiere regalarme uno para Navidad......¡puede hacerlo!

Comentario

Muy apropiado en un día como hoy...
            Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Muy apropiado en un día como hoy...
              ¿Por? ¿Qué día es hoy?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                ¿Por? ¿Qué día es hoy?
                Coño, un dia en que Cuba está en todos los telediarios y en todos los periódicos jejeje.
                Un día que con el tiempo será considerado commo histórico.
                Hasta siempre compañero.

Comentario

Puede que sean buenas noticias pero el embargo segun han dicho va a seguir...xq el Congreso de las Estates va a decir que nanai.....

Pero vamos, el primero que tiene que cambiar creo que es Cuba, y dejar por ejemplo que la gente tenga dinero y se pueda comprar 2 coches...que en cuanto ven que tienen mas de la cuenta te lo quitan.

Comentario

Trabajando...
                  X