Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumaticos De Segundas Marcas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumaticos De Segundas Marcas

He ido a cambiar a cambiar dos ruedas del coche. Me han ofrecido unas SPORTIVA Z55 205/55 R16 91W montadas etc por 85€ cada una. Al parecer es una segunda marca de Continental, fabricada en sudáfrica.
    Yo hago conducción tranquila, y las primeras marcas cuestan aprox. 150€ cada una.
    ¿Qué os parece la opción?

las ruedas es el unico punto de contacto de tu coche con el suelo gastate esos 150€ en cada rueda.

Comentario

Pregunta en más sitios, por poco más de 100€ puedes tener primeras marcas

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...122462&dsco=27
      http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...128375&dsco=27
      MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Originalmente escrito por paquito600
        He ido a cambiar a cambiar dos ruedas del coche. Me han ofrecido unas SPORTIVA Z55 205/55 R16 91W montadas etc por 85€ cada una. Al parecer es una segunda marca de Continental, fabricada en sudáfrica.
        Yo hago conducción tranquila, y las primeras marcas cuestan aprox. 150€ cada una.
        Es de continental??? No tenia ni idea. Aunque por este precio puedes encontrar ofertas mucho más interesantes con marcas de más prestigio, sobretodo si buscas por internet.

Conocia la marca porqué las puso la secretaria de mi empresa en un GOLF viejete que tiene. En su caso no es muy importante porqué solo utiliza el coche para ir de su casa al trabajo (2 Km...) zona metropolitana. Yo hubiera buscado otras opciones.

BF Goodrich G-Force - 72,90 €
        Toyo Proxes CF1 - 75,00 €
        Hankook Ventus Prime K105 - 76,10 €

Fuente: Neumaticos-online.com

Y puedes encontrar un mecanico que te las monte por unos 15-17€ la pareja.
        KNIGHT RETURNS

Comentario

Mas vale algo caro y que aporte confianza que otra que no la conoces y no sabes que resultados pueden dar.

..............................

Comentario

Si no haces una conduccion exigente no te gastes la pasta a lo tonto,la calidad de las gomas se hace patente en una conduccion exigente,yo tenia un opel corsa 1000 cc y le ponia las gomas marca carrefour,y el coche iba de puta madre.
            Luego tuve un Lancia Delta heredado de mi padre,y como le daba cera a muerte (...la poca edad,supongo...) le ponia gomas de primerisima calidad,y se notaba el agarre.......vamos,que las sacaba partido.
            Ahora tengo un passat para carretera,con buenas gomas,y voy rapidillo,sin embargo a la furgoneta le pongo las Carrefour,y van de puta madre.
            Alguien me montara el pollo con la tipica frase :::"...unas buenas gomas no solo se ven en una conduccion exigente y ...bla bla bla" pero bueno,hay opiniones para todos los gustos..

Comentario

Poca información en la web sobre Sportiva

Si, es de Continental, lo vi en el paquete de las ruedas.
              Abajo va un enlace donde se menciona

http://www.continental.co.za/history.asp

aunque no deben presumir mucho de la marca porque hay muy poca información. O a lo mejor es ¿Por que voy a publicitar un neumático si puedo vender otro mucho más caro?

Gracias a todos por vuestra opinión

Comentario

mas te valdria que fueras a lo seguro

saludos
                .......................................................................................................

Comentario

Firestone es segunda marca de bridgestone y creo que te ofrecerá mejor resultado que esa rueda africana, que no debe ser segunda marca de continental, sino tercera, pues la segunda de continental es Uniroyal.
                  Al final llevará razón ZP:

Comentario

Un dato

Acabo de hablar con un amigo que las montó hace muy poco. Dice que ponen en el caucho Made in Germany

Comentario

gastarte la pasta en unos neumaticos de primeras marcas es tirar el dinero.
                      total para ir a 120 km hora de maxima...piensatelo
                      Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	r6 2.jpg
Vistas:	17
Tamaño:	51.1 KB
ID:	7456076

Comentario

No ahorres en los neumáticos hombre, ahorra en cosas que no sean importantes-

Comentario

Yo te recomiendo que mires marcas desconocidas en España pero de calidad, como Fulda o Vredestein.

Comentario

Originalmente escrito por osbexr1
                            [ATTACH]9231[/ATTACH]

Si tú lo dices...

Comentario

Originalmente escrito por traveling
                              Si tú lo dices...
                              pues si lo digo.
                              como que trabajo montando ruedas.
                              Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	r6 2.jpg
Vistas:	17
Tamaño:	51.1 KB
ID:	7456078

Comentario

Me parece que en esto de los neumáticos pasa como en todo.

Desconfiamos de una marca desconocida (en España) que tiene un buen producto, y preferimos otra conocida que da peor resultado. Y todo por el dichoso nombre.

Prefiero antes unas Vredestein que unas Firestone, ¿qué marca es más conocida?

saludos
                                " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Siempre respetando los límites

[ATTACH]9231[/ATTACH]

Eso es lo que pienso yo, y estos tienen un dibujo de estos que debe ir bien en lluvia, que por aquí tenemos bastante.

Lo cierto es que ahora tengo las ruedas de origen (Continental ContiSport) y me han durado 3 años y casi, casi 60.000 km. Nunca unas ruedas me habían durado tanto. Todavía las de delante no han llegado al testigo de desgaste. Aún se podrían apurar más, pero las voy a cambiar ya. Las de atrás están a medio uso, pero según un amigo están "taqueadas" y creo que las voy a cambiar también.

Por cierto, la presión recomendada por el fabricante del coche ¿varía con el fabricante de neumático?. Nunca me he fijado en eso y siempre le ajusto la presión a la que marca la pegatina de la tapa del depósito.

Gracias

Comentario

Originalmente escrito por MANOLIN82
                                    Me parece que en esto de los neumáticos pasa como en todo.

Desconfiamos de una marca desconocida (en España) que tiene un buen producto, y preferimos otra conocida que da peor resultado. Y todo por el dichoso nombre.

Prefiero antes unas Vredestein que unas Firestone, ¿qué marca es más conocida?

saludos
                                    Te doy la razón en lo de Firestone. El coche anterior, un Astra, traía unas Firestone Fuel Saver. Eran durísimas, se formaban bollos y se cristalizaron. Desde entonces no he vuelto a poner Firestone. Esas si que creo que son baratas porque son malas

Comentario

pues si lo digo.
                                      como que trabajo montando ruedas.
                                      [ATTACH]9233[/ATTACH]

Hombre, digo yo que en algo más que en el precio se notará la marca, y no sólo cuando corras, aunque sea en duración, ¿ no?

Comentario

Te doy la razón en lo de Firestone. El coche anterior, un Astra, traía unas Firestone Fuel Saver. Eran durísimas, se formaban bollos y se cristalizaron. Desde entonces no he vuelto a poner Firestone. Esas si que creo que son baratas porque son malas

Es que Firestone debe ser muy segunda marca de Bridgestone.

Comentario

Trabajando...
                                        X