Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rarezas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
    Que si hombre, que era una broma, pero es ese modelo?, es raro de cojones.
    pues a mi me gusta

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

• Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
      pues a mi me gusta
      Hombre, es un poco ortopedico, pero no digo raro de diseño, digo por escasez.

Comentario

Que si hombre, que era una broma, pero es ese modelo?, es raro de cojones.
        A mi si me parecio raro. EN MI vida lo habia visto antes. CAMbia un poquitin con el de la foto, pero su dueño dice que se lo trajo de Mexico cuando estuvo viviendo alla por motivos de trabajo.

COmenta que es un pepino gastando gasolina. Dice que es un v6 de 3800 cm3

En fin si el lo dice ......

Yo por el ruido que hace el motor cuando lo veo pasar no me parece un motor de esa cilindrada, pero en el tema de los motores de auto pasa como en los pescadores...... ¡¡¡ el otro dia pesque un pez asi de grandeeeee ¡¡¡

En fin amigo intentare sacar mas informacion de ese auto, que por cierto dice el dueño que un dia me dejara probarlo

Comentario

• Originalmente escrito por jose luis suiza Ver mensaje
          A mi si me parecio raro. EN MI vida lo habia visto antes. CAMbia un poquitin con el de la foto, pero su dueño dice que se lo trajo de Mexico cuando estuvo viviendo alla por motivos de trabajo.

COmenta que es un pepino gastando gasolina. Dice que es un v6 de 3800 cm3

En fin si el lo dice ......

Yo por el ruido que hace el motor cuando lo veo pasar no me parece un motor de esa cilindrada, pero en el tema de los motores de auto pasa como en los pescadores...... ¡¡¡ el otro dia pesque un pez asi de grandeeeee ¡¡¡

En fin amigo intentare sacar mas informacion de ese auto, que por cierto dice el dueño que un dia me dejara probarlo
          Pues si lo pruebas, tendras que explicar sensaciones, y analisis completo del estado y comportamiento.

Comentario

Pues si lo pruebas, tendras que explicar sensaciones, y analisis completo del estado y comportamiento.
            Buenas amigo.

Esta mañana he compartido una amena charla con el propietario del vehiculo citado, ojeando documentacion del coche y vais a alucinar.

1- En si el coche es un ford pinto de 1974
            2- los datos tecnicos son los siguientes.
            - cilindrada. 2789 cm3
            - potencia. 102 cv
            - caja automatica de 3 relaciones

Mañana domingo tengo cita con el para que me haga el honor de conducirlo. Os puedo decir que lo quiere como a un hijo. Le tomare algunas fotografias al lado de mi vel-satis para que veais que no es ningun camelo.

La verdad es que estoy algo emocionado esperando a que llegue mañana.

Ya os contare esta odisea automovilistica con pelos y señales

Comentario

Buenas amigo.

Esta mañana he compartido una amena charla con el propietario del vehiculo citado, ojeando documentacion del coche y vais a alucinar.

1- En si el coche es un ford pinto de 1974
              2- los datos tecnicos son los siguientes.
              - cilindrada. 2789 cm3
              - potencia. 102 cv
              - caja automatica de 3 relaciones

Mañana domingo tengo cita con el para que me haga el honor de conducirlo. Os puedo decir que lo quiere como a un hijo. Le tomare algunas fotografias al lado de mi vel-satis para que veais que no es ningun camelo.

La verdad es que estoy algo emocionado esperando a que llegue mañana.

Ya os contare esta odisea automovilistica con pelos y señales
              Eso, y asi vemos tu vel satis tambien.

Comentario

• Acavo de estar ojeando algunas paginas de la red y no veo mucho parecido del ford Pinto que he visto con este que os comento. Se le parece bastante pero....

Estaremos ante un experimento automovilistico ????

Esto hace que me de mas ganas de indagar en este auto y espero que a vosotros tambien

Espero que cuando ponga las fotos me ayudeis a definirlo

Comentario

Acavo de estar ojeando algunas paginas de la red y no veo mucho parecido del ford Pinto que he visto con este que os comento. Se le parece bastante pero....

Estaremos ante un experimento automovilistico ????

Esto hace que me de mas ganas de indagar en este auto y espero que a vosotros tambien

Espero que cuando ponga las fotos me ayudeis a definirlo
                  Cada vez lo pones mas interesante, empezo en prima y ya no es ni un pinto, que curiosidad ya.

Comentario

Cada vez lo pones mas interesante, empezo en prima y ya no es ni un pinto, que curiosidad ya.
                    Te puedo jurar que en la ficha tecnica que me ha enseñado pone Ford Pinto.
                    He consultado por internet sobre ese modelo en concreto y te puedo decir que se parece mas al prima que al pinto.

Intentare mañana indagar mas en el asunto con el dueño por ver si aclaro algo.

