Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Entretenidos los ultimos, el r6 de esos indestructibles.

Comentario

• Originalmente escrito por 65mustang
      Últimamente está un poco flojillo... veo clásicos pero o son repetidos o son muy normales...

Un Bertone X1/9, que veo cada semana (el dueño tiene dos) y ya fotografié en verano.

El viernes yendo al rally, un Peugeot 205 GTi...

... y su rival de la época, el Ford Fiesta XR2

Este 127 lo vi ayer volviendo de la última etapa del rally, con el mal cuerpo que se me quedó...

Cómo me gusta ese 205... Lo tenía un compañero de curro y era una auténtica pasada. Eso sí, el xr2 era el rival, como mucho, del Gtx porque al gti ni lo olía...

Slaudos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Un bemeta de estos tendre pero no por que me entusiasme, por que hay que tenerlo.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

Este es un Taunus, ¿verdad? Si lo es, una familiar mía tenía uno cuando era nuevo (en Bélgica era un coche muy común, y parte de mi familia es de allí).

Y el DB9 también me encanta... No se yo si es clásico aún, pero precioso sí que es. Aquí en verano hay muchos de esos, el año pasado que yo recuerde vi unos 15-20, la mayoría ingleses.
                Si es un taunus y el aston es en Marbella.

Comentario

• Comentario

• Un Uno Turbo 1ª serie. Lo siento por calidad de la foto pero es lo que hay, eso sí, parecía estar muy bien

Comentario

• Con 124.000 km

Comentario

• Comentario

• Muy chulo ese Taunus. Aunque técnicamente no está en "la calle" .
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Un 900 S atmosférico

Comentario

• Con la pintura original, con sus picotazos que no se ven en la foto

Comentario

• Comentario

• Muy buenas capturas.

Me gustan especialmente el Targa y el Pagoda, qué preciosidades... Y el Three Wheeler y el Beetle.

P. D. Las Van Van también son bonicas .

Comentario

Yo quiero una cuando me saque el carnet de 125 este verano, pero con 15 años mido casi 2 metros así que igual se me queda pequeña

¡Chanfle!

Una lástima que las motos sean talla única .

De un estilo parecido, la Hyosung Karion creo que es un poco más grande. O la Yamaha TW125, aunque estas últimas están muy cotizadas.
                                    O sin salir de motos trail, la Derbi Terra/Adventure. Pero la estética ya es totalmente diferente.

Suerte. Y ya nos contarás .

Comentario

Yo quiero una cuando me saque el carnet de 125 este verano, pero con 15 años mido casi 2 metros así que igual se me queda pequeña
                                      me siento mayor....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                      Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

La Hyosung y la Yamaha me gustan, pero más la Suzuki. He estado mirando al Honda Varadero 125 y de estética no me llama demasiado, pero por los 2 cilindros me gusta... En fin, ya iré viendo lo que hay de segunda mano.

Edito: esta misma, y además está en mi ciudad: http://www.segundamano.es/baleares/h...a=7_s&st=a&c=6

Bufff... la Varadero de 125 ni la nombre, porque si la TW está cotizada, la Honda está por las nubes.
                                        Eso sí, tiene un motoraco y es la más grande con diferencia .

De cualquier manera, suerte y tranquilidad .

Comentario

• acabo de ver hace un rato un mercedes 220s pero el hombre se acababa de meter en el coche y no le pude sacar fotos, era como este pero con los pilotos redondos creo

Interclassic & Topmobiel 2011 – 1963 Mercedes-Benz 220 S

Comentario

Trabajando...
                                          X