Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi nuevo proyecto - 1962 Renault Dauphine Ondine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Eres un artista. El Gordini fue el primer coche que tuvo mi padre.

Comentario

Mae mía... . Qué buen trabajo.

Eres un artista. Muchas gracias por compartir ese magnífico proceso de resucitación.

P.D. Ansioso por ver el resultado.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Tienes curro de cojones compañero pero a mi me encantaria hacer lo mismo, a ver si salgo del pozo donde estoy y me lio con alguna cosilla.
        Edu igual me dan el 1430 dao, a ver como salen las cosas.
        sigpic

Comentario

a mi tambien me gustaria verlo terminado, buen trabajo

Comentario

Originalmente escrito por mahou_man Ver mensaje
            Tienes curro de cojones compañero pero a mi me encantaria hacer lo mismo, a ver si salgo del pozo donde estoy y me lio con alguna cosilla.
            Edu igual me dan el 1430 dao, a ver como salen las cosas.
            Joe, que le a dado al hombre, por que decia que no se movia el coche de allí, no?.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
              Joe, que le a dado al hombre, por que decia que no se movia el coche de allí, no?.
              Esta vez llevaba ayuda, fui a verle con un amigo comun y parece que entraba en razones, el otro le dijo que pa que cojones queria el coche asi, y vamos, la cosa quedo en que el chaval este le va a comer la cabeza otro poco, la de arriba, malpensaos.
              sigpic

Comentario

Esta vez llevaba ayuda, fui a verle con un amigo comun y parece que entraba en razones, el otro le dijo que pa que cojones queria el coche asi, y vamos, la cosa quedo en que el chaval este le va a comer la cabeza otro poco, la de arriba, malpensaos.
                Si el chaval tiene hambre, que coma lo que quiera, pero que te den el coche.

Comentario

Erea un máquina, da gusto muy buen trabajo, ánimoooo
                  sigpic

Comentario

Llegaron mis piezas de Buenos Aires. Ahora puedo armar el motor y continuar con el proyecto.
                    Primero todo lo que necesito para convertirlo a 12 voltios

Tambien el volante y los controles de luces que nunca tuve.

Mas la bomba de agua y termostato (lleve la culata a una maestranza para sacar el tubo de distribucion de agua y fabricar otro.

El fin de semana podré limpiar estos, empezar a armar el motor y ensamblar el chasis del mini.
                    sigpic
                    Richard's Corvair
                    Seleccion del aceite
                    Richard's Colección de autos

Cuidando los autos de Bolivia - Mantenimiento Proactivo

Comentario

Mini???no era un Dauphine?o haces y otro coche tambien?
                      sigpic

Comentario

Jopé, qué acaparador... . ¿Necesitas un aprendiz que mire/estorbe por allí? .

Gracias por compartir ese trabajo tan bueno .
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                          Los dos, este hombre puede con todo, mira en su firma y veras como tiene el Corvair.
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

Si, en este momento tengo dos proyectos. Una camioneta Mini (detalles en mi sitio) y el Renault. Hoy le toco su turno al Renault, con el desarmado de la cremallera que consegui en Salta (AR) unos meses atras, la pulida del alternador que me llego de Buenos Aries, y un poco de pintura.

Ayer armé la suspension trasera del mini, solo que me habia olvidado de revisar los rodamientos. Son un desastre, pero un email a Mini Sport y tendré nuevos del UK en 3 semanas.

Me encanta cuando proveedores trabajan sabados por la noche, o cualquier hora.

sigpic
                            Richard's Corvair
                            Seleccion del aceite

Comentario

Restauraciones a la vieja usanza. Si señor. Un artista

Comentario

Cuando los Dioses restauran coches

Estimado Sr. D. Richard L. Widman:

Desde que tenía 17 años (1970), hasta hace unos minutos, pensaba que lo más bello que vería en mi vida, hecho por el hombre, era la cúpula de la capilla sixtina del Vaticano.

Ya no es así. Sus restauraciones la acaban de desplazar al 2º lugar de mi escala de sensibilidad. Ni el maestro Leonardo Da Vinci trabajaba así. Mi eterno agradecimiento por darme, en este tramo final de la vida, el inmerecido placer de ver tal belleza.

Que por muchos años, pueda usted disfrutar y hacernos disfrutar.

Su admirador:

Antonio Jesús.

Comentario

Gracias por sus comentarios. es un lindo hobby.
                                  Esta semana me tocó preparar para ensamblar el motor, pero al final se rompió la broca de la maestranza mientras fabricaba mi tubo de agua. Entonces quedará para el proximo mes.

El pulido de la ultima camiza que faltaba (y llegó de Buenos Aires)

Tenia que lijar los pistones de sus rayas de los pocos km que andaron con el bloque roto.

Decidí pulir las molduras y sacar las abolladuras. No se como tenia que sacarlas, pero esto funcionó.

Una de las abolladuras

vista de atras

Arreglando con madera y martillo

Lijando para pulir

Y así quedó para el momento. Cuando termino de pulir toda la pieza haré lo que falta.
                                  sigpic
                                  Richard's Corvair
                                  Seleccion del aceite

Comentario

Que trabajazo, con lo impaciente que soy, date prisa que lo quiero ver terminado.

Comentario

Olé por tu trabajo Richard, eres un crack, a seguir mostrando y contagiando esa pasión.
                                      sigpic

Comentario

Olé por tu trabajo Richard, eres un crack, a seguir mostrando y contagiando esa pasión.
                                        Si mamon, tu tambien le das bien a esto, a ver cuando le meteis mano al azulillo.

Comentario

continue...

Comentario

Trabajando...
                                          X