Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lada 1600 LS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lada 1600 LS

A ver que os parece:

Comentario

Me parece un clásico precioso.

¿Aún se fabrica? ¿tienes uno a tiro?
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Creo que dejo de fabricarse a mediados de los 80, era una variante lujosa del vaz 2102-2103 y luego vinieron sus derivados 2105 y 2107 que han estado en fabricacion hasta este año creo. ya me gustaria tener uno a tiro, lo e visto por ahi curioseando por internet y me a llamado la atencion.
        saludos!!

Comentario

joder que bonito!

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Venia muy bien equipado para el coche que era... y estamos hablando de principios de los 80

Comentario

pues el coche es bastante majete y para la epoca iba ya muy bien preparado, me parece mejor este que algunas versiones que salieron mas tarde

Comentario

Ojo con el grabado en la tapicería de la puerta!... hoy en día resulta un poco casposo, pero el detalle es el detalle

Comentario

El motor del NIVA. Una autentica mierda adaptado a gasolinas perreras de bajo octanaje tipicas en la Rusia de la epoca.

Lo aficionados en España, le montaban al NIVA los pistones y el carburador del FU y el motorcillo pasaba de 78 raquiticos a casi 100 bajando el consumo a base de bien.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    El motor del NIVA. Una autentica mierda adaptado a gasolinas perreras de bajo octanaje tipicas en la Rusia de la epoca.

Lo aficionados en España, le montaban al NIVA los pistones y el carburador del FU y el motorcillo pasaba de 78 raquiticos a casi 100 bajando el consumo a base de bien.

Joroba!! Esa modificación debía ser la caña.

Comentario

Si a alguien le interesa os encuentro uno rápido...

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

La verdad es que ese coche tiene una pinta estupenda. De esos coches discretos que te poeden sorprender.
                        Y fabricado para aguantar aquel clima, aquí debe ser indestructible.

Pero en caso de poder, habría unos cuantos antes en la lista de la colección .

P. D. El Niva sí que me tira mucho.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Si fuera tan fácil subir potencia y bajar consumo lo harían las marcas en la propia fábrica, ¿no crees?

Comentario

Originalmente escrito por Mauro Ver mensaje
                            Si fuera tan fácil subir potencia y bajar consumo lo harían las marcas en la propia fábrica, ¿no crees?
                            yo no puedo decir si es el caso, pero es cierto que a veces un fabricante considera hacer un motor con menos compresión (y CV) precisamente por el tema de las gasolinas de mala calidad.
                            Por ejemplo el famoso UAZ 469, se vendia en algunos paises con una amplia gama de motores de gasolina, entre ellos un gasolina de unos 2500 cc y ochentaypico caballos solo.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                              lo malo es importarlo, salvo que sea ya clásico, que sino me pedía un volga de los últimos que salieron antes del siber

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

P. D. El Niva sí que me tira mucho.
                                Yo compré uno nuevo y a los dos años me harté de él. Primero se desoldó la polea del ventilador. Luego se jodíó el elevalunas (¿A qué coche se le estropea un elevalunas manual con menos de un año?). Cogió una holgura importante en el volante y tuve que ponerle un desmultiplicador. Y ya cuando le dio por no arrancar en caliente fue cuando dije basta. Mas que un Lada era ladilla cojonera...
                                "Cuidado con lo que se desea..."

Comentario

Originalmente escrito por futur Ver mensaje
                                  lo malo es importarlo, salvo que sea ya clásico, que sino me pedía un volga de los últimos que salieron antes del siber

Los Volga me encantan

Comentario

Originalmente escrito por futur Ver mensaje
                                    yo no puedo decir si es el caso, pero es cierto que a veces un fabricante considera hacer un motor con menos compresión (y CV) precisamente por el tema de las gasolinas de mala calidad.
                                    Por ejemplo el famoso UAZ 469, se vendia en algunos paises con una amplia gama de motores de gasolina, entre ellos un gasolina de unos 2500 cc y ochentaypico caballos solo.
                                    El Land Cruiser 200 con el motor 4.5 D-4D V8 que en España lleva 286 cv en Rusia trae 235 cv.

Comentario

Originalmente escrito por Sentinel42 Ver mensaje
                                      Yo compré uno nuevo y a los dos años me harté de él. Primero se desoldó la polea del ventilador. Luego se jodíó el elevalunas (¿A qué coche se le estropea un elevalunas manual con menos de un año?). Cogió una holgura importante en el volante y tuve que ponerle un desmultiplicador. Y ya cuando le dio por no arrancar en caliente fue cuando dije basta. Mas que un Lada era ladilla cojonera...

Joroba tio, pues vaya puñeta.

Pero ¿te tocó "uno malo" o sabes de más casos?

Tenía entendido que es una maquina muy fiable y solo se le puede achacar que es tragón.

Comentario

Honestamente, me parecía un subproducto automovilístico en su propia era. Hoy en día es, simplemente, historia del automóvil. Su valor automovilístico actual es nulo.

Comentario

Trabajando...
                                        X