Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Daimler es Jaguar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Daimler es Jaguar?

Yo tengo mas bien asociada esa marca a Mercedes, o sea, Daimler-Benz..

daimler naccio en el siglo XIX , si bien fue absorbida por Jaguar, creo que en los 60 con diseños similares y acabados mas lujosos en los Daimler

Comentario

En 1893 Frederick Simms adquirio las patentes y los derechos de uso de la marca Daimler para las Islas Britanicas del motor Daimler aleman. Formo la empresa "The Daimler Motor Syndicate Ltd".
      En un principio no fabricaba automoviles. Esta empresa ha sido parte del grupo B.S.A., (no PSA eh)posteriormente adquirida por Jaguar y actualmente sigue ligada a ella, no se si dentro del grupo Ford.
      La Daimler alemana dejo de producir automoviles con esa marca en el año 1908 debido a que habian vendido los derechos de uso de Daimler en varios paises europeos. De hecho Emil Jellinek (importador en Francia) propuso el nombre de su hija Mercedes por los problemas legales que tenia para comercializar los coches con marca Daimler.
      Massa bon xiquet
      Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
      Mario Conde.

Comentario

Originalmente escrito por joselete
        En 1893 Frederick Simms adquirio las patentes y los derechos de uso de la marca Daimler para las Islas Britanicas del motor Daimler aleman. Formo la empresa "The Daimler Motor Syndicate Ltd".
        En un principio no fabricaba automoviles. Esta empresa ha sido parte del grupo B.S.A., (no PSA eh)posteriormente adquirida por Jaguar y actualmente sigue ligada a ella, no se si dentro del grupo Ford.
        La Daimler alemana dejo de producir automoviles con esa marca en el año 1908 debido a que habian vendido los derechos de uso de Daimler en varios paises europeos. De hecho Emil Jellinek (importador en Francia) propuso el nombre de su hija Mercedes por los problemas legales que tenia para comercializar los coches con marca Daimler.
        Algo de eso tenía entendido, ahora nos falta que entre HMS45 y nos ilustre acerca de The Daimler Motor Syndicate y BSA que fabricaba unas motos preciosas, por cierto.
        "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
        Eduardo Mendoza.
        "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
        -Creo que es de Balzac.
        "Los coches también son hipocondríacos"
        -Es de mi mecánico de confianza.
        "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
        "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Comentario

Trabajando...
        X