Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual creeis que es el mejor todoterreno del mundo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por LEONEJM
    Me apuesto a que hay sitios por los que pasa un Santana que no pasa un Hummer.
    Con un H1 a lo mejor, pero el H2 y el H3 son todoterrenos "aburguesados"
    No a la F1 en la política

Comentario

A parte del clase G, para mi el Hanibal menuda maquina

Comentario

El Land Rover Santana de toda la vida, luego el Nissan Patrol.

Luego ya, llegaron los Freelander y el Nissan Terrano.

Los demas son engendros para pijos.
        Mejor que el santana el defender que para algo es el original.

Comentario

Originalmente escrito por premacy
          Segun salen del concesionario el mejor sin ninguna duda es el Mercedes Clase G,aunque si le pones bloqueos a un Samurai y gracias a su poco peso se hacen inbatibles.

Totalmente deacuerdo!..aunque uniría a la lista el H2.

Con respecto a la gente que ha dicho el Land Rover Santana....pués sí es un buen TT pero no uno de los mejores, es de los TT mas duros que ha habido y hay, pero no es de los mejores, fallaban en su sistema tracción, por norma general no disponían de diferenciales autobloqueates....un factor determinante para el TT mas exigente.... los Defender los superan por mucho!.

saludosssss

Comentario

segun un repotaje que vi el mejor todo terreno es el Range Rover ( el antiguo ) seguido del todo terreno usado en la segunda guerra mundial por los americanos,seguido del Hummer H2,seguido del todo terreno que tiene Lamborguini y por ultimo el Cayenne.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton
              Mejor que el santana el defender que para algo es el original.
              Hombre, mi teléfono es mejor que el de Graham Bell, por muy que fuera el original...

No sé si es mejor el defender que el santana, pero seguro que por motor era algo mejor.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO
                segun un repotaje que vi el mejor todo terreno es el Range Rover ( el antiguo ) seguido del todo terreno usado en la segunda guerra mundial por los americanos,seguido del Hummer H2,seguido del todo terreno que tiene Lamborguini y por ultimo el Cayenne.

Lo del cayenne me parece como de risa, ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por victorgomez
                  un HUMMER , sin duda.

a ese mastodonte lo puedes meter donde te salga de los pendientes reales.

saludos
                  No has visto un video que colgaron aqui con un Hummer que se carga el eje delantero vadeando un riachuelo seco?
                  SEMEN RETENTUM VENENUM EST
                  http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ

Comentario

Originalmente escrito por mgoreiro
                    Santana Aníbal... o el Land Rover Defender, eso que decís son "SUVs", no TTs.

Que diferencia hay entre un Range o un Patrol y un Santana o Land Rover?

Comentario

Originalmente escrito por premacy
                      Segun salen del concesionario el mejor sin ninguna duda es el Mercedes Clase G,aunque si le pones bloqueos a un Samurai y gracias a su poco peso se hacen inbatibles.

Como siempre Premacy, ha dicho el "avangelio".

Comentario

Hombre, mi teléfono es mejor que el de Graham Bell, por muy que fuera el original...

No sé si es mejor el defender que el santana, pero seguro que por motor era algo mejor.
                        Igual que el santana se ha ido modernizando tambien lo ha echo el defender.

Comentario

El mayor problema del Defender y del Santana es la carencia de bloqueos en sus versiones de serie,por eso se ven superados por un Clase G,aunque si a estos les pones bloqueos la cosa cambia
                          Por cierto otro modelo que va muy muy bien es el nuevo Wrangler Rubicon.
                          Aunque para mi el mejor siempre sera este:

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton
                            Igual que el santana se ha ido modernizando tambien lo ha echo el defender.

Poca diferencia veo entre los dos. Me refiero al mismo coche al fin y al cabo.

Comentario

Para mi el Hummer no entra en esa lista.

Los mejores de serie serian el Mercedes clase G , el jeep wrangler rubicon, y un poco por debajo el Nissan Patrol corto y el defender corto (a los dos les faltan bloqueos de serie).

Y despues el Suzuki samurai, que un poco preparado se merienda en zonas trialeras a todos estos.

Yo como no soy tan extremo, es decir si me gastase 6 millones de pesetas no los iva a meter por sitios excesivamente jodidos, me conformaria con un Mitsubishi montero o un Toyota Land cruiser, que ofrecen un excelente compromiso entre carretera y montaña.

Un saludo
                              Porra F1 2007: 3+2+0+0+3+0+1+0+1+1+1+1+1+0=14

Comentario

Poca diferencia veo entre los dos. Me refiero al mismo coche al fin y al cabo.

Es que casi no hay.

Cuando trabajaba en rover prove uno como este v8 180 cv y os aseguro que es de lo mejorcito que hay.

Comentario

En dos palabras Im presionante.

http://www.youtube.com/watch?v=WnEnbS4_kSc

Comentario

Sin dudar y de mejor a peor, los mejores todoterrenos del mundo son los siguientes:
                                    • Land Rover Defender (antes Land Rover a secas) y Austin Gypsy
                                    • Jeep M38 (ahora Wrangler)
                                    • Primera serie del Nissan Patrol
                                    El resto, a mi modo de ver, o son todoterrenos que van de coches, o son coches que van de todoterrenos.

No incluyo el hummer, porque realmente no se define como todoterreno, es un HMMWWV, que es un concepto totalmente distinto.

Comentario

Yo revoto por el Toyota de finales de los 70 y principios de los 80 que se ven en zonas asiáticas y africanas en los informativos....que esos no van por autopistas sino todo el p... dia por piedras y tierra.
                                      Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

Sin duda éste:

pero en naranja y con la rueda de repuesto en el capó.

Que recuerdos mas "gonitos" me trae, una fila de tres plazas alante y atrás cuatro asientos individuales que se recogían dejando un espacio brutal.
                                        Sniff sniff

Saludos
                                        No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tienes

Comentario

Originalmente escrito por Al-expacio
                                          Sin duda éste:

pero en naranja y con la rueda de repuesto en el capó.

Que recuerdos mas "gonitos" me trae, una fila de tres plazas alante y atrás cuatro asientos individuales que se recogían dejando un espacio brutal.
                                          Sniff sniff

Saludos
                                          Es un land rover de primeros de los 80 y no había terreno por el que no pasase, una máquina.
                                          No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tienes

Comentario

Trabajando...
                                          X