Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A punto de cumplir los 30

Comentario

• Tengo mas pero se me fastidió el disco duro y la tarjeta de memoria del tfno. a la vez. Espero recuperar alguna.

Comentario

• En ese cx deben ir los ataudes muy comodos.

Buena captura.

Comentario

• Landi

Originalmente escrito por 65mustang
          Bueno, eso ya depende de gustos, si me dan a elegir... me quedo los dos.

Ayer en casa de un conocido vi que el vecino tenía un Renault 5 y un 4 F6 abandonados, pero al estar lleno de árboles sólo pude sacar esta foto.

Y por la tarde me encontré este Land Rover Ligero que antes veía cada día hasta que desapareció. Me temía lo peor, pero ayer comprobé que sigue vivo en tan mal estado como antes.

pero va de puta madre el Landi, es nuestro y lo sacamos poco ahora para conservarlo, cualquier cosa lo llevamos al mecánico y allí está semanas ... Se comporta muy bien, es un ligero muy bueno, diesel y con dirección asistida, una maravilla creada en Jaén. Lo mejor q tenemos en el garaje. Saludos.

Comentario

• Donde está esta belleza? Encima con matricula de Almería, Ich will ... Lo quiero!

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
              Donde está esta belleza? Me encanta, encima con matricula de Almería, lo quiero .. Ich will ..!

Comentario

• Con 29 años y 175.000 kms. en el contador. Está muy bien, pena de la falta de la estrella

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                    Pocos se ven de este ya
                    Un cochazo impresionante. Lo tenía el padre de un compañero de clase y nos llevó alguna vez en él. 8plazas creo que tenía el monstruo y era como una puta nave espacial.

Saludos
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Saludos

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

sigpic

Comentario

• Un coche que nunca me gustó el erreséis... Estaba mucho mejor resuelto el simca 1200.

Saludos
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Originalmente escrito por rutyrita Ver mensaje
                          Donde está esta belleza? Me encanta, encima con matricula de Almería, lo quiero .. Ich will ..!

Pues ese me lo encontré entre El Zapillo, El tagarete y Ciudad Jardín. Pero no lo he vuelto a ver.

Me alegro de que te guste .
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            Un coche que nunca me gustó el erreséis... Estaba mucho mejor resuelto el simca 1200.

Saludos
                            A mí tampoco. Mi padre tiene uno de la época del que he puesto y es un coche que me parece a mí que no anda ni p'atrás. A diferencia de los equivalentes R7 y R5 GTL que andaban muy bien. Doy fe del R7, que lo tuvo mi mujer y yo lo conduje muchas veces.

A ver si un día de estos le hago unas fotos y las subo pa que lo veáis.
                            Saludos

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

sigpic

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Qué bonita esa T2.

Comentario

• Qué buenas capturas.

Especialmente bonito el Golf .

Comentario

• Lo del 600 tiene merito.

Comentario

Trabajando...
                                          X