Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por Baires Ver mensaje
        Ya que has dejado las capturas polacas y te pasas a las alemanas, hay que quedarse con esta.

Comentario

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
          Ya que has dejado las capturas polacas y te pasas a las alemanas, hay que quedarse con esta.
          Con lo que me muevo no me vendria nada mal , pero ademas esta impecable, yo no la dejaria mucho tiempo estacionada en la calle y sola.

Originalmente escrito por 65mustang
          De estos últimos me quedaba con todos, y especialmente los Opel.
          Yo tambien, pero en particular con el Open Rekord A de la ultima foto, nunca habia visto uno de esa generacion en persona y encima sedan dos puertas, desgastado pero en buen estado, listo para restaurar.

Comentario

• El scirocco español? jaja, la verdad es que en persona me sorprendió lo "deportivo" que parece, con las ventanas pequeñitas y alargado, le tuve que sacar una foto.

Comentario

• Me gusta el SEAT 1200 Sport, buena captura, estuve leyendo un poco acerca de ese modelo y vaya mezcla: la carroceria es diseño de un italiano para el NSU Nergal, sacando ideas tambien del OTAS KL112 del mismo diseñador, y dandole el toque final español.

Comentario

• Precioso el W111
                Mi blog en inglés:

Comentario

• Fiat Cinquecento Sporting (1994-1998). No sé si este cuenta como clásico pero esta impecable.

Volkswagen T3 Type 2 (1979-1992)

Comentario

Fiat Cinquecento Sporting (1994-1998). No sé si este cuenta como clásico pero esta impecable.

Volkswagen T3 Type 2 (1979-1992)
                    Otro de estos y te retiro el saludo.

Comentario

Otro de estos y te retiro el saludo.
                      jajaja... no es un Rolls Phantom pero algo de merito hay que darle, aunque sea al dueño, no es muy comun encontrarlos en ese estado, sobre todo siendo la version deportiva.

Comentario

Aca van algunos...

Qué guapo el Giardinera.
                        Me acuerdo del nombre porque el único que he visto fue hace ya unos, muchos, años en Biarritz y era de una floristería. ¿Casualidad?

Comentario

• Originalmente escrito por SRXS Ver mensaje

El scirocco español? jaja, la verdad es que en persona me sorprendió lo "deportivo" que parece, con las ventanas pequeñitas y alargado, le tuve que sacar una foto.
                          Cómo andaba el jodido de él y lo poco que daban sus 30l. de depósito

Comentario

• Del '89 y con sólo 167.000 km en el marcador. Aunque por fuera tienes sus marcas, por dentro parecía recién salido del concesionario

Comentario

• Un TXI con el típico alerón de la época. Aún, así está bastante bien

Comentario

• Y este es cada vez mas difícil verlo. No hay foto de la parte delantera porque el conductor estaba dentro.

Comentario

• y de paso subo mi clásico aunque no sea a motor (algun dia )

Comentario

• Me quedo con la bici.

Comentario

• Que esa bici no es ninguna broma, muy bonita, una pena que no se hagan mas de esas.

Aca les dejo un clasico que no estaba literalmente en la calle pero muy cerca, por eso le pude hacer unas -muy malas- fotos, no pude encontrar a nadie como para preguntar pero supongo que lo van a restaurar, por lo menos habia un repuesto entero del tablero en asiento trasero:

Ford Taunus P6 12M 1300 (1966-1970)

Comentario

Que esa bici no es ninguna broma, muy bonita, una pena que no se hagan mas de esas.

Aca les dejo un clasico que no estaba literalmente en la calle pero muy cerca, por eso le pude hacer unas -muy malas- fotos, no pude encontrar a nadie como para preguntar pero supongo que lo van a restaurar, por lo menos habia un repuesto entero del tablero en asiento trasero:

Ford Taunus P6 12M 1300 (1966-1970)

Ya veo que no te han gustado, ni las firmas.

Comentario

Ya veo que no te han gustado, ni las firmas.
                                          La falta de firma fue por una cuestión de tiempo, no es que me crea el gran fotógrafo pero me canse de ver que utilizaban fotos mías en varias páginas de pago sin siquiera mandar un simple email pidiendo permiso, y lo mejor fue ver que algunos hasta les ponían su propio copyright, internet es un desastre.

Con respecto al Taunus, no es feo, en las fotos se ve peor de lo que aparenta, pero es muy interesante ver en persona los ejemplares y diseños de la Ford alemana, especialmente porque no es el primer sedán dos puertas que me encuentro, como el Opel Rekord que se ve unos post mas arriba y que me gusta más.

Comentario

Trabajando...
                                          X