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Problemas con BMW 320D (mucho humo)

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  • Problemas con BMW 320D (mucho humo)

    Hola, tengo un BMW 320 D, el cual ultimamente consume más de lo normal y además emite mucho humo color negro, pero no parece que haya perdido potencia.

    Quisiera saber si puede ser problema del caudalimetro o del turbo.

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Esq es un 320D no un 320i,es normal que pase eso.

    ahora en serio.Nose pero no estaba roto el turbo cuando le salia humo blanco?? eso me parecio leer hace unos dias por el foro...

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    • #3
      Es un diesel

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      • #4
        Alomejor tiene un tubo obstruido




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        • #5
          Tu coche es el mítico casca-turbos? el de 150cv?


          Igual es una rotura de manguito...o que los inyectores tienen mucha carbonilla...si no has notado perdida de potencia entonces no creo que sea el caudalímetro...

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          • #6
            mi coche tira humo negro

            el coche tiene 150cv es del año 2003 y tiene aprx 115.000km he estado en varios talleres y no detectan el fallo


            gracias por adelantado

            Originalmente escrito por ARSEQUI
            Yo creo que mas que caudalimetro es del turbo.

            No tiene porque ser el turbo expresamente,me explico :

            Si uno de los manguitos del turbo tiene algun poro por el que entra aire,es normal que tire una humareda.

            Tambien es verdad que podría ser que el turbo esté cascado.


            De que año es tu BMW? 136cv o 150cv? cuantos kms tiene?

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            • #7
              Seguramente te lo habran mirado ya, pero:

              - ¿has probado a limpiar inyectores? Que te lo hagan bien, desmontadolos.

              - ¿Y a regular la bomba de gasoil? Sobre todo si gasta más.

              Creo que antes de pensar en averia, hay q valorar esto, sobre todo si gasta más, o el humo lo echa al acelerar exagerando el efecto "calamar".

              Saludos.

              Edito: Un turbo cascado no creo sea: dejaria al coche prestacionalmente muy mermado. Por experiencia de un amigo, precisamente con un 320d.
              Última edición por Sr.Lobo; 22-08-2007, 15:04.
              www.micmicmotor.es -

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              • #8
                Damos todos por hecho que el mantenimiento es correcto... empezando por el filtro de aire...

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                • #9
                  Antes de pensar en una avería tan grave y costosa como es la rotura del turbo, hay que mirar primero lo más fácil y a veces lo más tonto que puede ocurrir en la mecánica. Cuando un vehículo consume más de la cuenta es debido generalmente a que la mezcla de combustible/ aire es más rica en combustible de ahí que desprenda demasiado humo color negro. puede ser debido a varias razones, pero en buena lógica primero tendrías que mirar el circuito de entrada de aire al turbo incluido el filtro de aire, ya que generalmente esto es debido a un mantenimiento inadecuado, si esto está bien cosa que dudo por lo que dices, mira la limpieza de los inyectores prueba a echar un bote de limpieza de inyectores en tu próximo repostaje con el depósito lleno a lo mejor también te dá buen resultado.

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