Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes vs Bmw vs Audi ¿Cual es mejor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pgk

Si no se es anti-nada, es dificil no tener en tu lista un Audi.

Poner barreras por mejor o peor marca o ser anti algo puede llevar a compras erroneas o poco satisfactorias.

¿Que me los regalas?, pues en precios caros pero terrenales, el Lexus GS.
    Eso es totalmente cierto.
    Cuando uno que tiene pelas se mira un BMW o MB, siempre mira un Audi. Tienes que ir a mirar las 3.

Tambien es verdad que de todas MB es la mas cara de todas sin dudarlo. El nuevo Clase C esta intocable.
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!

Comentario

Mejor, todos son buenos coches, con calidad, lo ultimo en tecnologia, motores.
      El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
      mi Berlingo.
      Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por W12
        Si quieres "deportividad a saco" - BMW
        Si quieres "menos deportividad, pero más comfort y lujo" - Mercedes
        Si quieres un fifty fifty de lo anterior - Audi
        Me parece un resumen muy acertado.

Comentario

BMW serie 1
          BMW serie 3
          BMW Z4
          BMW Serie 5
          BMW Serie 6
          porsupuesto M

los unicos Mercedes que me gustan más que BMW son el SL y el SLR

Comentario

Esteticamente Audi me fascina y sus versiones deportivas tmbn.Los motores q mas me gustan son los de Bmw,tienen un gran rendimientos y Mercedes no me gusta,no me aportaria nada q Audi o Bmw no me podria dar.El unico Mercedes qme gusta es el E63 AMG,bonito diseño y un buen motor.

Comentario

Yo prefiero el Mercedes aunque no tengo nada en contra de los otros dos.

Comentario

Veo a Audi en desventaja con MB o BMW, el detalle que estas últimas son marcas propias, a diferencia de Audi que es la marca cara de VW. ¿Quién conocía Audi vs Audi vs BMW en este país hace 20-30 años?

Audi ha tenido un auge enorme a la sombra de MB y BMW, ha sabido vender bien su producto y mejorarlo, pero por ejemplo hasta que no saquen el R8 no va a tener un superdeportivo, cosas que los otros siempre han tenido.

BMW vende deportividad en contra de un coche familiar, MB lo contrario el cochazo cómodo por excelencia. Audi se ha metido en medias con sus coches.

Me quedo en global con Mercedes y en menor medida con BMW y Audi. Y por otro lado Lexus.

saludos
                " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Originalmente escrito por Niv
                  .
                  El CLS era unico y dentro de un tiempecillo tendra competidores.
                  Vi en una revista hace unos meses que BMW va a sacar en breve un modelo igual. Pero igual igual. Vamos una copia descarada....

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por reficul

Vi en una revista hace unos meses que BMW va a sacar en breve un modelo igual. Pero igual igual. Vamos una copia descarada....

Saludos

Sip, aparecio una semimagen en Autofacil, pero esas espia se aprecia poco.

en cuanto a lo que ha dicho Manolin me ha parecido corrrecto, realmente es asi. MB esta muy muy bien ahora, pero otras le ponen en peligro su estatus.

Otra que me parece que ha tenido un gran auge es Lexus, con estos ultimos modelos hacen rival a los demas.
                    Ademas supongo que sacaran el nuevo cabrio de la firma, y no dudaria en que venciera al SL, que de momento es el unico de su competencia, junto al Cadillac.
                    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche

Comentario

por este orden:

por exclusividad: bmw(sus motores y tecnologia solo lo tienen sus magnificos coches),mercedes,y por ultimo audi que sus motores los montan marcas mucho mas inferiores

por deportividad:bmw(por supuesto),audi,y por ultimo mercedes(que tiene otras preferencias)

por confort:mercedes(por supuesto),bmw y audi empatarian para mi

calidad de acabados:mercedes,bmw,y audi pero sin grandes diferencias entre las dos ultimas

diseño:mercedes,bmw,y audi ultima con diferencia.se parecen demasiado sus modelos

motores:bmw(con diferencia),mercedes,y audi alejada de estas pero sin decir por supuesto que sea mala

en definitiva para mi marca premium son bmw y mercedes.la primera ofrece deportividad y disfrute y la otra comfort sin limites.dependiendo la prioridad eligiria una u otra

Comentario

Originalmente escrito por MANOLIN82
                        Veo a Audi en desventaja con MB o BMW, el detalle que estas últimas son marcas propias, a diferencia de Audi que es la marca cara de VW. ¿Quién conocía Audi vs Audi vs BMW en este país hace 20-30 años?

Audi ha tenido un auge enorme a la sombra de MB y BMW, ha sabido vender bien su producto y mejorarlo, pero por ejemplo hasta que no saquen el R8 no va a tener un superdeportivo, cosas que los otros siempre han tenido.

BMW vende deportividad en contra de un coche familiar, MB lo contrario el cochazo cómodo por excelencia. Audi se ha metido en medias con sus coches.

