Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Mi evolución automovilística:
          Heredado de mi padre

Lo compré con 20 años y le hice algunas mejoras

Este lo compré cuando tenía 23 años, esta foto se la hice el día que lo vendí.
          El que me lo compró,un joven que vino con su padre en el Megane que se ve de fondo,en aquella época era nuevo lo acabaron de sacar(año 96) recuerdo el comentario del padre que le compraba un Megane coupe amarillo al hijo si quería pero el chaval se encapricho de mi unidad.

Con este me la pegue halla por el 2001, a partir de este ya he tenido coches más normalitos jajajaj

Comentario

• Pobre Kadett.

Comentario

• Toyota starlet.
              Archivos adjuntos

Comentario

• Sii pobre Kadett...El amarillo que es un Galant?...no termino de ubicarlo.
                Esa DS ambulancia parece mas de "clásicos abandonados",animalica...,jjj...
                Y el otro Citroën wagon/caravana de tres ejes,para FLIPAR!!.

Uno recién "pescado"..
                Archivos adjuntos

Comentario

• El amarillo diría que es un Volkswagen Scirocco.
                  Buen historial de coches has tenido heheh
                  Ese Simca 1000 ranchera con ese toque de madera ya debía de ser muy exclusivo en la época, que final tuvo???
                  Con los otros 3 te lo has tenido que pasar de fábula eh? hahah
                  .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    El amarillo diría que es un Volkswagen Scirocco.
                    Ese Simca 1000 ranchera con ese toque de madera ya debía de ser muy exclusivo en la época, que final tuvo???
                    Si,lo estuve mirando por el hueco de la insignia redondo,pero me despistó el capó...jajaajj....Y pensé que le había cambiado la parrilla y no el capó...Pero tampoco me encajaba el del Galant que tampoco son igual faros/pilotos...Y digo..coño,si cambio faros...jajjaj...La picha un lio vamos.
                    Uno original...
                    Archivos adjuntos

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      El amarillo diría que es un Volkswagen Scirocco.
                      El Simca era de mi padre y cuando se compró el Opel Vectra ranchera en el año 2000 justo este lo dejó en el concesionario, como anécdota al Vectra se lo llevó una riada en 2008 , en el pueblo,en la zona del barranco ,donde el cauce a estado toda la vida seco, pues ese año llovío a mares y se llevo todo lo que encontró de paso.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Pobre Kadett.
                        Situación: voy por una recta comarcal detrás de un amigo que llevaba un Saxo VTS,a unos 160 nos adelanta un mercedes clase S W140, en cuanto se avecinan zonas de curvas y curvas ratoneras lo alcanzamos, en una de ellas mi amigo lo adelanta,yo me pego al mercedes pero no con intención de adelantarlo, ya que me esperaba a la siguiente curva que daba a una larga,pues mientras estaba adelantando mi amigo vino uno por el carril contrario mucho más lanzado que nosotros y con la L....no controlo bien el coche y se la dió con mi amigo, el clase S pegó frenazo acariciando un poco al Saxo y yo que iba detrás imaginaos, me empotre en todo el culo del Mercedes y me salí por la cuneta y me di con una piedra en la parte trasera.
                        Ninguno de los ocupantes de los 4 coches nos hicimos nada.

Comentario

• Un 403

Comentario

• Sólo tiene dos ruedas pero me lo voy a permitir

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                Sólo tiene dos ruedas pero me lo voy a permitir

Preciosa,nunca le perdonare a mi padre que vendiese una moto Guzzi que tenía cuando yo era pequeño,de aquellas que cambiaban con una palanca cerca del depósito de gasolina....ayyyssss....

Saludos.

Comentario

• Esta joya es de unos primos mios,(que por cierto el hombre que se ve es mi tío,jaja).
                                  Archivos adjuntos

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                          X