Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No entiendo tanta hostilidad para intentar defender lo indefendible.

Seguro que vosotros soñáis con tener algún día un BX 14, un básico R-21, un simple Corsa 1.0, un normalísimo Alfa 33...

Ser POBRE es una circunstancia más o menos desgraciada y puntual de la vida. Ser CUTRE, es una decisión personal...

Comentario

• Tómatelo como quieras, pero mira, me has hecho gracia y te voy a dar la satisfacción de ser cutre.
      Para ti la perra mas gorda y me la vas a comer en estéreo.

Comentario

• Toma Alfa 33 de los últimos, del 92:

Comentario

• Originalmente escrito por 65mustang
          Uy sí, el Alfa 33 normalísimo, como se ven tantos, mira, acabo de salir a la calle y he visto 300 de ellos en 5 minutos.

Pues resulta que igual me apetece tener algún día un BX, un 33 o un Corsa, ¿y qué vas a hacer? ¿Vas a venir a mi casa a decirme que no puedo?

Y por cierto, tanto criticar y a ver qué coche tienes...

Estimado Mustang,

si da igual el coche que yo tenga. A lo mejor tengo tres, he tenido antes seis más, a lo mejor no tengo ninguno, o incluso no tengo ni carnet de conducir.

Eso es lo de menos.

YO podré ser pobre. Pero lo que no soy, es cutre.

Nuevamente vuelvo a decir que habláis de coches que fueron comunes y ramplones, que se vieron por millones en el mundo, que poco o nada aportaron a la industria del automóvil, que no destacaron especialmente por nada... y los tildáis de clásicos únicamente por el mero hecho de ya tener 25 años.

Y eso es un error.

Si te apetece algún día a ti tener un Seat Toledo, mejor para ti, te apetecerá a ti, sería tu gusto personal (que por cierto, no te apetece tener un BX/Corsa 1.0...) Nadie va a ir a decirte a tu casa nada... excepto que no vayas diciendo por ahí que tienes un auto clásico sólo porque ya tiene 25 años cumplidos.

Si no ves Alfas 33 ni por la calle ni en las concentraciones de clásicos, es porque fue un coche que no mereció la pena ser conservado. Donde digo Alfa 33, poned: Fiat Punto, Corsa, Kadett E, R-19, R-21, BX etc. Son coches que fueron muy honrosos, que cumplieron con creces y con categoría su función, y una vez terminada esta, acabaron sus días olvidados por sus dueños en cualquier desguace, y acá no pasa nada.

Porque conservar, cuidar y tener al día cualquier coche, cuesta tiempo, dinero, esfuerzo ... por parte de sus dueños, y poca gente pierde sus recursos en conservar coches normalitos.

Buen día.

Comentario

• Originalmente escrito por Takeshi Ver mensaje
            Toma Alfa 33 de los últimos, del 92:

¿Seguro que no es un 75?

De cualquier manera, muy bonito y bastante escaso.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por 65mustang
              Es un 33, aunque la segunda serie, que se parece bastante al 75. Me ha recordado al que tuvo mi abuelo, de primera serie, matrícula PM-AP. Siempre dice que de los coches que ha tenido, es el que más le ha gustado.
              Ajá, gracias . Muy bonitos ambos.

Algún Alfa seguro que estaría en la colección. Aunque los que más me gustan son los Sprint y Alfasud.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                ¿Seguro que no es un 75?

Hola,

Como te han dicho, y yo también he dicho, es un Alfa Romeo 33 de 1992, de la última serie... No sé si se parece o no al 75, pero éste es un 33... No encuentro la foto de la trasera para demostrártelo

Por cierto, aunque a alguno le parezcen ramplones o anodinos, me gusta ver todos aquellos cacharros de antes de los 90, sobretodo si sus dueños se han esforzado en conservarlos lo mejor posible, sean de pobres o de ricos... Especialmente de los 70 para atrás...

Comentario

Hola,

Como te han dicho, y yo también he dicho, es un Alfa Romeo 33 de 1992, de la última serie... No sé si se parece o no al 75, pero éste es un 33... No encuentro la foto de la trasera para demostrártelo

Por cierto, aunque a alguno le parezcen ramplones o anodinos, me gusta ver todos aquellos cacharros de antes de los 90, sobretodo si sus dueños se han esforzado en conservarlos lo mejor posible, sean de pobres o de ricos... Especialmente de los 70 para atrás...
                  Claro, nos ha jodío Mayo con las flores. Ahora es lo mismo un coche de los 90, que de los 70... A mí también me gustan los coches bien cuidados por sus dueños, y mejor si son anteriores a los 70 que posteriores a los 90.

Que no es cuestión de ser pobre o rico. Hay muchos coches "de pobres" que son auténticos clasicazos (Fiat/Seat 500, 600, Escarabajo...), y coches "de ricos", que no los quiere casi nadie (Mercedes W124, BMW E32, etc)

Comentario

• Ya veo que alguno no tiene ni idea de lo que es un clasico aqui,
                    Un coche se considera clasico cuando supera los 25 años ya sea un R-5 TL o un Ferrari 250 GTO.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                      ¿Seguro que no es un 75?

No se ve claramente que es un 33 de la ultima hornada,un 1.3 o un 1.5

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                        ya veo que alguno no tiene ni idea de lo que es un clasico aqui,
                        un coche se considera clasico cuando supera los 25 años ya sea un r-5 tl o un ferrari 250 gto.
                        Originalmente escrito por mr.zogs Ver mensaje
                        ... En mi opinión es este hilo el que desprestigia el concepto de clásico poniendo implícitamente a la par un toyota corolla con un mercedes benz 300 sl "alas de gaviota" por citar un ejemplo al azar.

...de todos modos macuto tiene razón en un punto, y es que nada tiene que ver la edad de un auto o si está dado de alta como tal para que se le considere un "verdadero clásico"...
                        amén..............

Comentario

Hola,

...
                          Nada nada... no hace falta que me lo demuestres.
                          Me lo habéis dicho y no tengo porque dudar. Me confundí porque desde luego que se parecen (lógico por otra parte).

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          No se ve claramente que es un 33 de la ultima hornada,un 1.3 o un 1.5
                          Por eso dudaba, porque no se ve claramente. Pero ya me lo han aclarado.

Comentario

• Comentario

• Hola!
                              Madre mia, ya no se ni en que página me quedé.
                              Tengo alguna que otra foto interesante guardada... solo me falta tener un poco de tiempo y ganas para subirlas al ordenador.
                              Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

• Originalmente escrito por AlexDC Ver mensaje
                                Hola!
                                Madre mia, ya no se ni en que página me quedé.
                                Tengo alguna que otra foto interesante guardada... solo me falta tener un poco de tiempo y ganas para subirlas al ordenador.
                                Pues no seas perrillo y entretente un rato.

Comentario

• Visto esta mañana, renault siete, estaba como nuevo

Comentario

• Muy buena captura esta impecable ese Renault 7.

Saludos

Comentario

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                                      Muy bonito, ya casi no se ven

Comentario

• Originalmente escrito por BuitreNegro Ver mensaje
                                        Visto esta mañana, renault siete, estaba como nuevo

Qué bien andaba, duro como una piedra

Comentario

• Originalmente escrito por BuitreNegro Ver mensaje
                                          Visto esta mañana, renault siete, estaba como nuevo

Españolisimo.

Comentario

Trabajando...
                                          X