Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me podeis aconsejar???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me podeis aconsejar???

Hola!

Quiero comprar un coche, tengo de presuspuesto 10.000 euros. Por lo que he estado mirando tendrá que ser de segunda mano....
    Quiero diésel y que consuma poco, eso es muy importante....
    Lo voy a usar en ciudad y como mínimo una vez al mes quiero escaparme a algún lado de España.

QUE ME ACONSEJAIS???? Llevo buscando batante tiempo y cada dia cambio de modelo o marca.

Vosotr@s que entendeis mucho decidme un por favooor!

Mil gracias!!

Por 10.000 € te puedes comprar bastantes, mira que no esté muy mal y adelante. No te compres el 307-407 por muy bien que los veas :P
    Sobre aconsejar uno en particular es difícil sin verlo, te podemos decir una marca y luego puede darte un resultado fatal porque le hayan hecho muy mala vida.
    No te fíes de los vendedores, y si son particulares, aún menos, que mienten más que hablan.

Comentario

graciassssss!!!

Comentario

Mirate nuevo, un urbano tipo C2,C3, Fabia, Fiesta,...mirate bien si realmente te compensa un diesel
        (25/30.000 km anuales) porque un 1.2 o un 1.4 de gasolina tienen consumos ajustados y lo sacas por poco mas o meno del dinero que manejas.
        P.d El Ibiza que se deja de fabricar tiene precios muy buenos (un amigo saco un 1.4 Stylance alto de gama gasolina con clima, esp,llantas,ordenador, manos libres, mp3, crucero, etc. por 12.500).
        Última edición por Cool21; 28-05-2008, 21:34.

Comentario

Mi novia tiene un C2 1.4 HDI y es un mechero, en ciudad no pasa de los 5,5 litros a los 100, y en carretera menos todavia, aunque la verdad, a mas de 130 parece que va a salir volando (ya se que soy un exagerado). Aun asi, el coche va muy bien, es pequeño y consume poquisimo, y en cuanto a prestaciones, esta bien, no es un tiro, pero que mas quieres... Yo te hablo de lo que conozco, el 1400 HDI de PSA va muy bien y consume poquisimo, tanto en el C2 como en el C3. Si quieres un gasolina, va a costarte casi 2000 euros menos, el C2 gasolina lo tienes desde 8700 aprox. y el diesel desde 10100 aprox. Suerte en la compra. un saludo
          ¿Es lo mismo ir a 120 en un renault 4 que en un laguna??? Limites de velocidad igual que hace 40 años, y casi las mismas carreteras...

Comentario

Trabajando...
          X