Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bentley Continental GT 2018, a prueba la tercera generación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bentley Continental GT 2018, a prueba la tercera generación

Parece que Bentley está mejorando sus diseños,sí que le está costando a VAG...,aunque han tenido tiempo de preparar ésta nueva generación,el anterior creo que se tiró 15 años en el mercado.............

El Bentley Continental GT es la tercera generación del coupé de cuatro plazas del fabricante británico Bentley. La primera generación, presentada en 2003, estaba basada en gran medida en la plataforma del Volkswagen Phaeton. La segunda generación, presentada en 2010, no introdujo muchos cambios sobre el original. Esta tercera no guarda ninguna relación con las anteriores, y está basada en el mismo kit modular MLB Evo que da lugar a modelos como el Bentley Bentayga, el Audi Q7 o el Porsche Panamera.

http://www.autofacil.es/bentley/cont...era/44110.html

Jodeeeeer...qué estilazo...y qué de dinero cuesta tener clase...

Comentario

Esa caída de techo me recuerda a las del A7.
      Un carrazo , lo único que la parrilla cromada no la trago.
      .......................................................................................................

Comentario

Muy bonito, ya puede espabilar BMW con los Rolls, que se quedan atrás que no veas.

Comentario

Mas bonito que el anterior y no parece tan mazacote

Comentario

A mí el anterior ya me parecía la hostia y con éste han mejorado así que...

Parece mentira que sea de la misma marca que el Bentayga que parece que fue diseñado por el becario, coño.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
              A mí el anterior ya me parecía la hostia y con éste han mejorado así que...

Parece mentira que sea de la misma marca que el Bentayga que parece que fue diseñado por el becario, coño.

Saludos
              Al menos Rolls ha tenido más dignidad que Bentley,han hecho un SUV,pero con un V12 de gasolina,Bentley ha ido hasta meterle un motor diesel de Audi al Bentayga........

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

Al menos Rolls ha tenido más dignidad que Bentley,han hecho un SUV,pero con un V12 de gasolina,Bentley ha ido hasta meterle un motor diesel de Audi al Bentayga........

Ya verás cuando se enteren en el Club de Polo........menuda vergüenza

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

Bueno Bentley tiene también el Bentayga W12 (W es más que V ), para que elijan. Ya llegará el diesel a ese armario empotrao de Rolls ya , tu tranquilo. Que también decias que Rolls en la puta vida iba a sacar un SUV, que BMW no lo iba a permitir. Ja, casi aciertas tio.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Bueno Bentley tiene también el Bentayga W12 (W es más que V ), para que elijan. Ya llegará el diesel a ese armario empotrao de Rolls ya , tu tranquilo. Que también decias que Rolls en la puta vida iba a sacar un SUV, que BMW no lo iba a permitir. Ja, casi aciertas tio.
                    Al armario "empotrao" le van a meter un BMW diesel de esos con un puñado de turbos (si son cuatro mejor que tres) de aquí a nada...

Comentario

La trasera es rara, pero el resto es perfecto , espectacular este coche.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        Esa caída de techo me recuerda a las del A7.
                        Un carrazo , lo único que la parrilla cromada no la trago.
                        Ciertamente.

Dado que se trata de un coupe, en mi opinión le pegaba menos altura en la parrilla. Pero mi opinión no es relevante, y si la de los que lo pueden comprar.
                        MAM

Comentario

Trabajando...
                        X