Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nissan bluebird

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• nissan bluebird

hola a todos,soy manuel de asturias aqui os presento mis 2 bluebird turbo sgx,estoy haciendo un censo de todos los bluebird t12 y t72 que veo,¿hay algun bluebird por aqui?aqui os pongo un par de fotos de ellos,el azul lleva en casa desde nuevo,es de los primeros,del 86.el blanco es del 87 y se vino a casa en marzo,un saludo

Muy bien, te presentas en clasicos, y con fotos, espero que sea para quedarte y muy agradables tus cacharros.

Comentario

bienvenido!!,bonitas maquinas!,espero que las conserves asi durante muchisimos años.
      sigpic

Comentario

Ole tu, presentandote en clasicos, ya semos 2

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
          Uno, dos y tres.

Comentario

madre mia la de tiempo que no veia un bluebird.... bienvenido al foro compañero,tienes dos verdaderas joyitas casi nada, con turbo que vienen

saludos y espero leer más acerca de ellos
            .......................................................................................................

Comentario

muy bonitos los dos bluebird... cuando mi padre tenia el montego siempre lo confundian con un Bluebird... buena maquina...

Comentario

gracias a todos por la bienvenida,pues claro que estare por aki,soy aficionado a los clasicos,voy a todas las ferias de coches que puedo,y bueno,ya os pondre algunas fotos mas

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                  Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                  Uno, dos y tres.

Creo que semos mas de tres.
                  sigpic

Comentario

Bonitos bluebird, por cierto, estoy buscando un turbo de uno de ellos, si sabes algo de ello no tienes mas que decirlo.

Bienvenido seas.Unas mahous, no se si paga el nuevo o el viejo, pero amos a echarlas.
                    sigpic

Comentario

me encantaba ese coche

Comentario

Originalmente escrito por mahou_man Ver mensaje
                        Creo que semos mas de tres.
                        Vaya por dios.

Comentario

Originalmente escrito por mahou_man Ver mensaje
                          Bonitos bluebird, por cierto, estoy buscando un turbo de uno de ellos, si sabes algo de ello no tienes mas que decirlo.

Bienvenido seas.Unas mahous, no se si paga el nuevo o el viejo, pero amos a echarlas.
                          te mande un mp,yo el turbo se lo pondria de intercambio,ke salen muy bien tanto de precio como de resultado,yo al azul se lo puse a los 480.000km y ahora tiene 579.000km y va muy bien,al blanco se lo puse tambien este verano ya ke lo puse andar,de un principio iva a ser donante para el mio y al final...pues otro mas a rodar

Comentario

lobo con piel de corderito?

una pregunta,llevan mismos faros delanteros?me da la sensación de que el blanco los tiene los faros más "chafaos"

un saludo.
                            .......................................................................................................

Comentario

Están bonitos esos Nissans sobre todo el azul, tiene un color precioso y los kilometros me dejaron en un post en el que lo comentaste en forocoches, haber si vuelvo a ver un bluebird que hay por mi barrio y te lo afoto para tu censo, y también si este verano voy a mi pueblo y le hecho una foto a otro que anda por allí, los dos son negros y están en buen estado.

Un saludo y felicidades por los coches, que son por desgracia muy escasos y muy bonitos.
                              SIMCA 1200 GLS M-4649-BF DE MI ABUELO HALLA DONDE ESTES SIEMPRE TE RECORDARE

Ya es mia

SI TE GUSTA EL SIMCA 1200 PASATE POR ESTE FORO:

http://simca1200.foroactivo.com/

Comentario

Originalmente escrito por Arturo SIMCA 1200 GLS Ver mensaje
                                Están bonitos esos Nissans sobre todo el azul, tiene un color precioso y los kilometros me dejaron en un post en el que lo comentaste en forocoches, haber si vuelvo a ver un bluebird que hay por mi barrio y te lo afoto para tu censo, y también si este verano voy a mi pueblo y le hecho una foto a otro que anda por allí, los dos son negros y están en buen estado.

Un saludo y felicidades por los coches, que son por desgracia muy escasos y muy bonitos.
                                muchas gracias

Comentario

aqui os pongo unas fotos mas,sobre todo del azul que se las hice hoy que le di una vuelta,asi os cuento un poco de ellos

Comentario

el equipamiento de los turbo sgx caja t12 es el siguiente,4elevalunas electricos,retrovisores electricos,aire acondicionado,direccion asistida de dureza variable,altura de faros electricos,4luces de cortesia,doble antena de radio,cerradura de la puerta y de la puesta con luz,asiento del conductor electroneumatico,y aparte lleva un sistema llamado eccs que vigila en 7 puntos el funcionamiento del motor,(un diagnosis parecido a los de ahora),suspension de reglaje electronico desde el interior y algo mas que se me escapara,aqui os pongo tambien alguna foto de la cerradura y del ultimo que se vino para casa

disculpar por la foto de la cerradura,pensaba que tenia otra mejor,este blanco lo acabo de restaurar iva a ser para despiece pero tenia tan buena base que decidi ponerlo a rodar

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      lobo con piel de corderito?

una pregunta,llevan mismos faros delanteros?me da la sensación de que el blanco los tiene los faros más "chafaos"

un saludo.
                                      los faros estan puestos de hace 4 años nada mas,estaban mas oscuros que en el blanco

Comentario

una unidad en desguace,un t72 2.0slx

Comentario

Trabajando...
                                        X