Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amortiguadores para CIVIC del 98

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Amortiguadores para CIVIC del 98

    Muy buenas,

    Agradecería a quien tenga un modelo similar o conozca a alguien que le haya cambiado los amortiguadores a un civic 5 puertas de la penultima generación, es decir, del 99 +-, que me oriente un poco.

    El coche tiene 78000 Kms y parece que vaya a tocar en las curvas con los retrovisores, la suspensión es extremadamente blanda y diría que se asemeja más a la de un R-6 que a la de un compacto de 115 CV.

    En Honda me han dado un presupuesto de unas 100.000 pelas de las de antes por cambiar los 4 amortiguadores y serían los mismos que tenía de fabrica, cosa que no me gusta nada por lo ya dicho. ¿que le habéis puesto vosotros y que precio?

    Un saludo y gracias de antemano,
    rrs13

    "Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

  • #2
    Amortiguadores para CIVIC del 98

    Hola rrs13:

    Yo llevo el mismo chasis que tu, pero con los escudos de Rover.
    Los amortiguadores originales eran demasiado comodos, y en curvas tanta oscilación, hacia que de cómodos no tuviesen nada. Pero no llegaba a tocar los espejos en curvas.

    A los 80.000 km le puse unos Monroe Sensatrack. No son unos amortiguadores para nada deportivos, más bien todo lo contrario, pero sujetan al coche más que los de serie (el periodo y la amplitud de oscilación es menor) y el confort en pequeños baches mejoró algo.

    Los cuatro me salieron por unas 67.000 ptas de las de antes. Me parecen un compromiso excelente entre confort y seguridad. Qizá en otros coches no vayan tan bien, pero en este me tienen muy contento.

    Saludos.



    Comentario


    • #3
      Amortiguadores para CIVIC del 98

      ¿que hace aqui un tema de coches? ¡¡esto en un debate de politica!!!

      Comentario


      • #4
        Amortiguadores para CIVIC del 98

        Bueno, yo en mi caso le puse unos conin rojos que me recomendaron donde los puse.

        La verdad que estoy muy contento con ellos y diría que salieron por menos de 60.000. Lo tendría que buscar.

        En mi caso los cambié a los 59.000 km porque alguno había reventado. Así que claro, cuando me los cambiaron fue como de la noche al día

        El problema en estos casos es que como se van degradando es complicado luego apreciar si notas mejoría frente a cuando estaban en perfecto estado.

        Soy una persona que conduce tranquilo y para nada agresivo (el 99% de las veces, alguna vez puedo ser débil :P). Si eres brusco y te gusta correr y apurar pues entonces no sé si serán lo más recomendables.

        Alguien con más experiencia te podrá comentar.

        Un saludo y espero que te sirva

        Guille

        Comentario


        • #5
          Amortiguadores para CIVIC del 98

          Muchas gracias por las respuestas, Juanjo y Guiller. Lo que estoy viendo es que los de Honda se pasan un poco (bastante) en precio para las calidad que tienen los amortiguadores de fabrica.

          Mi forma de conducir no creo que se pueda considerar deportiva (me gusta pisarle, pero muy progresivamente y sin brusquedades), pero este invierno he subido en varias ocasiones a los Pirineos, y puedo deciros que el coche tenía el comportamiento de un barco. Creo que cualquiera de las marcas que me habéis comentado pueden ajustarse bien a lo que busco (prestaciones /precio).

          La única ventaja que le he sacado a unos amortiguadores tan blandos es el menor desgaste de los neumáticos, porque por lo demás ...


          Pedro, ¿como que no es un tema de política? Es de política de amortiguadores ;-P


          Saludos y gracias,
          rrs13

          "Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

          Comentario

          Trabajando...
          X