Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo seat 600

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo seat 600

Me gustaría saber qué tipo de gente estaría dispuesta a revivir el romanticismo del antiguo 600 pero siendo un modelo modernizado. O si, por el contrario, estaría interesado en comprarlo por otros motivos.
    Cuáles serían por tanto esos motivos.

Ya está hecho, es el Fiat 500. Les quitas las pegatas y andando, mejor no creo que lo haga Seat.

Comentario

Estoy haciendo un trabajo para el lanzamiento del nuevo SEAT 600, de ahí mis preguntas.
      Tengo que encontrar el público adecuado al que le pueda interesar la compra de este modelo.
      Supongo que sería gente entre 35 y 50 años, puesto que jóvenes prefieren coches deportivos (si mi intuición no va mal encaminada).
      Por eso me gustaría opiniones sobre gente que sabe de estos temas.

Comentario

a mi el fiat me encanta ..pero no lo compraria...no necesito un coche asi ...pero creo que se vandera como rosquillas sobre todo entre las féminas

Comentario

Crees que sólo se vendería entre mujeres?por qué lo piensas? No crees que el público que más se podría identificar con un coche que recuerda al pasado,momento en el que conducían más hombres que mujeres, serían los hombres?(por supuesto sin excluir a las mujeres, pero no dedicado únicamente a ellas)

Comentario

Estoy de acuerdo con Homer, creo que el mercado principal sería:
            - De 30 para arriba
            - Mujeres antes que hombres

Además creo que el perfil económico sería el de "desahogado", y muchas unidades serían como segundo cohe de casa, suponiendo que tenga un precio paraceido al Fiat 500.

El F 500 no es barato teneidno en cuenta espacio, prestaciones y equipamiento, pero se venderá muy bien, igual que el Mini.

Todos queremos mas de un coche, que sea algo mas que los demás, que tenga un plus, que sea especial, que ruja, que coma amburguesas... todos al comprarnos un coche según un presupuesto determinado pensamos que la opción elegida es la mejor, porque a mismo precio te da mas que el otro, lo que sea... imagen, prestaciones, confort...

Aún siendo caro,como el F500, ese supuesto Seat creo que se vendería bien siempre que no existiera aquel, o bien se repartirián el pastel. Hoy en día tenemos mas dinero en el bolsillo que hace 10, 20 y 50 años, no solo queremos un maquina que nos trasporte...queremos más.

Y los fabricantes, que trabajan a demanda, realizando serios (supongo) estudios se dieron cuento que al publico le gustan las reediciones, Mustang, Chevy, New Beatle, Mini, Ford Gt y Thunderbird, etc. Vehiculos que siendo hoy incluso mas objeto de deseo que antaño, tendrían salida entre el publico que busca algo mas que diferenciarse solo por imagen, motor, etc. Si la reedición es acertada, el tirón, la personalidad, el "punch", el deseo, etc, está consegudo de antemano.

Comentario

Gracias por tu respuesta!

Comentario

Originalmente escrito por Pilar__
                Por eso me gustaría opiniones sobre gente que sabe de estos temas.
                No se que tiene que ver lo que preguntas con saber o no saber, creía que buscabas la opinión y los gustos de la gente, no que sepan de coches. No creo que los mecánicos vayan a comprar el seat 600 reformado del que hablas...

Comentario

Originalmente escrito por 8541256002
                  No se que tiene que ver lo que preguntas con saber o no saber, creía que buscabas la opinión y los gustos de la gente, no que sepan de coches. No creo que los mecánicos vayan a comprar el seat 600 reformado del que hablas...

Precisamnete quien sepa de coches será quien no lo compre, por que será consciente de sus limitaciones en el aspecto dinámico y de potencia.

Comentario

Crees que sólo se vendería entre mujeres?por qué lo piensas? No crees que el público que más se podría identificar con un coche que recuerda al pasado,momento en el que conducían más hombres que mujeres, serían los hombres?(por supuesto sin excluir a las mujeres, pero no dedicado únicamente a ellas)
                    Como entusiasta de Mini, visto el estropicio que han hecho con el "bastardillo" los de BMW pienso que, si fuera entusiasta del Seat 600, solo lo compraría si fuera exactamente una renovación del concepto original.

