Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saber los caballos reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saber los caballos reales

que pasa gente.
    me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo saber los caballos del vehiculo, se que en la ficha tecnica trae los KW, y me gustaria saber los caballos que sòn, creo que habia que multiplicar, pero no estoy seguro por cuanto.

gracias.

Buenas

Tu coche tiene 110 CV, si quieres saber los KW habría que dividir, no multiplicar, pero ahora no recuerdo por cuanto.

Saludos

Comentario

Uyyyyyyyyyyy, perdòn, joder no se en que estoy pensando, aùn no he actualizado mi perfil, ahora tengo una opel zafira 19 cdti, quiero saber si realmente es la de 120 cv, como se diferencia una de 100 a 120 cv, por que se que la de 150 cv, tiene dos letras en rojo.
      gracias.

Comentario

¿Caballos reales?
        Es fácil, abres el capó y los buscas... Lo normal es que no haya ninguno

Creo que la relación era 735.5KW=1Cv, así que dividiendo los kilowatios entre 736 te sale más o menos. De todas formas si haces esto no te fíes demasiado hasta que alguien lo confirme, porque te lo estoy diciendo de memoria y no me funciona google para comprobarlo.

Comentario

11 KW son 15 cv´s, haz la regla de tres... Mauro revisa tus cuentas
          El consumo de mi vampiro particular

Comentario

1 Cv=735 W

Luego divide la potencia en KW por 0,735 y tendrás la potenia en CV

Comentario

Originalmente escrito por teneio
              que pasa gente.
              me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo saber los caballos del vehiculo, se que en la ficha tecnica trae los KW, y me gustaria saber los caballos que sòn, creo que habia que multiplicar, pero no estoy seguro por cuanto.

gracias.
              ...multiplica los KW por 1'36, y el resultado son C.V. ..o ...H.P... s....o sea

...100 kw = 136 cv

Comentario

OK, pues ya lo tengo sacado.

si 11Kw son 15 cv.

pues mi coche tiene 88 Kw

88 / 11=8 x 15 = 120 cv

Mauro al principio he hecho lo que has dicho, he abierto el capo, pero hoy estan revoltosos y no hay manera de contarlos. je,je,je.

saludos y gracias a todos.

Comentario

Originalmente escrito por Mito21
                  1 Cv=735 W

Luego divide la potencia en KW por 0,735 y tendrás la potenia en CV
                  Juas, me pasé por 734.8... Casi acierto

Comentario

usa el convertor del móvil joder

Comentario

Originalmente escrito por CHEVY Z06 Ver mensaje
                      ...multiplica los KW por 1'36, y el resultado son C.V. ..o ...H.P... s....o sea

...100 kw = 136 cv
                      Exacto se multiplica asi
                      Ejemplo mi coche tiene 123Kw x 1.36 =167.28 cavallos exactos
                      esa es la manera mas facil de averiguarlo

Comentario

KW x 1,36 = CV
                        Saludos

consumos:
                        Z4
                        ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

Originalmente escrito por poliseat Ver mensaje
                          Exacto se multiplica asi
                          menudo reflote
                          Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                          Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Originalmente escrito por calvaser Ver mensaje
                            menudo reflote

. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
                            Range Rover EVOQUE Club España: http://foroevoque.com/

Comentario

Originalmente escrito por poliseat Ver mensaje
                              Exacto se multiplica asi
                              Seguramente después de 4 años al que abrió el post ya se le habrán muerto varios caballos.

Comentario

menudo reflote
                                así todos sabemos que su cupra tiene casi 170cv
                                Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Originalmente escrito por el paleta Ver mensaje
                                  así todos sabemos que su cupra tiene casi 170cv
                                  o también le sirve como presentación...dado que no hay hilo para eso

Comentario

o también le sirve como presentación...dado que no hay hilo para eso
                                    y hace falta?
                                    con abrir uno presentándote listo...
                                    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Originalmente escrito por el paleta Ver mensaje
                                      y hace falta?
                                      con abrir uno presentándote listo...
                                      pues yo creo que si hace falta,sin ir mas lejos yo mismo no me he presentado debidamente en su día porque estaba buscando el hilo dedicado a ello (en otros foros por donde ando los hay)

Comentario

Trabajando...
                                      X