Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿quieren los apasionados de un coche antiguo ver ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿quieren los apasionados de un coche antiguo ver ...

en el mercado uno como aquel pero modernizado?
    Quizás estarían en contra porque el que les gustó fue ese?

Yo creo que cada coche tiene su época y las necesidades y espectativas que dieron lugar al lanzamiento de un modelo en concreto en un tiempo pasado seguramente habrán cambiado en la actualidad. El Fiat 500 o Seat 600se hicieron para popularizar las cuatro ruedas, para que un coche fuera alcanzable para un mayor número de gente. Pero en la actualidad el 500 no cumple con ese objetivo, ahora están los Low Cost tipo Dacia para tal fin.
    Yo creo que el relanzamiento de esos modelos es puro marketing, porque se lleva lo retro, pero en muy pocos casos la compra final se decidirá por nostalgia porque las necesidades del cliente que vivió la época del 600 han cambiado y evolucionado por completo. Y sí, esbozará una sonrisa al verlo, pero nada más.

Saludos.

Comentario

gracias

Comentario

Necesito opiniones!!!!

[quote=Pilar__]en el mercado uno como aquel pero modernizado?

Comentario

mercury

por favor podrias ayudarme,no se como va esto.tengo un mercury -sable y necesito informacion de gente que sepa del tema ya que quiero venderlo
          y yo no entiendo.estoy intentando entrar en el foro pero no se ,haber si me pudieras poner en contacto con alguien que supiese.mi correo
          erchico_antonio@hotmail.com gracias de antemano.un saludo
          ERCHICO**SEVILLA**

Comentario

Una modernización del diseño original sigue siendo el mismo modelo. EL Mini se fabricó modernizado hasta el año 2000 y nadie o casi nadie se opuso. Ahora bien, el "bastardillo" atenta contra todos los valores de los entusiastas del Mini.

Creo que hacer un nuevo coche con el nombre de uno mítico del pasado es siempre un error, a no ser que se vayan sacando una serie tras otra de un modelo (lease VW Golf, Toyota Corolla, etc.). Yo considero más importante que una marca o fabricante permanezca fiel a sí misma. Que cambie los modelos con el tiempo pero que conserve las tradiciones. Y creo que la mayoría de la gente piensa igual, al menos en mi campo, el de los vehículos de marcas pertenecientes a British Leyland. Cuando se presentó el SD1 en 1976, este coche fue considerado como "muy alemán" y Austin Rover tuvo que rectificar en los 80, reformando el coche para volver al redil de su propia tradición.

Veo otro ejemplo con Lancia: tradicionalmente fue una marca de grandes y lujosos coches. Hoy en día fabrica coches pequeños que no están a la altura y que casi solo se ven en el escaparate de los concesionarios. Es por haber traicionado su tradición: por mucho que el Lancia Y10 hubiera funcionado muy bien, Lancia es una marca para un cierto tipo de coche.

Comentario

Todos los que aquí estamos creo que giramos la cabeza antes cuando pasa un mini del 60 en perfecto estado antes que para ver uno moderno...Pero no creo que sea ese el tema, La automoción seguirá su camino pese a nosotros los nostálgicos, y mal les iría si no fuese así. Continuamente se abren nichos de mercado, y las reediciones tienen su hueco, cada vez mas grande!! Si el nuevo Mini tiene tanto extio creo que es, entre otras cosas, porque no pretende calcar el original; es simplemente un utilitario-compacto con pretensiones premium.

Comentario

Originalmente escrito por vespino
                Si el nuevo Mini tiene tanto extio creo que es, entre otras cosas, porque no pretende calcar el original; es simplemente un utilitario-compacto con pretensiones premium.
                Pero permíteme ser purista: eso es todo lo contrario que pretendía el original. Si en algo tiene valor la memoria de Sir Alec Issigonis, deberían haber tenido en cuenta el hecho y no haberlo llamado Mini, pera no ensuciar el nombre de un vehículo entrañable.

De hecho, tuvieron la osadía de llamar BMW Serie 100 al Rover RDX60.

Comentario

Originalmente escrito por Pilar__
                  Despues de ver lo que hicieron con el New Beetle, el Mini, etc... no me gustaria que hicieran lo mismo con un R5....

FORERO EN HUELGA
                  DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                  http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Pilar__
                    cada persona es un mundo y una opinion, pero a los amantes de los clasicos suelen gustarles los coches clasicos y el hecho de modernizarlos pierde su gracia y prefieren gastarse el dinero de uno nuevo en restaurar uno de los viejos.
                    la potencia sin control no sirve de guaza !!

macalibra, jilguero jamaroso y julai, remember los members

Comentario

Trabajando...
                    X