Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi nuevo proyecto - 1962 Renault Dauphine Ondine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• mi nuevo proyecto - 1962 Renault Dauphine Ondine

Un proyecto más...
    No pensaba agarrar dos proyectos a la vez, pero no podia resistir este auto. No tenía tiempo para hacer más que recogerlo, lavarlo y llevarlo a la casa. Allí se quedará hasta que pueda volver a Tarija y empezar en serio. El primer proyecto sera destravar los frenos traseros y la dirección.

Es el modelo de lujo que sacaron antes del Gordini. Este fabricado en Francia en 1962. Pueden ver los detalles en el sitio que mantendré en esta dirección. http://www.widman.biz/Dauphine/Dauphine/index.html

Aquí está el tablero despues de lavar.

Todavía tengo mucho para hacer en el Mini, pero las piezas están en camino.
    sigpic
    Richard's Corvair
    Seleccion del aceite
    Richard's Colección de autos

Cuidando los autos de Bolivia - Mantenimiento Proactivo

Joe, otro mas, eso si que es aficion, ya iremos viendo, este coche siempre me ha hecho gracia.

Comentario

Hace rato que no actualiza esto. ya tengo mucho desarmado, arenado y pintado. Ayer termine de armar la transmision. Sigo buscando algunas piezas, pero ahora tiene que descansar mientras vuelvo a Santa Cruz para unos dos meses.

Muchas fotos en el sitio. Aqui van unas cuantas.

sigpic
      Richard's Corvair
      Seleccion del aceite

Comentario

nene guta

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

muy buen trabajo,te felicito.me gustaria cuando deje de trabajar,hacer algo asi
          sigpic

Comentario

impresionante......

Comentario

sigpic

Comentario

Qué artista. Si tuviera tiempo, dinero y sitio para hacerlo, me encantaría pillar un coche de estos y restaurarlo.
                sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

menudo trabajo compañero,animo y a seguir asi

Comentario

Estos coches molan trucados, con ruedas gordas,motores preparados, suspensiones y frenos mejorados, etc...
                    Dejarlos de serie como ke no....
                    sigpicUna vez fuy megaforero en coches.net.

Comentario

ffffffffff, menudo artista, aparte de saber, hay que tener paciencia, te admiro.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Hay que saber y tener ganas... me das mucha envidia!!!
                        Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

A la espera de más.....

Comentario

Madre mia caballero, es usted un virtuoso del 'restaurado extremo'. No le teme ni al óxido más extendido!

Suerte con tus proyectos.

Comentario

Originalmente escrito por RichardLW Ver mensaje
                              Un proyecto más...
                              No pensaba agarrar dos proyectos a la vez, pero no podia resistir este auto. No tenía tiempo para hacer más que recogerlo, lavarlo y llevarlo a la casa. Allí se quedará hasta que pueda volver a Tarija y empezar en serio. El primer proyecto sera destravar los frenos traseros y la dirección.

Es el modelo de lujo que sacaron antes del Gordini. Este fabricado en Francia en 1962. Pueden ver los detalles en el sitio que mantendré en esta dirección. http://www.widman.biz/Dauphine/Dauphine/index.html
                              Todavía tengo mucho para hacer en el Mini, pero las piezas están en camino.
                              Me suscribo al hilo, fué el primer coche que tuvo mi padre y será una gozada ver evolucionar esta restauración.

Coma Souls, tengo un SEAT 1.400 B y sitio para restaurarlo. Si pones la pasta...

saludos

Comentario

impresionante¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                  Me suscribo al hilo, fué el primer coche que tuvo mi padre y será una gozada ver evolucionar esta restauración.

Coma Souls, tengo un SEAT 1.400 B y sitio para restaurarlo. Si pones la pasta...

saludos
                                  ¿Crees que me concederían un préstamo?

Suerte con el Seat 1.400 B. Si algún día te pones con ello, esperamos fotos y reportajes
                                  sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

Falta tiempo, pero logre a lijar la segunda parilla y en los 3 dias que pasé en Tarija, tomé unos minutos a terminarla. Vuelvo en 10 dias a ver si llegan los otros repuestos y comienzo con a armar el motor.
                                    sigpic
                                    Richard's Corvair
                                    Seleccion del aceite

Comentario

Originalmente escrito por RichardLW Ver mensaje
                                      Falta tiempo, pero logre a lijar la segunda parilla y en los 3 dias que pasé en Tarija, tomé unos minutos a terminarla. Vuelvo en 10 dias a ver si llegan los otros repuestos y comienzo con a armar el motor.
                                      eres un artista,tienes todo mi respeto por el trabajo que haces
                                      sigpic

Comentario

!!!Dios mío,solo pensar todo el trabajo que tiene volver a "resucitar" el Renault pone los pelos de punta!!!
                                        Chapeau.
                                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Trabajando...
                                        X