Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda con un líquido tapa fugas para el radiador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con un líquido tapa fugas para el radiador

Hola!

Tengo el radiador que me pierde un poco de agua y me han aconsejado que de momento utilice un líquido tapa fugas para el radiador.

Lo he comprado y me he leido las instrucciones pero no me queda del todo claro. Este líquido se echa donde echo yo el anticongelante? Me podéis echar una mano?

Muchas gracias y un saludo!

Si, ahi mismo.

Es mas bien un tapa poros, no hace milagros, yo repararía la fuga, porque tarde o temprano seguirá perdiendo.

Comentario

Originalmente escrito por dani_chope
      Si, ahi mismo.

Es mas bien un tapa poros, no hace milagros, yo repararía la fuga, porque tarde o temprano seguirá perdiendo.
      Es para probar a ver que tal. Sé que a la larga tendré que cambiar el radiador pero ahora mismo mi coche se ha llevado otra reparación y la economía no está para tirar cohetes, jeje.

Probaré con el tapa poros y a ver que tal. Sabiendo que alguien me confirma que el líquido tapa poros se echa por donde echo yo el anticongelante me quedo más tranquilo

Comentario

Originalmente escrito por pacowar
        Es para probar a ver que tal. Sé que a la larga tendré que cambiar el radiador pero ahora mismo mi coche se ha llevado otra reparación y la economía no está para tirar cohetes, jeje.

Probaré con el tapa poros y a ver que tal. Sabiendo que alguien me confirma que el líquido tapa poros se echa por donde echo yo el anticongelante me quedo más tranquilo
        Muy bien, pero yo vigilaría el nivel muy de cerca, como te quedes sin anticongelante puedes freir el motor.

Comentario

Estoy con Dani, como remedio de emergencia puede valer; pero en cuanto puedas llevalo al taller y que te miren de donde viene la fuga. Cualquier día te puede dejar tirado.
          "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
          Eduardo Mendoza.
          "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
          -Creo que es de Balzac.
          "Los coches también son hipocondríacos"
          -Es de mi mecánico de confianza.
          "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
          "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Comentario

Trabajando...
          X