Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Falcon 1966 en restauración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford Falcon 1966 en restauración

En estas ando,aqui unas fotos de como estaba

En el momento ya esta todo desmantelado,se retiro la pintura con Sand blasting,la lamina esta en muy buen estado,solo unas pequeñas partes con oxido que ya se estan reparando
    El color ,ya lo tengo decidido,ira negro con unas franjas,colorplomo metalizadas mas o menos asi

Me parece que se vera mejor con estos cambios, si le quito los cromados de los guardabarros y el que tiene en la parte de atras,eso creo que ya lo tengo claro,tengo en duda si quitarle tambien el de abajo de la puerta o no.
    bueno espero que me den sus opiniones ,y si quieren les hablo de las mejoras queva a tener el motor y el interior un saludo

Muy chulo el coche!!!

Yo le quitaría todos los cromados.

¿El interior como lo vas a dejar?

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Cambrils27
      Muy chulo el coche!!!

Yo le quitaría todos los cromados.

¿El interior como lo vas a dejar?

Saludos
      Gracias por responder
      consegui unas sillas Sparco para las de adelante,las que tenia eran de un mustang 70,que tienen el espaldar muy alto
      el asiento de atras lo voy a mejorar un poco para queno quede muy diferente a los delanteros,y van a ir forradas en cuero de dos colores rojo en el centro y negro en los extremos,la tapiceria y el techo negros y la carteras tambien convinadas

Comentario

Muy guapo el Falcon, durante años fue "el coche" en Sudamerica.
        "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
        Eduardo Mendoza.
        "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
        -Creo que es de Balzac.
        "Los coches también son hipocondríacos"
        -Es de mi mecánico de confianza.
        "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
        "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Comentario

Originalmente escrito por ITT2
          Muy guapo el Falcon, durante años fue "el coche" en Sudamerica.
          gracias,ahora realmente hay muy pocos,y menos en buen estado

Comentario

Una preciosidad. Bienvenido al foro.

Saludos!.
            ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.

Comentario

Yo dejaría los cromados. Pintado de negro, quedarán muy bien

Comentario

Qué guapo, a mi me gusta directamente como estaba al principio, aunque me da que cualquier color le irá bien.
                Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

Originalmente escrito por nikis
                  Qué guapo, a mi me gusta directamente como estaba al principio, aunque me da que cualquier color le irá bien.
                  Esataba en muy buen estado ,pero el color me parecia horrible

Comentario

uuuuuuuuuuuuuupppppppppssssssssssssss!!!!!!!!

Comentario

ese coche en rojo ó negro quedaria muy chulo,yo no le quitaria los cromados,pero le haria un añadido en los laterales y le cambiaria la parrilla frontal que si es un poco antigua,aun asi animo y queremos ver las fotos cuando lo termine,saludos

Comentario

Yo como mucho pintaría y cambiaría o arreglaría lo que tenga estropeado. Tunearlo sería un crimen.

Comentario

Originalmente escrito por FFrodo
                          Yo como mucho pintaría y cambiaría o arreglaría lo que tenga estropeado. Tunearlo sería un crimen.
                          Opino exactamente lo mismo

Comentario

TODOS OPINAMOS Y SOBRE GUSTOS,,,,,, no hay nada

Hola Foreros:

he leido los post y esto es como el futbol,,,,, todos somos entrenadores o seleccionadores y cada UNO hariamos nuestro equipo o seleccion ideal.

En el caso del coche, yo creo que el planteamiento debe ser DIFERENTE:

- RESTAURARLO
                            - DESGRACIARLO

RESTAURARLO, es dejarlo en el estado mas parecido AL ORIGINAL respetando el coche tal y como era. Los ejemplares mas cotizados siempre son autos restaurados en estado lo mas original posible.

Las ruedas de aluminio NO PARECEN originales y llaman mucho la atencion.

Sobre cambiarle el color de la pintura, lo pintas como mas te guste,,,,,,,,,
                            pero por favor,,,,, NO DESGRACIES EL COCHE, quitando cromados, poniendo asientos Recaro, cambiando parrillas etc.

TUNEAR UN CLASICO ES UN CRIMEN, IMPROPIO DE UN AMANTE DE LOS AUTOS CLASICOS,,,,,,,,,,,, aunque sobre gustos, no hay nada escrito,,,,,,,,
                            ( PERO HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS,,,,,, )

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por kokoli35
                              Hola Foreros:

he leido los post y esto es como el futbol,,,,, todos somos entrenadores o seleccionadores y cada UNO hariamos nuestro equipo o seleccion ideal.

En el caso del coche, yo creo que el planteamiento debe ser DIFERENTE:

- RESTAURARLO
                              - DESGRACIARLO

RESTAURARLO, es dejarlo en el estado mas parecido AL ORIGINAL respetando el coche tal y como era. Los ejemplares mas cotizados siempre son autos restaurados en estado lo mas original posible.

Las ruedas de aluminio NO PARECEN originales y llaman mucho la atencion.

Sobre cambiarle el color de la pintura, lo pintas como mas te guste,,,,,,,,,
                              pero por favor,,,,, NO DESGRACIES EL COCHE, quitando cromados, poniendo asientos Recaro, cambiando parrillas etc.

TUNEAR UN CLASICO ES UN CRIMEN, IMPROPIO DE UN AMANTE DE LOS AUTOS CLASICOS,,,,,,,,,,,, aunque sobre gustos, no hay nada escrito,,,,,,,,
                              ( PERO HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS,,,,,, )

Un saludo
                              Me parece muy respetable tu opinion,pero creo que el abanico de opciones es un poco mas amplio
                              en mi ipinion hay coches que no deben modificarse en lo absoluto a los que cambiarles el mas minimo detalle seria un crimen .
                              Hay otro tipo de coches que mejoran muchisimo cuando se tunean
                              otros como el mio a los cuales les puedes cambiar pequeños detalles,respetando su concepto clasico,pero personalizando el coche ,siempre dentro de los parametros del buen gusto.Ademas tambien veocon buenos ojos las modificaciones que mejoren las prestaciones del coche como son sistema de frenos , potencia del motor y comodidad.
                              éste es el tercer coche que he restaurado el primero fué un willys mod 52 ,que lo puse como si hubiera salido de la fabrica todo super original,menos los frenos que eran malísimos y la direccion que era muy dura
                              el segundo un mustang 69 igual todo original,con el Falcon me he atrevido a hacerleunas modificaciones pequeñas que igual si me arrepiento simplemente le pongo nuevamente sus cromados y sus sillas y queda igual,Un Saludo

Comentario

Yo tampoco le haria gran cosa,simplemente,lo restauraria.Le cambiaria las llantas,color ... pero poca cosa.

El coche es muy bonito,felicidades ¡
                                automovil

Comentario

Comentario

Estas fotos son de hace tres meses ya subire mas si quieren ,del proceso en este momento

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                        X