Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DMC 12 DeLorean en Sevilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• DMC 12 DeLorean en Sevilla

Si quieres ver un mítico DeLorean en vivo puedes acercarte a la C/ Telegrafistas, Locales A1, A2 y A3 (Vía de servicio SE30 a la altura de pino montano).

Estaremos encantados de atenderos.

Pon unas fotos del coche, lastima que me pilla tan lejos, si estuviera mas cerca iba a verlo seguro.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Comentario

Que preciosidad de coche, me encanta.
        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Precioso coche.

Está a la venta????

Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

lastima que el motor Renault nunca fuese bien en ese coche.....

precioso por cierto.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
            Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por rover75
              lastima que el motor Renault nunca fuese bien en ese coche.....

precioso por cierto.
              Lógico, debido al peso brutal de ese coche: date cuenta que es de acero inoxidable entero. Otro problema a mi entender, dejando de lado que es un coche muy bonito, eso es cierto, es la mala disposición de elementos que le restan "comodidad". Me explico: el diseño de las puertas que hacen que no tengas una mísera ventanilla para bajar, las puertas de alas de gaviota que te pingan todo el interior de coche los días de lluvia o la forma antinatural que debes adoptar para sentarte en el interior por la altura del paso lateral. Pero son precios que hay que pagar por un modelo exclusivo.

Estéticamente, es de lo mejor de Giugiaro, aunque es un diseñador con el que tengo muchas reservas. La pena es que la empresa fabricante del DeLorean estuviera en manos de un traficante de drogas (que utilizaba su compañía para lavar dinero negro). Quien sabe como podría haber evolucionado el DeLorean en estos veinte años que han pasado.

Tengo mucho cariño al paño trasero, pues es más que evidente que está basado en el SD1 de David Bache, uno de mis diseñadores de cabecera, y, por lo tanto, hunde sus orígenes en Carrozería Pininfarina S.p.A.
              Última edición por HMS45; 01-02-2008, 14:34.

Comentario

¿El motor era de origen Renault?, porque un amigo americano me ha comentado que venía de Peugeot y que se ensamblaba en Irlanda. ¿Alguien sabe algo sobre ello?.
                Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

El motor era un PRV V6, un desarrollo conjunto de Peugeot, Renault y Volvo.

La factoría de DeLorean estaba en Irlanda del Norte, en Dunmurry, aunque al principio se había pensado en instalarla en Puerto Rico.

Comentario

Originalmente escrito por HMS45
                    El motor era un PRV V6, un desarrollo conjunto de Peugeot, Renault y Volvo.

La factoría de DeLorean estaba en Irlanda del Norte, en Dunmurry, aunque al principio se había pensado en instalarla en Puerto Rico.
                    El mismo motor q montaba el R25 y el Volvo 480???

Comentario

Efectivamente. Por eso no dio resultado, porque el DMC12 pesaba dos toneladas. Cosas del Acero inox.

Comentario

Originalmente escrito por HMS45
                        Efectivamente. Por eso no dio resultado, porque el DMC12 pesaba dos toneladas. Cosas del Acero inox.
                        Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias HMS.

Comentario

De nada, amigo. Es otra faceta más de mi frikismo, es que este coche me encantaba en 1982.

Comentario

Amosavé, pero tiene o no tiene "condesador de fluzo"?

De todos modos, las acusaciones de traficante de drogas a mister delorean nunca se probaron. De hecho, al final fue absuelto pero la prublicidad negativa fue demoledora.

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Afirmo que una vez lo ví desde la SE-30 en el concesionario en cuestión, y me quedé impactado. Dos toneladas, motor insuficiente, diseño de Giugaro, ¿alguien aporta algo más?

Un saludo

Comentario

pues hoy mismo he pasado yo por la se-30 atento a todos los locale y no he visto nada

MI OJO DERECHO ES VERDE

Comentario

Originalmente escrito por simca
                                  Amosavé, pero tiene o no tiene "condesador de fluzo"?

De todos modos, las acusaciones de traficante de drogas a mister delorean nunca se probaron. De hecho, al final fue absuelto pero la prublicidad negativa fue demoledora.

Saludos
                                  Ojo, no es que no se probaran. De hecho, salió en un vídeo y cayó con las manos en la masa. El problema es que fue "inducido" al tráfico de drogas por un informante del FBI, por lo que fue absuelto ya que el FBI le indujo y le convenció a cometer el delito. El juicio fue daclarado nulo, ya que la inducción al delito está penada en los EEUU pero no es un delito contra el estado (si no hay denuncia, el delito no existe, para aclararnos).

La verdad que la intención de John DeLorean era buena, lo hacía para salvar su empresa, que estaba en la bancarrota. Este hombre no levantó cabeza desde el 82 hasta el 2004 o 2005 en que murió, de hecho los juicios le persiguieron desde entonces hasta el final de sus días. Una pena, porque la idea era buena y, a veces, pienso que Giugiaro le hizo un poco la cama. La oficina de Giugiaro es buena en diseño (según los gustos, claro, lo que ha hecho con el Mustang me horroriza), pero como oficina de ingeniería de mecanización, seamos serios, viven en el país de Alicia.

El Delorean hubiera cambiado mucho racionalizando el diseño un poco (por ejemplo, sustituyendo las puertas de alas de gaviota por unas lambo), utilizando composites para la carrocería en lugar de inox., aligerándo peso muerto y evolucionando o pidiendo una evolución del motor (o sea, no limitándose a comprarlo). Pero bueno, las cosas fueron como fueron y, hoy en día, si eres uno de los 9000 privilegiados que consiguieron un DeLorean, tienes un tesoro. Soy de la opinión de que a un clásico hay que quererlo con sus virtudes y sus defectos, que son parte de su personalidad. ¿Podríamos querer un Mustang de los 60 sin su peligrosísimo depósito de gasolina? ¿Un Escarabajo sin su retahila de defectos de diseño? ¿Un Porsche 911 de primera serie que no se comiera los segmentos del cilindro? ¿Un Morris Mini sin soportar su suspensión de caucho?

Comentario

Jejeje, mirar lo que e encontrado, jeje, http://www.delorean.com/index.asp , ala si quereis un delorean nuevo ya sabeis, jejeje,
                                    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed.

Comentario

Originalmente escrito por rayoloko
                                      Precioso coche.

Está a la venta????

No lo está.

Comentario

precioso el carrazo, no sabía lo del motor.

Comentario

Trabajando...
                                        X