Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rarezas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consegui poner una foto de mi vel-satis en el albun. Poco a poco me voy enterando como se hace esto

gracias

Comentario

• yO CREO QUE YA LO HE HECHO
      has podido ver la foto de mi auto ????
      es para ver si lo he hecho bien

Comentario

• Originalmente escrito por jose luis suiza Ver mensaje
        yO CREO QUE YA LO HE HECHO

Vamos que tu puedes. Yo no veo na aún pero lo consegirás.
        sigpic

Comentario

yO CREO QUE YA LO HE HECHO
          Venga coño Jose Luis, que nos tienes aqui en ascuas, todos esperando los afotos.

Comentario

• Tener paciencia.....

Ya he conseguido poner una en un sitio que se llama albun de fotos....
            Decirme si la veis popr favor

Comentario

Tener paciencia.....

si , veo una de un velsatis.... eres el calvo de atras?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Tener paciencia.....

No te preocupes, que ahora va a entrar Torrijos y te solucionara todo.

Comentario

• Entoces ya conoceis mi coche y a mi......
                  Si soy el calvete de atras
                  Os gusta mi juguete ?????

Comentario

• Ahora mismo acabo de intentar poner otra y me rechaza el archivo.....
                    jo...........
                    Lo siento de verdad ser tan torpe con estos cacharros

Comentario

• La foto esa consiguio ponerla mi hija desde españa.

No creais que eso lo he logrado yo.......

Comentario

• [IMG]th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201lo[/IMG]
                        Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por samuel1997 Ver mensaje
                          [IMG]th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201lo[/IMG]
                          Esto que es?????.

Comentario

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                            Esto que es?????.
                            que intentava ir de chulo poniendo un emoticono y ha sido un fail como una casa

Comentario

• aunque en internet no sean una rareza, pero este foro...

Comentario

• Originalmente escrito por marsupa Ver mensaje
                                Este parece que el cerdo se está petando la furgoneta.

Originalmente escrito por marsupa Ver mensaje
                                Y este sale en una película de Fernando Tejero, en que hace de ciego junto con otros dos actores que hacen de sordo y cojo: "Va a ser que nadie es perfecto".

Por cierto, no me ha dado tiempo a ver todas las páginas, pero creo que estos no han salido; si es así, disculpadme:

Nash Metropolitan

Fiat Oggi

Y este es un Dacia, que lo estuvieron vendiendo hasta mediados de los '90 (yo recuerdo haberlos visto nuevos en una feria de Automoción de Torre Pacheco).

Saludos.

Comentario

La foto esa consiguio ponerla mi hija desde españa.

No creais que eso lo he logrado yo.......
                                  Jose Luis, se esperan noticias.

Comentario

• http://mcdrifter.blogspot.com/2011/0...uro-segun.html

Comentario

• Ikenga es el nombre de un proyecto de prototipos deportivos ideados por David Gittens, diseñador y fotógrafo norteamericano y el carrocero británico Charles Williams, a fines de los años 60. Prácticamente desconocidos, los futuristas Ikenga tenían tecnología muy interesante y novedosa para la época..

Origen del nombre

El nombre "Ikenga" proviene de la mitología de la cultura Igbo de Nigeria, y simboliza para los nativos “la fuerza creativa vital del hombre”. En su cultura, los Igbo utilizan miles de máscaras para sus ceremonias, y los Ikenga GT fueron diseñados como una especie de máscaras ceremoniales de Ikenga sobre ruedas…

El proyecto

David Gittens trabajó para la prestigiosa revista “Car & Driver” desde 1958 a 1964. Pensando en crear prototipos innovadores y futuristas que sirvieran de base a los fabricantes británicos, Gittens creó entre otros un auto “expandible” de cuatro plazas y seis ruedas, basado en la plataforma del Austin Mini Moke. Pero su idea era hacer un deportivo, aunque él no tenía formación técnica ni de ingeniería. Con la ayuda de amigos y extraños (y alguna que otra biblioteca), que le aportaron conocimientos y financiación, Gittens se lanzó a la búsqueda de su sueño creando una sede para su empresa en Inglaterra, concretamente en el londinense distrito de Kensington.

Así definía el mismo Gittens al proyecto Ikenga…

“La idea central del proyecto Ikenga era expresar mis habilidades creativas y contribuir en el mundo del automóvil con prototipos. El equipo detrás del proyecto Ikenga reflejó el estado de Londres a mediados de los años 60: creativo, visionario, dinamico, sorprendente, innovadora y multicultural, una experiencia increíble”

Los prototipos

Ideado por Gittens y carrozado en aluminio por Charles Williams, el primer Ikenga GT (llamado Mark I) vería la luz en 1967. Lo más notable del auto a simple vista era su apariencia futurista…o al menos como se creía que serian los autos del futuro en los años 60.

Ikenga MK I

De líneas simples y aerodinámicas, se basaba en el chasis del McLaren MKI y utilizaba un motor V8 Buick/Rover de 3,5 litros con el que podía llegar a los 260 km/h. La altura total del auto no sobrepasaba las 39 pulgadas, una menos que el famoso Ford GT40, y era sumamente ligero y compacto: su peso era de poco más de 800 kg.

Pero el Ikenga no sólo llamaba la atención por el diseño, sus autos adoptaron tecnología novedosa para la época, como un circuito cerrado de televisión para visión trasera, sistema electrónico de aviso de proximidad de colisión, luces fosforescentes para el manejo nocturno, paneles fosforescentes para la iluminación interna y sensores de proximidad para estacionamiento. Además, el Ikenga Mk I tenía la curiosidad de tener pintura reflectante en la carrocería

En el segundo prototipo, el Mark II de 1968, el volante era retráctil, podía ocultarse para así facilitar la entrada y salida del vehículo. Esta versión traía interior de cuero hecho a mano y con un equipaje firmado por Gucci.

Ikenga MK II

El último de esta serie, el Mark III, fue fabricado en 1969 y presentado en los respetados salones del automóvil de París y Turín, además de aparecer en el programa de la BBC “Tomorrow’s World” camino a París…

Ikenga MK III

¿Qué fue de ellos?

Durante una década la ubicación del Ikenga fue desconocida. El Ikenga Mark III fue redescubierto en los años 80, al aparecer en una publicación de autos británica. El auto pasó a ser expuesto en la Isla de Man, concretamente en el “Manx Motor Museum” y lo último que se sabe de este prototipo es que fue subastado varias veces en los años 90, la última en 1998 por la famosa casa de subastas de clásicos Bonhams, en Londres

Comentario

• Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                        que intentava ir de chulo poniendo un emoticono y ha sido un fail como una casa
                                        Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.sigpic

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                          X