Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Baires Ver mensaje
    Salí a probar una cámara de fotos y me encontre con esto:

Impecable por fuera (color beige claro) y por dentro.
    Discreto y fiable, un buen clasico.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Me gustan las pickup del 70-80

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                          Una Pick-Up Ford F-100 de finales de los 70s con matricula del Mercosur y se nota que le dieron mucha vida.

Comentario

• Comentario

• Un clásico: BMW M-3 E30

Venga, voy a poner yo un clásico, que por acá estoy viendo muchos BX, Passats, Corsas, R18´s, R21´s etc, y encima todos de las versiones más básicas y comunes:

http://imgur.com/R9TblKE

http://imgur.com/52SGuMD

http://imgur.com/dki7mNV

¿Se ven las imágenes?

Las fotos están mal hechas porque el móvil mío no vale nada... pero el M3 E30 es una auténtica maravilla.

Comentario

• Sin querer entrar en polémicas, coches clásicos merecidos o no según tu forma de pensar, no creo que tu forma de expresarte sea la adecuada para decir qué coches aparecen aquí.
                                Supongo que eres un aficionado como los demás, pero antes de hablar o criticar infórmate un poco. El Renault 12 que aparece un poco mas arriba, ERA el tope de gama, R12 S LE

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                  Sin querer entrar en polémicas, coches clásicos merecidos o no según tu forma de pensar, no creo que tu forma de expresarte sea la adecuada para decir qué coches aparecen aquí.
                                  Supongo que eres un aficionado como los demás, pero antes de hablar o criticar infórmate un poco. El Renault 12 que aparece un poco mas arriba, ERA el tope de gama, R12 S LE
                                  Yo NO HE HABLADO DEL R-12. En cualquier caso, vaya mierda de TOPE de gama: 68 CV, cuando por ejemplo su coetáneo, el SEAT 124, fue de cilindradas 1430, 1600, 1800 y hasta 2000. Y por cierto: tracción trasera.

Pero sí he mencionado el BX 14 TGE, que ni siquiera es el GTI. He visto un Corsa Swing (1.0 ó 1.2), que ni siquiera es el 1.3 GT/SR ó el GSI. He visto un R-21 TXE, que ni siquiera es el TURBO, He visto un R-18 que no es el TURBO. Un simple y común Alfa 33. He visto un moderno Renault Spider. He visto un simple R-5 TL que no es el Culo Gordo, una T3 semituneada, y alguna que otra lindeza más.

Autos que de clásicos tienen lo que yo de guapo JEJEJE

Así que no voy a estar viendo un post de más de cien páginas para ver este tipo de coches, aunque muchos de los que aparecen acá son auténticas preciosidades!!!!

Buen día

Comentario

• Pues yo soy un tío que disfruta viendo desde un utilitario añejo y simplón (Siempre que este bien cuidado) y con el clásico mas exclusivo. Además esos clásicos populares siempre son una manera de que la gente entre en el mundillo de los clásicos sin tener que hacer grandes desembolsos.

Por supuesto se que mi humilde 309 no puede ser equiparado con otros grandes clásicos pero yo soy feliz y me gustaría mantenerlo durante mucho tiempo lo mejor posible. Y así mucha gente, además que hay otros muchos motivos para mantenerlos por cariño, recuerdo.

Este es un gran post donde a colaborado mucha gente y aparecen coches muy interesantes.

Saludos

Comentario

• Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
                                      Pues yo soy un tío que disfruta viendo desde un utilitario añejo y simplón (Siempre que este bien cuidado) y con el clásico mas exclusivo. Además esos clásicos populares siempre son una manera de que la gente entre en el mundillo de los clásicos sin tener que hacer grandes desembolsos.

Por supuesto se que mi humilde 309 no puede ser equiparado con otros grandes clásicos pero yo soy feliz y me gustaría mantenerlo durante mucho tiempo lo mejor posible. Y así mucha gente, además que hay otros muchos motivos para mantenerlos por cariño, recuerdo.

Este es un gran post donde a colaborado mucha gente y aparecen coches muy interesantes.

Saludos
                                      Pus yo soy de esos otros tíos que también disfruta viendo coches viejunos por la calle, siempre que estén de serie y en buen estado. Estoy totalmente de acuerdo contigo al 100% en todo.

Pero no hablamos sobre lo mismo.

En este post aparecen autos muy interesantes, y de vez en cuando, alguna papa podrida con ruedas que no pinta nada. Daños colaterales...

Buena tarde.

Comentario

• Un Audi 100 Quattro del '89

Comentario

• Originalmente escrito por macuto Ver mensaje
                                          Yo NO HE HABLADO DEL R-12. En cualquier caso, vaya mierda de TOPE de gama: 68 CV, cuando por ejemplo su coetáneo, el SEAT 124, fue de cilindradas 1430, 1600, 1800 y hasta 2000. Y por cierto: tracción trasera.

Pero sí he mencionado el BX 14 TGE, que ni siquiera es el GTI. He visto un Corsa Swing (1.0 ó 1.2), que ni siquiera es el 1.3 GT/SR ó el GSI. He visto un R-21 TXE, que ni siquiera es el TURBO, He visto un R-18 que no es el TURBO. Un simple y común Alfa 33. He visto un moderno Renault Spider. He visto un simple R-5 TL que no es el Culo Gordo, una T3 semituneada, y alguna que otra lindeza más.

Autos que de clásicos tienen lo que yo de guapo JEJEJE

Así que no voy a estar viendo un post de más de cien páginas para ver este tipo de coches, aunque muchos de los que aparecen acá son auténticas preciosidades!!!!

Buen día
                                          Tú mismo te contradices. Un BX, si no es el GTI es una lindeza, un 18 si no es el Turbo lo mismo, y así con el resto. Un BX, un R-18... seguirán siendo el mismo coche. Y si no quieres ver un post tan largo de lindezas, no sé qué haces entrando aquí criticando.
                                          Que tengas buen día.

Comentario

Trabajando...
                                          X