Visto el Fiat 500 (que es el que más se ha podido acercar al concepto original), hay que pensar: ¿es el coche que quiere el aficionado entusiasta? Es evidente que no, ya que este busca el original.

Por otro lado, debe pensarse otra cosa: ¿es el concepto del SEAT 600 válido hoy en día? Es evidente que no, luego hay que buscarle un nuevo uso a la idea.

Por lo tanto, solo queda llegar a un público distinto con un concepto distinto, así que no tendrá valor para el entusiasta. Por tanto, de SEAT 600 solo tendrá el nombre, no mantendrá ni el concepto ni el uso.

Lo mismo ocurrió con el Mini de Issigonis y el Austin Metro: el Mini sigue siendo objeto de culto, el Metro no.

Por tanto, deduzco, que a no ser un muy limitado público, no se venderá el SEAT 600 MkII por nostalgia. Es un coche y debe tener un uso para llegar al gran público. Y es evidente que un utilitario como el 600 no es lo que el público necesita, sea hombre o mujer.

Comentario

Creo que la pregunta tiene mucho que ver con saber o no saber. EL que no sepa nada de coches, le dará igual que le vendan un bici; no sabrá distinguir.
                      Si el mecánico es alguien que añora el 600 probablemente lo compre, independientemente de ser un mecánico o un peluquero.

Comentario

El 600 sería factible como un "low cost" ahora mismo, pero desde luego, coincido con HMS45 en que no por nostalgia.

Comentario

yo lo he comentado entre mi circulo de amigos y familia...y 100%de mujeres le gusta el coche y ademas estaria dispuesto a comprarlo...no se creo que a los hombrs le gustaria..pero mas de uno compraria un fiesta st ..por ejemplo , antes que el fiat

Comentario

El 600 sería factible como un "low cost" ahora mismo, pero desde luego, coincido con HMS45 en que no por nostalgia.
                            no se...el mini por ejemplo es caro y ...ha arrasado en ventas y el fiat 500 ...tambien,no creo que el que tenga nostalgia busque este coche..buscara uno original(yo quiero un triumph o un mini y solo quiero el historico),el moderno...si tiene una linea bonita se vendera a mucha gente que ni siquiera conozca el antiguo

Comentario

Homer, solo por puntualizar: yo solo quería hacer referencia a la pregunta original, por lo que he tratado solo de verlo por el lado del entusiasta, por lo que con tu opinión aclaras aún más lo que modestamente he querido expresar. Es por ello que te agradezco que me definas también en cierta manera, ya que entre mis dones no está el de la palabra. Vamos, que me cuesta darme a entender, por lo que agradezco que definas un poco mejor mis ideas con tu opinión.

Comentario

Creo que la pregunta tiene mucho que ver con saber o no saber. EL que no sepa nada de coches, le dará igual que le vendan un bici; no sabrá distinguir.
                                Si el mecánico es alguien que añora el 600 probablemente lo compre, independientemente de ser un mecánico o un peluquero.

Pues no, lo que sí haría un mecánico entusiasta de la automoción sería comprar el viejo y restaurarlo. Pero el nuevo no.
                                Y eso por no hablar que este pruyecto matará la verdadera imagen del 600, un coche para popularizar el automovil en un país.

Comentario

Para qué se lanza entonces el fiat 500 si además, antes de que llegue ya están pedidas un montón de unidades?

Comentario

Para qué se lanza entonces el fiat 500 si además, antes de que llegue ya están pedidas un montón de unidades?

Por que es "mono" a la vista de las pijas. El concepto no tiene nada que ver, y la configuración del coche tampoco. El nuevo seguro que no lleva motor trasero.

Comentario

Las ventas que se están dando ya no son de pijas, sino de gente de mas de 30 años

Comentario

Las ventas que se están dando ya no son de pijas, sino de gente de mas de 30 años

¿Y para ser pijo hay que tener una determinada edad?

Comentario

Trabajando...
                                        X