Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como suena el Dyane 6:

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como suena el Dyane 6:

Jeje, me ha dado por buscar vídeos de este cochecillo que simepre me ha resultado simpático. Dos vecinos míos lo tienen, uno en color crema y otro rojo recién restaurado. Pongo unos vídeos:

y en marcha

Su onomatopeya es más o menos:

BBBBBBBRRRRRRRRRRRR

Comentario

Juaaaaaaas, lo que me he reído con el segundo vídeo... ¡arrancando a manivela! Menudo peligro.

El de rojo parece que sabe que se puede dejar el radio y el cúbito en el intento, por eso procede con tanta cautela... en cambio el otro, parece decir: ¡Quién dijo miedo habiendo hospitales! Juas, juas.

Comentario

Pues al 605 V6 cuando aceleraba le encontraba un lejano parecido.

Comentario

ese el sistema de arranque?
          Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Originalmente escrito por E. Carlsson
            Pues al 605 V6 cuando aceleraba le encontraba un lejano parecido.
            Buf; pues eso ya tiene menos gracia. En un motor "normal" es síntoma de que algún cilindro no tiene ganas de fiesta.

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
              Buf; pues eso ya tiene menos gracia. En un motor "normal" es síntoma de que algún cilindro no tiene ganas de fiesta.

Menos mal que se ha jubilado y su sustituto funciona como un reloj sueco, digo...suizo.

Comentario

Originalmente escrito por E. Carlsson
                Menos mal que se ha jubilado y su sustituto funciona como un reloj sueco, digo...suizo.
                No fotos=no reloj sueco

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
                  No fotos=no reloj sueco

Es verdad, jeje, todavía no he abierto un tema.

Comentario

Yo me acuerdo del Capra... y del Edelweiss:

Comentario

Trabajando...
                    X