Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Silla para niños en coche...¿hasta que edad o altura segun la ley?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Silla para niños en coche...¿hasta que edad o altura segun la ley?

Pues eso, hasta que edad o altura establece la ley que los niños deben de ir en silla o alzador?

Zan quius por anticipado.

El uso es obligatoria para menores de 12 años con menos de 135 centímetros. Es una ley bastante nueva, del año pasado.

Un saludo.

Comentario

hasta los 12años de edad, pero estatura ni idea....
      .......................................................................................................

Comentario

No hay edad. Si mides menos de 135 cm necesitas dispositivo de retención homologado.

R.D 965/06
        "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Comentario

Originalmente escrito por mercro
          No hay edad. Si mides menos de 135 cm necesitas dispositivo de retención homologado.

R.D 965/06
          yo me oriento a que mis sobrinos cuando llegaron a los 12-13años dejaron de llevar la sillita,y no eran bajitos que digamos.
          pero si es verdad es lo que midas, vamos que un enanito toda la vida va a tener que ir en sillita
          saludos
          .......................................................................................................

Comentario

Gracias por la ayuda.

Le falta 10 cm si es 135 y 25 si es 150.

Por edad 5 años.

Esto a la mayor.

A la pequeña por años 9 y medio y por altura dos almudes y media hectarea.

Asi que el asiento trasero sigue con las dos sillas.

Comentario

Eso Iba A Decir Yo, Ya Que Imagino Que Si Un NiÑo De 10 AÑos, Mide Ya 1,52, No Tiene Porque Utilizarla No ?????
              MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

Comentario

Va por altura y peso. La edad es solo orientativa.
                En teoria, el alzador sirve hasta 36Kg y 1,35 (la altura es para dejar el cinturon a la altura adecuada del niño).

Pensad que yo con 12 años media 1,75, con lo cual sillita, como que no.

Comentario

una de mis hijas pesa 35 kilos y mide 1,30 m... y tiene siete años.

en nuestro nuevo fregoneto renol, con el elevador de culo su cabeza queda tan alta que tengo que ¡subirle el reposacabezas!

creo que para despues de vacaciones se lo vamos a quitar.
                  "Sed lex, dura lex".

Comentario

Sillas De NiÑos

La Ultima Ley SÓlo Menciona La Altura 1,35. Pero Alguien Sabe La Diferencia Entre Silla Y Alzador?

Comentario

Pues mi niña con 8 años ya va por 1.38.

¿Y sabeis la edad y tal para ir en el asiento delantero?.

Comentario

Trabajando...
                      X