Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nissan bluebird

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

despues de revisar todo,se trae el radiador nuevo,bomba de agua,todos los liquidos)segmentos y casquillos de biela,junta de culata y culata rectificada,y se arma todo quedando el coche en perfecto orden de marcha,pero 1000km mas tarde me casca el turbo,le pongo uno nuevo y listo.

ya le tengo 10.000km realizados en distintos viajes y va de fabula,lo ultimo que le hice,fue pintarle las defensas y retocar algun roce,ahora solamente me queda pulirlo un poco.

ahora os ire poniendo unas fotos,de cuando lo vi por la calle,donde lo fui a buscar y de todo el proceso

Comentario

aqui va una foto de cuando lo vi

por cierto,tambien le puse un escape original,ya que el turbo sgx viene con escape de 2 salidas,a este se lo pusieron de una salida

Comentario

aqui van las fotos de donde estaba aparcado al lado del taller y luego donde me lo llevaron en el camion

Comentario

Originalmente escrito por viejesglories Ver mensaje
          bueno señores,la historia comenzo el 16 de enero del año pasado,cuando fui a una concentracion de clasicos en Mungia en Bilbao,al terminar dicha concentracion tome camino a casa y pararia a comer por el camino,entre en la localidad de Castro-Urdiales a comer y cuando estaba buscando aparcamiento con mi bluebird,veo salir de una calle,otro bluebird turbo sgx color blanco con un matrimonio mayor en su interior,despues de pasar unas calles y yo ir detras,para este señor a la entrada de una casa,y me pongo con mi coche al lado de el,en ese momento mira el señor y dice(meca si es como el mio).
          paro el coche y el señor tambien y hablamos cerca de una hora,intercambiamos vivencias con los coches,me cuenta como compro el coche,en fin todo.
          intercambiamos telefonos por si el necesita localizar alguna pieza nueva o de desguace,ya que yo viajo mucho y tengo bastantes piezas de desguaces.
          en marzo me llama este señor y me dice que se le averio el coche y lo va a tirar,si necesito alguna cosa,que me acerque a cogersela.
          le pregunto que le paso al coche,me comenta que se le rompio el radiador y le gripo el motor,y en el taller no lo quieren reparar,entonces se decidio a comprar un coche y este tirarlo al desguace,le pido que me de 3 dias de plazo para ver que hago yo y de paso tener dias de descanso en el trabajo para acercarme asta alli.
          a los tres dias le llamo y le digo que voy por el coche,le hago la transferencia y me lo traen en un trailer de los que reparten coches nuevos por los concesionarios,a mi el coche me lo regala.

resumiendo un poco me traigo el coche y lo guardo en un garage y pienso a ver que hago con el si empezar a desarmarlo o que hacer,charlando con amigos de este mundillo chatarril,me animan a arreglarlo,no es problema puesto que tengo guardados 2 motores y mas piezas,en junio lo llevo al taller,se empieza a desarmar,sacamos la culata y se lleva a mirar,el motor esta agarrado,le echan 2 botes a los pistones de aflojalo todo y se tira de puesta haciendo masa con la bateria y gira el motor.recordemos que el coche rompio el radiador y quedo sin agua y en el taller donde lo llevaron le echaron agua y no llego a arrancar.
          al girar los pistones seguimos desarmando y sacan los pistones para mirarlos y revisar el bloque.
          Valiente, yo no me hubiera atrevido.

Comentario

Comentario

,ya veis la culata y la bomba de agua

Comentario

Da miedo meterse ahi.

Comentario

otras fotillas

Comentario

En la policia local de Sabadell tienen uno, es viejisimo, pero lo usan con policias secreta!!

Comentario

Joder como estaba killo, bufff.
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Hannibal
                        Estan bien bonicos esos Bluebird. Por aqui circula uno del 89 en rojo
                        a ver si le sacas una foto,ke tengo un censo de todos los que veo tanto en marcha como en desguace

Comentario

aqui van otras pocas

pues ya veis,aunque parecia que tenia mucha obra,y con el calenton no fastidio ni bielas,ni las camisas,internamente no le paso nada

Comentario

Originalmente escrito por GEI Ver mensaje
                            En la policia local de Sabadell tienen uno, es viejisimo, pero lo usan con policias secreta!!

PD: buen coche para policía secreta, por cierto... no creo que levante sospechas
                            Che passione!!

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                          X