Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Club Retrocard.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
    Pues yo estuve el año pasado y te puedo decir que fue mas completo,habia mas coches y quizá menos repuesto,con presencia de algunos modelos realmente exclusivos(por ejemplo el Sbarro Challenge)
    Primero, lastima que no te he visto ni a ti ni a sonny, ya le he dicho que os debo una, a ver si me escapo a una de montes de Malaga.
    Ya te digo que nos gusro a todos, si el año anterior fue mejor pues que tomen nota para el proximo, eso si, el museo nos dejo encantados a todos.

Comentario

Que pena que no pudieramos coincidir.
      En el parking habia tambien algunas joyitas.
      ¡Gracias por colgar las fotos!
      Si. Me autocito por si no habias visto que ya me lamenté de no haber podido coincidir
      Fui con mi padre que tuvo un escarabajo y un opel rekord A entre otros y que de motos viejas sabe un rato jeje
      El salon estuvo muy bien. Fuiste con algun ejemplar tuyo??

Comentario

• Originalmente escrito por Sonny
        La verdad que si, es una pena que no pudieramos coincidir, yo me he tirado todo fin de semana alli . En cuanto a la feria ha estado, habia muchos coches curiosos, aunque del tema repuestos han faltado algunos.
        Ahora la organización para mi no ha sido para nada buena, ya que intente dejar dentro el XR3i y no me han dejado con la excusa de que solo entraban coches con 30 años, cuando hen entrado coches mas modernos, y no hablo de los Ferrari que alli habia, los que habia en la puerta son unos lerdos y tuve que dejarlo fuera y aguantar esta mañana casi una hora cola y eso que las entradas a 8 Euros baratas no son precisamente baratas, pero por lo demas bien, aunque si estoy decauerdo en la iluminación, aunque como estoy acostumbrado ya a varios salones siempre ha sido asi.

P.D. el sabado que viene subire a los montes con el XR3i, que alli si me dejaran meterlo
        Estoy contigo Sonny.
        Yo pense ir con mi moto que tiene 24 años y como el año pasado vi vehiculos mas modernos no crei que hubiera pegas. Al final fui con mi padre y deje la moto pero vi muuuuuchos coches con menos de 30 años. Y motos .

Comentario

• Qué buenas visitas, menudas joyas.
          Creo que perfectamente se puede ver todo en una semana .

Muchas gracias por compartirlo .
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Si. Me autocito por si no habias visto que ya me lamenté de no haber podido coincidir
            Fui con mi padre que tuvo un escarabajo y un opel rekord A entre otros y que de motos viejas sabe un rato jeje
            El salon estuvo muy bien. Fuiste con algun ejemplar tuyo??
            No llevamos coche, fuimos muchos socios del club pero en un microbus alquilado, asi que me debia a la mayoria, ya coincidiremos, seguro.

Originalmente escrito por Sonny
            La verdad que si, es una pena que no pudieramos coincidir, yo me he tirado todo fin de semana alli . En cuanto a la feria ha estado, habia muchos coches curiosos, aunque del tema repuestos han faltado algunos.
            Ahora la organización para mi no ha sido para nada buena, ya que intente dejar dentro el XR3i y no me han dejado con la excusa de que solo entraban coches con 30 años, cuando hen entrado coches mas modernos, y no hablo de los Ferrari que alli habia, los que habia en la puerta son unos lerdos y tuve que dejarlo fuera y aguantar esta mañana casi una hora cola y eso que las entradas a 8 Euros baratas no son precisamente baratas, pero por lo demas bien, aunque si estoy decauerdo en la iluminación, aunque como estoy acostumbrado ya a varios salones siempre ha sido asi.

P.D. el sabado que viene subire a los montes con el XR3i, que alli si me dejaran meterlo
            No te ofusques, cada uno hace con su organizacion lo que quiere, si no te gusto y te llevaste alli todo el fin de semana, muy mal no lo harian.

Comentario

• Originalmente escrito por Sonny
              Estuve todo el fin de semana porque estaba cual niño en parque de atracciones, pero sí no dejas entrar a los coches de menos de 30 años que no dejen a ninguno.
              Tu te quejas por que te sientes excluido y al que lo dejan entrar se gusta que su coche lo consideren mas exclusivo, esto siempre existira.

Comentario

• Mañana se concentraran varios componentes del club con sus clasicos en carrefour de Camas 10:00, despues parada en la venta pazo de Sanlucar la Mayor(donde vive Inmy) 10:30 , y seguidamente se circulara en caravana hasta la concentracion de clasicos de Rociana.

Comentario

• Eduardoman, me han dicho que te estas ocupando de la puesta a punto de un Ford A de 1928, propiedad de un socio de Retrocard, sube fotos cuando las tengas, que yo no sé.
                  Saludos a todos.

Comentario

• Originalmente escrito por albogu Ver mensaje
                    Eduardoman, me han dicho que te estas ocupando de la puesta a punto de un Ford A de 1928, propiedad de un socio de Retrocard, sube fotos cuando las tengas, que yo no sé.
                    Saludos a todos.
                    De quien sera es ford A de 1928?, bueno pues tienes una foto que hiciste tu mismo en clasicos por las calles.

Comentario

• Este fin de semana estaremos en el mercadillo de La Teja en Espartinas, llevaremos tres coches de nuestros socios un Ford A Foodor de 1928 un Roll Royce Silver Wraith y un Volvo Amazon. Estaremos encantado de saludaros y conoceros así como aclarar o informar sobre nuestro Club y su próximas actividades.
                      Desde aqui os animo a que visiteis este evento a todos aquellos que os pille cerca.
                      Saludos

Comentario

• Esperamos mucha asistencia y el mismo ambiente que otros años.

Comentario

• Nuestra representacion en la expisicion de la teja.

Comentario

• Comentario

• Pues por ser la primera vez que se organiza algo asi en esta localidad, salio todo muy bien, contentos con la experiencia y mas por el fin solidario al que va dirigido.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• https://youtu.be/TU9ACWfR7Z4

Comentario

• I ENCUENTRO CLASICOS Club Retrocard (Sevilla), Los Cacharitos Torrijos (Toledo) y Clasicos de la Reina Talavera, en Mérida, los días 9 y 10 de Mayo.
                                        Ya se acerca la fecha, participaran finalmente por limitación en el hotel, 40 vehiculos. Concentración el sábado día 9 a las 17,30h en las puertas del nuevo museo de vehiculos historicos de Merida, exposición de vehiculos en la plaza de España la mañana del domingo 10. Amigos extremeños animaros a vernos.
                                        Os esperamos, para los que no puedan asistir prometemos colgar fotos. Saludos.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                          X