Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nissan bluebird

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Un coche expectacular, es uno de los que mejores experiencias he tenido a lo largo de mi vida.
    Disfrutamos de uno de esos hace ya unos 15 años, era del padre de mi mejor amigo.
    Lo mejor es que no tienen un aspecto externo que nada presagia el poderío de su motor. Si se te picaba el típico niñato con su GTI te dejabas adelantar, que fuera al máximo, dándole mucha ventaja, y cuando ya no daba más le pegabas un hachazo que le quitabas las ganas de hacer el tonto el resto del día.
    Nosotros el día que montamos por primera vez le echamos por lo que marcaba el marcador una máxima sobre los 200. Pero al poco rato nos quedábamos alucinados al ver la aguja marcar unos 230 y que aún daba para más. Ya ahí bajamos el ritmo porque era demasiado para lo que estábamos acostumbrados por aquellos años.
    Eso sí, incluso a ritmos tranquilos tragaba gasolina que daba gusto.

Comentario

Originalmente escrito por ROSMAN Ver mensaje
      Un coche expectacular, es uno de los que mejores experiencias he tenido a lo largo de mi vida.
      Disfrutamos de uno de esos hace ya unos 15 años, era del padre de mi mejor amigo.
      Lo mejor es que no tienen un aspecto externo que nada presagia el poderío de su motor. Si se te picaba el típico niñato con su GTI te dejabas adelantar, que fuera al máximo, dándole mucha ventaja, y cuando ya no daba más le pegabas un hachazo que le quitabas las ganas de hacer el tonto el resto del día.
      Nosotros el día que montamos por primera vez le echamos por lo que marcaba el marcador una máxima sobre los 200. Pero al poco rato nos quedábamos alucinados al ver la aguja marcar unos 230 y que aún daba para más. Ya ahí bajamos el ritmo porque era demasiado para lo que estábamos acostumbrados por aquellos años.
      Eso sí, incluso a ritmos tranquilos tragaba gasolina que daba gusto.
      si,la verdad que tiran muy bien,aceleran en 8,6 a 8,8 el 0a100km/h segun todas las pruebas publicadas y catalogo,tienen un rodar por la carretera que es alucinante,el consumo segun en carretera me andan entre 7,8 a 8,8 a un ritmo de 120a 130km/h y haciendo algun viaje entre 160a 180km/h 9,4 a 10l,no me parece muy escesivo,para el tipo de coche que es,en ciclo urbano a ritmo normal y a veces saliendo rapido de algun semaforo de 9,5 a 10,5l y si empiezas a sutriparle te metes en 12 trankilamente

Comentario

Originalmente escrito por viejesglories Ver mensaje
        sutriparle
        Eso que es, bable?.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
          Eso que es, bable?.
          se dice por aqui,pisar al coche con ganas

Comentario

un bluebird turbo gti

Comentario

otro turbo gti de leon

Comentario

otro turbo gti de leon
                lo que hay detras

dime que no esta abandonado

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                  lo que hay detras

dime que no esta abandonado
                  Sin tulipas traseras ni placa de matricula, ese esta como pipín.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                    Sin tulipas traseras ni placa de matricula, ese esta como pipín.
                    las tulipas no se ven porque tiene el maletero abierto

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                      las tulipas no se ven porque tiene el maletero abierto
                      abandonado no,pero si de despiece

Comentario

Aquí va un 2.0 SLX...

Che passione!!

Comentario

aqui va un turbo sgx

Comentario

En el taller donde llevo el coche tienen ahora mismo un Turbo guapisimo.

Valvula de descarga, repro, filtro conico, amortiguadores Selex.....

Y apariencia totalmente normal.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              En el taller donde llevo el coche tienen ahora mismo un Turbo guapisimo.

Valvula de descarga, repro, filtro conico, amortiguadores Selex.....

Y apariencia totalmente normal.
                              hay posibilidad de foto?¿donde es?

Comentario

un TURBO GTI

Che passione!!

Comentario

hola a todos,si os parece bien puedo poner aqui las fotos de cuando hice este año pasado andar, el bluebird turbo sgx que iva a ser donante para mi unidad,y al final me decidi hacerlo

Comentario

hola a todos,si os parece bien puedo poner aqui las fotos de cuando hice este año pasado andar, el bluebird turbo sgx que iva a ser donante para mi unidad,y al final me decidi hacerlo
                                    Por mí,
                                    Che passione!!

Comentario

un TURBO SGX del 87

Che passione!!

Comentario

Tuyo es mio no.....

Comentario

bueno señores,la historia comenzo el 16 de enero del año pasado,cuando fui a una concentracion de clasicos en Mungia en Bilbao,al terminar dicha concentracion tome camino a casa y pararia a comer por el camino,entre en la localidad de Castro-Urdiales a comer y cuando estaba buscando aparcamiento con mi bluebird,veo salir de una calle,otro bluebird turbo sgx color blanco con un matrimonio mayor en su interior,despues de pasar unas calles y yo ir detras,para este señor a la entrada de una casa,y me pongo con mi coche al lado de el,en ese momento mira el señor y dice(meca si es como el mio).
                                          paro el coche y el señor tambien y hablamos cerca de una hora,intercambiamos vivencias con los coches,me cuenta como compro el coche,en fin todo.
                                          intercambiamos telefonos por si el necesita localizar alguna pieza nueva o de desguace,ya que yo viajo mucho y tengo bastantes piezas de desguaces.
                                          en marzo me llama este señor y me dice que se le averio el coche y lo va a tirar,si necesito alguna cosa,que me acerque a cogersela.
                                          le pregunto que le paso al coche,me comenta que se le rompio el radiador y le gripo el motor,y en el taller no lo quieren reparar,entonces se decidio a comprar un coche y este tirarlo al desguace,le pido que me de 3 dias de plazo para ver que hago yo y de paso tener dias de descanso en el trabajo para acercarme asta alli.
                                          a los tres dias le llamo y le digo que voy por el coche,le hago la transferencia y me lo traen en un trailer de los que reparten coches nuevos por los concesionarios,a mi el coche me lo regala.

resumiendo un poco me traigo el coche y lo guardo en un garage y pienso a ver que hago con el si empezar a desarmarlo o que hacer,charlando con amigos de este mundillo chatarril,me animan a arreglarlo,no es problema puesto que tengo guardados 2 motores y mas piezas,en junio lo llevo al taller,se empieza a desarmar,sacamos la culata y se lleva a mirar,el motor esta agarrado,le echan 2 botes a los pistones de aflojalo todo y se tira de puesta haciendo masa con la bateria y gira el motor.recordemos que el coche rompio el radiador y quedo sin agua y en el taller donde lo llevaron le echaron agua y no llego a arrancar.
                                          al girar los pistones seguimos desarmando y sacan los pistones para mirarlos y revisar el bloque.

Comentario

Trabajando...
                                          X