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Peugeot 407 2.0 HDI PROBLEMAS?

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  • Peugeot 407 2.0 HDI PROBLEMAS?

    Escribo Este Post, Para Preguntaros A Todos Si Sabeis Como Esta Saliendo En General Este Coche. Poseo Uno Desde Hace Dos AÑos Y Ya Me A Dejado Tirado Tres Veces Por Averias Diversas. Estoy Pensando En Desahacerme Del Coche, Pero Me Gustaria Saber Si Estoy Teniendo Mala Suerte Con Mi Unidad O Si Por El Contrario Es Una Cosa Generalizada.
    Muchas Gracias.

  • #2
    he escuchado problemas sobre el 407, pero no de ese tipo,eso me suena mas al 307.....
    .......................................................................................................

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    • #3
      Tienes el problema de la dichosa valvula EGR como los Focus?
      Mis consumos en el Spritmonitor

      308 hdi 110cv CMP

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      • #4
        Tengo un amigo con el 407 2.0 hdi y solo le ha dado un pequeño problema electrico que se lo subsanaron en el acto en la peugeot,no le ha dado ningún problema de motor.

        saludos

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        • #5
          Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
          Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
          Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
          Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
          Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
          Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

          Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.

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          • #6
            esta claro que eso es una unidad defectuosa o vulgarmente,te ha tocado la china..
            no se de los problemas que puede dar este coche pero esos que dices creo que no son generalizados
            saludos


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            • #7
              Originalmente escrito por grancapitan7
              Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
              Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
              Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
              Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
              Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
              Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

              Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.
              te a tocado la oveja negra del grùpo,lo siento.

              lo mejor que puedes hacer es comprarte otro coche y ese darlo de prever.


              saludos
              .......................................................................................................

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por victorgomez
                te a tocado la oveja negra del grùpo,lo siento.

                lo mejor que puedes hacer es comprarte otro coche y ese darlo de prever.


                saludos
                Con 2 años se puede dar de prever??
                saludos

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                • #9
                  Originalmente escrito por Schumi-rules
                  Con 2 años se puede dar de prever??
                  saludos
                  pues ni idea,pero no es question de venderselo a un particular,porque le va a dar dolores de cabeza....
                  .......................................................................................................

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por victorgomez
                    pues ni idea,pero no es question de venderselo a un particular,porque le va a dar dolores de cabeza....
                    Sí, claro... a la gente le sale malo un coche con dos años... y se conforma con menos de 500 € de prever... GENIAL.

                    Si tan malo ha salido el coche que lo cambié por otro y lo entregue como pago del que se compre.



                    saludos
                    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

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                    • #11
                      Originalmente escrito por MANOLIN82
                      Sí, claro... a la gente le sale malo un coche con dos años... y se conforma con menos de 500 € de prever... GENIAL.

                      Si tan malo ha salido el coche que lo cambié por otro y lo entregue como pago del que se compre.



                      saludos
                      lo que e dicho yo al principio,pero no tiene porque darle esa cantidad, le tasan el coche y seguro que unos 10,000euros pueden darle por el.


                      saludos
                      .......................................................................................................

                      Comentario


                      • #12

                        hola yo tengo un 407 sport pack 2.0hdi desde hace 3 años y me han cambiado casi de todo, valvulas, esp, cierre centralizado etc. estube a punto de cambiarlo pero llevo un año y medio que no me da problemas, pero no me fio.

                        Comentario


                        • #13
                          Del 2.0 de 136cv, se leen bastantes problemas en los foros, pero en todas las marcas que lo montan Ford, Peugeot, volvo, Citroen, Mazda.
                          Cosas que vendo http://www.flickr.com/photos/fordlcg...7615067726209/

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                          • #14
                            Por aqui se estan poniendo muchos argumentos en contra. Visto lo visto, puede ser aconsejable algun propulsor de gasolina para este coche no?

                            Aunque tambien es verdad que la electronica es lo q mas falla en el modelo q nos ocupa y en la opcion gasolina por supuesto no varia...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por FORD
                              Del 2.0 de 136cv, se leen bastantes problemas en los foros, pero en todas las marcas que lo montan Ford, Peugeot, volvo, Citroen, Mazda.
                              Mazda no monta este motor.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por MANOLITO LLANTAS
                                Por aqui se estan poniendo muchos argumentos en contra. Visto lo visto, puede ser aconsejable algun propulsor de gasolina para este coche no?

                                Aunque tambien es verdad que la electronica es lo q mas falla en el modelo q nos ocupa y en la opcion gasolina por supuesto no varia...
                                A mi el coche no me apasiona pero no creo que el motor sea malo. Problemas sí que se oyen de este modelo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por grancapitan7
                                  Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
                                  Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
                                  Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
                                  Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
                                  Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
                                  Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

                                  Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.
                                  El embrague era un defecto de fabricación ya corregido.

                                  la electroválvula del turbo solía ser por condensación de agua, se monta una ya con eso modificado.

                                  El filtro anipolen se satura muy fácil, montar el que hay en opción para paises polvorientos.

                                  El consumo de aceite me despista.

                                  Lo de las luces es porque el ralentí se queda muy pobre por anticontaminación y el alternador/batería no tiene huevos, no creo que sea mayor problema, en marcha no pasa.

                                  Un saludo, espero haberte ayudado.

                                  Si algún día te falla la EGR, anulala, no la cambies.
                                  Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

                                  Un saludo.

                                  Comentario

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