Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bonitas fotos y bonito pueblo .

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
    Qué chulo ese Simca. Mi madre tuvo un 900 verde, antes del R8.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Muy bueno el Simca

Comentario

• Estaba implecable,por la matricula era del 66.

Comentario

• Hay que hacer un acto de fe pero aseguro que hay un muscle americano burdeos el lado de esa caravana.

Comentario

• Esta a un paso de donde vivo, paso todos los dias por esa carretera y me he dado cuenta de su existencia hace poco mas de un mes, no se mueve y no hay nadie para preguntar pero quiero pedir precio, perece en buen estado y seria un proyecto interesante.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Ayer vi uno igualito que este, de matrícula holandesa, pero en vez de verde... en rosa. Pa matarlo¡¡¡

Comentario

• Comentario

• Comentario

• La pena es que después de ver a este, yendo para casa, circulé un buen rato detrás de otro igual pero completamente restaurado y no pude sacarle ninguna foto

Comentario

• Este le gustará a Belmar

Comentario

• Comentario

• Esta es mi primera intervención en este hilo, así que espero que os guste lo que traigo. De mi reciente viaje a Praga, este estaba paseando tranquilamente a la vera del rio.

Otra foto desde el otro lado del coche.

Y la marca, bueno pues es un Praga

Probablemente un Praga Alfa o un Praga Mignon, de finales de los años 20 del pasado siglo, todo un abuelo.
                              Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Comentario

• Hola,

Cuelgo en mi primera apotación un Nissan Laurel rematriculado en 1987, pero que según me contó su dueño es de los 70. Nunca he visto ninguno igual por estos lares...

Comentario

• Originalmente escrito por Amigdalas Ver mensaje
                                  Esta es mi primera intervención en este hilo, así que espero que os guste lo que traigo. De mi reciente viaje a Praga, este estaba paseando tranquilamente a la vera del rio.

Otra foto desde el otro lado del coche.

Y la marca, bueno pues es un Praga

Probablemente un Praga Alfa o un Praga Mignon, de finales de los años 20 del pasado siglo, todo un abuelo.
                                  Muy bueno.

Originalmente escrito por Takeshi Ver mensaje
                                  Hola,

Cuelgo en mi primera apotación un Nissan Laurel rematriculado en 1987, pero que según me contó su dueño es de los 70. Nunca he visto ninguno igual por estos lares...

En Canarias, Ceuta y Melilla es facil ver uno de estos pero en la peninsula es un Hallazgo.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

Los vw ochenteros cada día se ven menos y me gustan más.
                                        sigpic

Comentario

• Qué buenas capturas. Sobretodo me gusta el Tiburón.
                                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                          X