Comentario

Te puedo jurar que en la ficha tecnica que me ha enseñado pone Ford Pinto.
                      He consultado por internet sobre ese modelo en concreto y te puedo decir que se parece mas al prima que al pinto.

Intentare mañana indagar mas en el asunto con el dueño por ver si aclaro algo.
                      Joe, un coche indefinido, a ver si es una serie especial, y el motor que el dueño decia, tampoco es, a ver si pones photos, que como lo vea mahou le va a dar un amagito.

Comentario

Joe, un coche indefinido, a ver si es una serie especial, y el motor que el dueño decia, tampoco es, a ver si pones photos, que como lo vea mahou le va a dar un amagito.
                        Mañana intentare complaceros sin demora
                        Lo cierto es que yo tambien estoy un poco intrigado con el asunto.
                        Y de hecho me siento muy bien intentar encontrar algo que ningujno de nosotros conociera antes.

Comentario

Mañana intentare complaceros sin demora
                          Lo cierto es que yo tambien estoy un poco intrigado con el asunto.
                          Y de hecho me siento muy bien intentar encontrar algo que ningujno de nosotros conociera antes.
                          Espero que hoy no entres, por que estas provando el ford ese, pero vamos que ya te demoras.

Comentario

• Esto se pone muy muy interesante
                            sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por mahou_man Ver mensaje
                              Esto se pone muy muy interesante
                              Amigos llego el gran momento.....

Comentario

• El auto es en si un ford Pinto 2.8 v6 automatico
                                El interior es de cuero rojo con moquetas tambien rojas a juego con el color de la carroceria
                                La sensacion que se esperimenta cuando se pone el motor en marcha es alucinante.... se escucha el clasico ronroneo que no se como espiclaros con palabras pero vais a tener suerte por que lo tengo gravado en video.
                                Tube el placer de conducirlo un poco y la verdad acostumbrado a los vehiculos de hoy en dia es de torpeza absoluta. Le cuesta ganar velocidad y a ello no ayuda ese cambio autonomico que deja el motor en bragas en muchas ocasiones teniendo que hundir el pie en el acelerador en muchas ocasiones.

Comentario

El auto es en si un ford Pinto 2.8 v6 automatico
                                  El interior es de cuero rojo con moquetas tambien rojas a juego con el color de la carroceria
                                  La sensacion que se esperimenta cuando se pone el motor en marcha es alucinante.... se escucha el clasico ronroneo que no se como espiclaros con palabras pero vais a tener suerte por que lo tengo gravado en video.
                                  Tube el placer de conducirlo un poco y la verdad acostumbrado a los vehiculos de hoy en dia es de torpeza absoluta. Le cuesta ganar velocidad y a ello no ayuda ese cambio autonomico que deja el motor en bragas en muchas ocasiones teniendo que hundir el pie en el acelerador en muchas ocasiones.
                                  Bueno, bueno, buena decripcion, pero una muestra grafica seria ya....,para cuando?, eso que comentas de la diferencia con los coches actuales, es lo que a mi me gusta, y cuanto mas antiguo, mas mejor es la pelea.

Comentario

• Fuimos desde lausanne a ginebra por la carretera que bordea el lago Leman que son unos 60 km y se comio el gloton unos 30 francos en gasolina, que eso puede ser unos 25 euros al cambio. Considerando que aqui el precio de la gasolina esta sobre 1 euro el litro, aceros cuenta del consumo que tiene.
                                    Ahora me teneis que ayudar para poder poner las fotos y el video pues me rechaza el archivo. N o se manejar muy bien los ordenadores.
                                    Si teneis alguna pregunta decirmela, estoi impaciente de compartir con vosotros este momento
                                    Tambien os temgo preparadas uas cuantas fotitos de artillugios que se ven circulando por aqui en SUiza

Comentario

Fuimos desde lausanne a ginebra por la carretera que bordea el lago Leman que son unos 60 km y se comio el gloton unos 30 francos en gasolina, que eso puede ser unos 25 euros al cambio. Considerando que aqui el precio de la gasolina esta sobre 1 euro el litro, aceros cuenta del consumo que tiene.
                                      Ahora me teneis que ayudar para poder poner las fotos y el video pues me rechaza el archivo. N o se manejar muy bien los ordenadores.
                                      Si teneis alguna pregunta decirmela, estoi impaciente de compartir con vosotros este momento
                                      Tambien os temgo preparadas uas cuantas fotitos de artillugios que se ven circulando por aqui en SUiza
                                      Si habilitas tus mensajes privados, mejor, asi se te podra hechar un cable.

Comentario

• y comol se habilitan los mensajes privados ?????

Comentario

• ves a "panel de control"
                                          ahi le das a "editar opciones" sale a la izquierda y habilita los mensajes privados , sera mas facil

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Trabajando...
                                          X