Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En Venta Citroen Visa Gti 115 Cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En Venta Citroen Visa Gti 115 Cv

Hola he puesto en venta el Visa GTI , lo tengo anunciado aqui en
    coches.net
    Gracias jaime
    Citroen Visa gran desconocido y tristemente olvidado

Cuanto quieres?? donde esta?? como esta??? un saludo

Comentario

eso es una reliqui, guardalo.

Comentario

Originalmente escrito por Rompetechos
        Cuanto quieres?? donde esta?? como esta??? un saludo
        Hola , el coche esta en Madrid , esta en perfecto estado de funcionamiento y conservacion. el precio es de 6000 Eur transferido
        si quisieras ver alguna foto mas tengo, tengo otras con todas las pegatinas y anagramas.
        el enlace para verlo y hacerte una idea es este.
        http://www.coches.net/citroen-visa-v...0231-covo.aspx

Comentario

Hola despues de un tiempo sin estar por aqui , queria recordaros que sigue en venta el VISA GTI 115 Ch.
          le he bajado el precio ahora 4800 Eur Transferido.
          si alguien quiere ver las fotos , lo tengo anunciado en
          www.autoscout24.es

Saludos Jaime

Comentario

Te pongo el enlace directo.

http://www.autoscout24.es/List.aspx?...1&mmvmd0=15638

El morro y el interior es casi igual que el de la c-15, aunque esos botones que hay encima del cenicero no sé lo que son.

Por otra parte veo que también lleba aire acondicionado, se ve que está bien equipado, con dirección asistida.

El cierre centralizado y los elevalunas elécticos no he visto si los lleba.

Comentario

Los botones de los elevalunas creo que van en el salpicadero.

El parecido con la C15... me da un tanto de respeto, pero desde luego es un coche difícil de ver que supongo que tendrá buenas prestaciones y será divertido de llevar... quizá demasiado.

De delante es más ancho que de atrás.
              " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Tenia muchas piezas en comun con el 205 GTI 1600.

Comentario

Originalmente escrito por MANOLIN82
                  Los botones de los elevalunas creo que van en el salpicadero.

El parecido con la C15... me da un tanto de respeto, pero desde luego es un coche difícil de ver que supongo que tendrá buenas prestaciones y será divertido de llevar... quizá demasiado.

De delante es más ancho que de atrás.
                  En la c-15, los botones de los elevalunas van al lado del cenicero, pero estos botones que hay encima del cenicero no sé lo que son, ya que hay 5 o algo así.

Comentario

Hola quiero hacer una aclaracion , la C-15 esta sacada del moro del Visa
                    la 1º fabricacion del Visa data de 1978 en Francia.
                    Los elevalunas estan uno a los lados superiores de la consola central
                    los 5 botones son. El Warnig, la termica , el limpia tras y el agua , y el antiniebla tras.
                    El cuadro lleva 6 esferas , rpm . cuenta Km , temp agua, temp aceite, presion aceite , combustible.

Creo que debe ser unico con A/ac y D/asist

Gracias Jaime

Comentario

Originalmente escrito por Michael*
                      En la c-15, los botones de los elevalunas van al lado del cenicero, pero estos botones que hay encima del cenicero no sé lo que son, ya que hay 5 o algo así.
                      Mi tio tiene un Visa D y esos botones supongo que seran los mismos que el lleva sobre el volante.

Es lo tipico de las luces de emergencia, calentadores en el diesel, luneta creo y demas cosillas.

Por cierto precioso, espero que caiga en buenas manos, me hubiera gustado poder montar en uno de esos. El diesel lo he llevado un tiempo y no veas es una roca, con los años que tiene y aun va perfecto jejeje.
                      www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios , Yo tambien espero que caiga en buenas manos,y que lo conserven igual o mejor que hasta el momento
                        es un modelo muy muy escaso, me da mucha pena perooo.

Saludos Jaime

Comentario

Originalmente escrito por MCBoss
                          Mi tio tiene un Visa D y esos botones supongo que seran los mismos que el lleva sobre el volante.

Es lo tipico de las luces de emergencia, calentadores en el diesel, luneta creo y demas cosillas.

Por cierto precioso, espero que caiga en buenas manos, me hubiera gustado poder montar en uno de esos. El diesel lo he llevado un tiempo y no veas es una roca, con los años que tiene y aun va perfecto jejeje.
                          Esos botones que hay el quadro son de los antiniebla, 4 intermitentes y calefacción en los cristales traseros, los botones de los elevalunas van en la consolo central uno a cada lado del cenicero y encima de los bontes hay una luz para que se vea de noche.

Saludos.

Comentario

Gracias por las aclaraciones, saludetess .
                            www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Comentario

Hola , sigue estando a la venta lo he bajado ha 4300Eur transferido
                              si hay algun interesado .

Saludos jaime

Comentario

como no lo bajes a 600, me da a mi que por ese precio no lo vendes ni en sueños, a no ser que algún rico estime especialmente ese clásico para tenerlo en su garaje (aunque gente así, además, cada vez quedan menos).
                                Por un coche que además de tener muchos años requiere combustible con plomo y por un precio que se pueden adquirir vehículos de poco más de 10 años, me da a mi que no lo vendes.
                                Aunque ojalá me equivoque, pero va a ser que no.

Comentario

Originalmente escrito por 8541256002
                                  como no lo bajes a 600, .
                                  Tampoco tanto, pero mas de 3000 es mucho, quizas la unidad los valga pero en general andan por eso o algo menos...

una verdadera lastima que esten tan poco apreciados, creo que el estigma de la C15 y los otros Visa mas modestos le persigue muy de cerca...

FORERO EN HUELGA
                                  DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                                  http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Hombre...3000 incluso me parece mucho.Un Golf GTI IIde esa época vale bastante menos y bueno,por cotización e imágen yo creo que está por encima.
                                    De todas formas, veo que el anuncio ya no está disponible en la página.Igual lo ha vendido ya.

Comentario

Los GTI MK2 vivieron su momento de gloria, ahora estan en declive... en cuanto a cotizacion me refiero... mi GT me costo 500€... podia haber cogido un GTI impecable por 1200-1500. Quizas es que hay muchas unidades disponibles y eso les resta valor... Visa GTI solo se de uno.

FORERO EN HUELGA
                                      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                                      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR

Tenia muchas piezas en comun con el 205 GTI 1600.
                                        Vaya video...estos gabachas estan pirados.

Comentario

Trabajando...
                                        X