Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta un viejo BMW 525 eta de la cruz roja

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta un viejo BMW 525 eta de la cruz roja

Es un 525e de 1986,6 cilindros en línea de 125 cv y cambio manual,era una versión descafeinada del 525i,pero con más par,que obtenía menor consumo y emisiones.una buena máquina para driftear en las rotondas

Me quedo con el Mig 23

Comentario

esta bien cuidado...

Comentario

El apoya brazos de los chinos parece original.

Comentario

El apoyabrazos lo arrancaba yo de cuajo y pedía uno original a bmw classics

Comentario

Jodo, sube a casi 12.000 vueltas.

Comentario

Hombre para driftear... con suelo mojado y ruedas de mierda quizás si no lo veo jodido

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Jodo, sube a casi 12.000 vueltas.
                Por aquella época el cuentarpms era una opción que valía 200.000 marcos y ya habían echado los restos con la quinta marcha.

Comentario

Que llanta más fea se gasta joder
                  .......................................................................................................

Comentario

La verdad es que era básico como un panda

Mi renol 21 era más o menos de esa época y en equipamiento estaba a años luz. Eso sí, en motor también pero por detrás, jejeje...
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                    X