Me quedo en global con Mercedes y en menor medida con BMW y Audi. Y por otro lado Lexus.

saludos
                        totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente escrito por dav222
                          por este orden:

por exclusividad: bmw(sus motores y tecnologia solo lo tienen sus magnificos coches),mercedes,y por ultimo audi que sus motores los montan marcas mucho mas inferiores

por deportividad:bmw(por supuesto),audi,y por ultimo mercedes(que tiene otras preferencias)

calidad de acabados:mercedes,bmw,y audi pero sin grandes diferencias entre las dos ultimas

diseño:mercedes,bmw,y audi ultima con diferencia.se parecen demasiado sus modelos

motores:bmw(con diferencia),mercedes,y audi alejada de estas pero sin decir por supuesto que sea mala

en definitiva para mi marca premium son bmw y mercedes.la primera ofrece deportividad y disfrute y la otra comfort sin limites.dependiendo la prioridad eligiria una u otra
                          Deacuerdo en todo salvo lo de motores, yo nov eo tanta diferencia; y lod e exclkusividad, tener unMercedes es tener mas, esta demostrado.

La deportividad de Mercedes esta cambiando muchisimo, hasta el punto en que el neuvo Clase C le supere al Serie 3. Lo lei en 3 revistas, yo no los he probado claro.

Comentario

Originalmente escrito por W12
                            Si quieres "deportividad a saco" - BMW
                            Si quieres "menos deportividad, pero más comfort y lujo" - Mercedes
                            Si quieres un fifty fifty de lo anterior - Audi
                            ni mas ni menos....parece que te alla leido la mente
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por dav222
                              por este orden:

totalmente de acuerdo

Comentario

a mi me encanta BMW, mercedes también (no tengo nada en contra), audi ya no me gusta tanto. pero los que me gustan más son bmw, es el que tiene mas renombre de deportividad, aunque como se a dicho los nuevos modelos de mercedes se alejan de lo clasico para llegar a esta deportividad... en fin para mi BMW despues Mercedes y luego... audi

"no te adaptes a la carretera... sé la carretera

Comentario

Que recuerdos me trae este tema. voto por mercedes
                                  UNA MENOS Y A FONDO.

Comentario

Ami me gustan ( como era de esperar ) los BMW, son mas deportivos en general...., a mercedes la veo mas señorial.... y audi pues nose, no la veo a la altura de estas dos.... para mi audi es mas una marca mas generalista.... prefiero un Honda antes que un audi....
                                    ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?
                                    ----------------------------------------

Comentario

Yo he tenido mercedes y audi y es verdad que cuando pasé del clase C al A4 esperaba y era consciente de que iba a bajar la calidad, el confor de marcha etc... pero me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de mi coche actual. Es un coche que en 45000 kilómetros de uso intensivo por todo tipo de carreteras todavía no le suena nada, ni un crujido ni un grillo ni nada.
                                      Me gustan más los diseños Audi, los motores Bmw y mercedes aunque se que el la número uno no me llama la atención. Yo primo muchísimo el diseño y en mercedes se quedan un poco corto en eso. El nuevo clase C parece ser que va a ser la bomba... ya lo veré y será candidato cuando cambiel el Audi.
                                      Bmw tiene el problema del diseño de los serie 1, 3 y 7 sin terminaciones deportivas y ha acertado de pleno con el 5.

Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
                                      Mis tres cositas

Comentario

Originalmente escrito por affleck
                                        Yo he tenido mercedes y audi y es verdad que cuando pasé del clase C al A4 esperaba y era consciente de que iba a bajar la calidad, el confor de marcha etc... pero me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de mi coche actual. Es un coche que en 45000 kilómetros de uso intensivo por todo tipo de carreteras todavía no le suena nada, ni un crujido ni un grillo ni nada.
                                        Me gustan más los diseños Audi, los motores Bmw y mercedes aunque se que el la número uno no me llama la atención. Yo primo muchísimo el diseño y en mercedes se quedan un poco corto en eso. El nuevo clase C parece ser que va a ser la bomba... ya lo veré y será candidato cuando cambiel el Audi.
                                        Bmw tiene el problema del diseño de los serie 1, 3 y 7 sin terminaciones deportivas y ha acertado de pleno con el 5.
                                        El Audi A4 es un buen coche, yo si lo prefiero a la version del Clase antiguo, pero esta debe ser la caña.

En cuanto a lo del diseño, es verdad, que el Serie 7 no cuaja, y el 1 tiene sus mas y sus menos. A pesas de que probablemente sea el mejor de la categoria.

Comentario

Originalmente escrito por Niv
                                          El Audi A4 es un buen coche, yo si lo prefiero a la version del Clase antiguo, pero esta debe ser la caña.

En cuanto a lo del diseño, es verdad, que el Serie 7 no cuaja, y el 1 tiene sus mas y sus menos. A pesas de que probablemente sea el mejor de la categoria.
                                          Si si yo le cogí en principio porque me encanta un A4 con kit S-line completo... creo que es un coche muy armónico, deportivo pero sin ser cantoso, y por eso me los pillé. Yo era pro-mercedes-bmw y de hecho mi primera opción era el 320d. Pero la verdad es que el nuevo no me entusiasma y por eso no le compré. El A4 es un coche muy aplomado, rápido, gasta poquisimo (en torno a litro y medio menos que el mercedes) y el cabrón tiene un tirón considerable pese a tener solo 140 caballos (157 según las prueba de banco de potencia que le hice el mes pasado).

Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
                                          Mis tres cositas

Comentario

Trabajando...
                                          X