Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clásicos por las calles.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
    Una pena ese lateral, porque tanto por delante como por detrás estaba muy bien. Eso y la rapidez del fotógrafo
    No es una belleza pero la marca me puede.

Comentario

• No, realmente, no es una belleza en absoluto... aunque a mí la marca tampoco me disgusta.

Voy con unos cuantos:

Parece haber conocido tiempos mejores pero ya me gustaría ya...

Siguiendo con la marca, uno de los coches (accesibles) que más me gustaría tener:

Este lo tienen como coche de uso habitual

Uno que acaba de aparecer por el barrio. Está en un estado impecable

Este me lo encontré mientras iba buscando el peyó para hacerle la foto. No me gusta tanto pero tampoco está mal.

Pues eso, que me falta hacerle la foto a un Kadet 1.6 sr blanco que hay cerca de casa pero ayer no me dio tiempo.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Saludos

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por 65mustang
          De los últimos me gustan todos, bueno, el Eclipse demasiado moderno para mi gusto, pero no está mal. Yo tengo varias fotos para colgar pero me da una pereza tremenda... y hoy he visto un Renault 5 Turbo 2 y no me ha dado tiempo a sacar el móvil...
          Este es en el unico que participas en el foro y te da pereza, venga hombre, estirate.

Originalmente escrito por Chicoherrero Ver mensaje

Esta entretenido ese diane.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Qué bonito ese 600.

Uno así le regaló mi vecino a su hija cuando se sacó el carnet de conducir. Parecía recién salido de fábrica.
                  Y ella dejó el coche el coche "abandonado" en el jardín durante un montón de años.

Lo del pan y los dientes...
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Raro ese 600 en la calle en ese estado.

Comentario

• Yo apenas participo por falta de tiempo,pero aquí os dejo tres clásicos "populares".
                      sigpic

Comentario

• Y este R20 me encanto y creo que no he visto más de 5 en toda mi vida.
                        sigpic

Comentario

• Muy bonicos, especialmente el Mini.

Algunos de estos no son clásicos, pero son los últimos que he juntado.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                          X